Garantía de productos
Seleccione el fabricante:
Seleccione el fabricante:
1Life 3GO acbk Acer ADATA AEG AISENS Alcatel ALFA AMD AMERCOOK ANKER Antec AOC Apple Archos Asrock ASUS ASUSTOR Avenzo BABYLISS BALAY BELKIN Benq BEQUIET BG Bixolon Bluestork Bosch BRA BRAUN Brigmton BRITA Brother Canon CATA CECOTEC CELLY COINTRA CoolBox CORBERO CORSAIR Crucial DAHUA DATALOGIC DELL DELONGHI Denver Differo DIGITUS Doro DRAGON SHOCK DRAGONWAR DRIFT DUCATI DYNABOOK e-Vitta Ecorefurb ECOVACS EGOGEAR Eightt EIZO EMSA EnerGenie Engel Axil EPAD Epson eSTAR EWENT EZVIZ FELLOWES GAMDIAS Garmin Gembird GENESIS Genius Gigabyte Gigaset GoodRam Google Hannspree HAVERLAND HIDITEC Hisense Hitachi HOME Honeywell HP Huawei HyperX i3 Tecnologies INNJOO INNO3D Intel Intenso iRobot JABRA JBL Kaspersky Lab KENWOOD Kingston Technology KIOXIA Krom Krups LANBERG LAVAZZA Lenovo Leotec LG Logitech MAGEFESA Maillon MARCILLA MAXHUB MEDION MENALUX MERCUSYS Microsoft Microvision Mikrotik Mobotix MONIX Monolyth MOTOROLA MOULINEX MR Micro MSI NACON NATEC NEBULA NECKAR NILOX NOKIA NORTON NOX NUMSKULL OCZ Storage Solutio OLSSON OPPO Optoma ORBEGOZO ORDISSIMO Ozone Palit Panasonic PANTUM Philips Pioneer PNY POLTI Port Designs POSIFLEX POWERA PREMIER PRINCESS Punto Informático Qnap RAZER REALME Remington Ricoh RIELLO ROOMBA ROWENTA RUIJIE Salicru Samsung Sandisk SBS Seagate Seypos Sharkoon SILVER SINGER SKATEFLASH Skross smartGyro SMEG SOLAC Sony STEELSERIES STRONG SWISSVOICE Synology Tacens Taurus TCL TD SYSTEMS TEFAL TEKA TenGO TESCOMA The G-Lab Thermaltake TooQ Toshiba TP-LINK TREVI TRISTAR TSC Ubiquiti Networks UFESA UGO UNDER CONTROL V7 Valueline VERTIV Viewsonic VIZZIO Western Digital WHIRLPOOL Woxter Xiaomi Xtinger YOUIN Zebra ZOTAC ZyXEL
Synology
Toda la gama
DOA: No
Garantía: 12 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión: - Web: Veririque su garantia: https://www.synology.com/es-es/products/status?tab=hardware&model=
Información adicional: Es necesario registrarse en su web para obtener soporte de garantía. Registro : https://account.synology.com/es-es?flag=support . En el caso de que no se solucione el problema deberá seguir la cadena de distribución para que sea reparado.