Publicidad
Buscar

Productos

Publicidad
Publicidad

Home > Empresa > Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA (CGV)

Las relaciones comerciales entre DMI COMPUTER, S.A. y sus Clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta debidamente aceptadas por ambas partes:

CUESTIONES PRELIMINARES:

1. El Cliente acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales de venta y de entrega aun siendo contradictorias con las condiciones generales y particulares del Cliente, que salvo aceptación por escrito no afectarán a DMI Computer.

2. Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea encargado, empleado, etc. es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

3. Las ventas que se le realicen se reputarán mercantiles quedando sujetas a las disposiciones del Código de Comercio. Se entenderá realizada la venta en el domicilio del vendedor a todos los efectos.

4. Todos los pedidos deberán dirigirse al Departamento Comercial de DMI Computer.

PRECIOS:

5. Las ofertas y listas de precios facilitadas por DMI Computer al Cliente tienen sólo carácter indicativo, reservándose DMI Computer el derecho de modificar dichos precios sin preaviso.

6. En el precio no se incluyen los gastos de transporte ni los impuestos y otras tasas suplementarias, que correrán a cargo del cliente en todo caso.

ENTREGAS DE MATERIAL:

7. Los plazos acordados con el Cliente para la entrega del producto, no son vinculantes para DMI Computer. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido u otra indemnización en el supuesto de retraso de la entrega de la mercancía por causas ajenas a la voluntad de DMI Computer.

8. La mercancía, salvo pacto en contrario se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio del porteador que éste determine, no responsabilizándose DMI Computer de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas. Se recomienda sean asegurados los envíos por el Cliente con la agencia de transportes designada.

9. A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante fax o email en un plazo máximo de 24 horas al Departamento de Atención al Cliente. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES:

10. El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste.

11. La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del producto entregado al Cliente, haciéndose cargo DMI Computer de la mano de obra y material necesario en caso de equipos montados y monitores, o de la sustitución del material por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca, en caso de material suelto, pero en ningún caso los portes de envío de la mercancía por el cliente a DMI Computer. Esta garantía se aplicará siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en condiciones normales de explotación tales como se describen en catálogos, manuales e instrucciones de uso puestos a disposición del Cliente. Los defectos ocasionados por virus informáticos no estarán cubiertos por esta garantía.

12. Condición indispensable para reparaciones-devoluciones es adjuntar la hoja de RMA facilitada a los clientes por DMI Computer debidamente cumplimentada, así como los embalajes, manuales, diskettes, documentos, cables, llaves y demás accesorios originales en perfectas condiciones de conservación, y copia de la factura de compra.

13. El cliente dispone de 48 horas, desde la recepción de la mercancía, para comprobar su adecuado funcionamiento y comunicar a nuestro Servicio Técnico cualquier anomalía.

14. Las mercancías de devolución viajan siempre por cuenta y riesgo del cliente.

15. Una vez confirmado el defecto de funcionamiento por nuestro SAT se devolverá la mercancía cambiada o reparada al cliente con portes a cargo de DMI Computer. Si se constatase que no existe defecto en el material se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones del cliente.

16. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

17. DMI Computer no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

18. DMI Computer no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que pueda incurrir los productos comercializados. El Cliente deberá informar inmediatamente a DMI Computer de cualquier reclamación por tal motivo.

FORMA DE PAGO:

19. Las facturas emitidas por DMI Computer serán enviadas al Cliente en el momento de la entrega del producto, o en su defecto se entregará albarán valorado.

20. Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento. Caso de ser financiadas se estará a lo dispuesto en las condiciones particulares de venta de DMI Computer aceptadas por el Cliente.

21. Las cantidades que se entreguen por adelantado se considerarán siempre dadas a cuenta del pedido. En ningún caso se considerarán Arras, por lo que la renuncia por parte del Cliente de las cantidades adelantadas no le libera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato.

22. El pago de la factura en ningún caso estará condicionado a la instalación o puesta en marcha de los productos.

23. Si la factura se emite a nombre de un tercero, por solicitud del Cliente, ambos quedarán solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta.

24. En caso de resolución y/o desistimiento del contrato por culpa del Cliente, éste estará obligado a indemnizar a DMI Computer por daños y perjuicios ocasionados. La indemnización se fija en un mínimo del 15% del precio total de venta, sin perjuicio de reclamar una indemnización superior si el daño sufrido supera el 15%.

RESERVA DE DOMINIO:

25. Hasta que no haya sido pagado totalmente por el Cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el producto se considera propiedad de DMI Computer, con todos los derechos inherentes a esta cualidad, siendo considerado el Cliente como depositario de los productos, debiendo cumplir con todas las obligaciones que como tal depositario le corresponde, si bien podrá usar los productos con la diligencia de un celoso administrador. En caso de impago al vencimiento de una factura DMI Computer estará facultado para recuperar los productos reflejados en la misma.

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2017 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos