En DMI disponemos de un amplio portfolio de impresoras y portátiles HP. Encuentra lo que necesitas y lo que mejor se adapte a tus necesidades.

IMPRESORAS

Independientemente de si necesitas una impresión básica o una impresora que te ayude a aprender, crear y trabajar desde casa. Una impresión profesional en casa, como si necesitas incrementar la productividad de tu oficina. O hacer que tu empresa sea segura, productiva, con capacidad de gestión y sostenible. HP puede ofrecerte la impresora perfecta. Elígela.

Más información

PORTÁTILES

Para dar rienda suelta a tu creatividad, de uso diario, para los gamers, para el entretenimiento... Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, siempre hay un portátil HP que puede acompañarte. 

Más información

The Wolf

¿No conoces todavía al malvado hacker de The Wolf? HP te ofrece la mejor seguridad para todos tus dispositivos. Cierra la puerta a las amenazas cibernéticas con las impresoras que se defienden solas y los ordenadores más seguros del mundo.

Echa un vistazo al video que protagoniza Christian Slater para HP y descubre una nueva generación de seguridad de todos los dispositivos, tanto de los portátiles como de las impresoras.



HP apuesta por la sostenibilidad

HP quiere convertirse en la empresa tecnológica más sostenible y justa y ayudar a los clientes a alcanzar objetivos medioambientales.


Te recomendamos

GARANTÍA YSOPORTE



Soporte al cliente HP
Contáctanos


Comprobación de garantía
Verificación de Garantía


Software y Controladores
Descarga de Software y Drivers