Publicidad
Buscar
Publicidad

Productos

Publicidad
Publicidad
Home > Comunicaciones
  • .

    DMI Computer firma acuerdo con Assmann - Digitus

    14/01/2019

    DMI Computer, S.A. firma acuerdo con Assmann para comercializar todo su portfolio de productos. DMI Computer y Assmann comienzan su andadura colaborativa disponiendo de un portfolio específico de productos de componentes de red, componentes-cables para todos los sectores. Fabricante alemán creado en 1969 con presencia en todo el mundo, orientado a la venta de productos de accesorios de computadores e infraestructuras de red. Entre sus marcas destacan, por un lado, la marca de mayor valor añadido, DIGITUS Profesional, orientada a dotar al mercado de una solución de calidad.  Y por otro, la marca, DIGITUS, diseñada para el sector de consumo y con una amplia gama de productos para el mercado de IT. DIGITUS nació en 1994 para satisfacer la demanda de productos de alta calidad para el ámbito de la seguridad, distribución de video, componentes-cables y adaptadores.  En su afán por tener un producto de calidad, han obteniendo los certificados ISO 9001 y ISO 14001. Son productos que están diseñados al desarrollo de mercado IT y que están catalogados en 5 grupos de productos: • Multimedia,  • Red, • Datacom,  • Cable y adaptador, • Productos de movilidad.  Los productos de DIGITUS se venden en más de 50 países en todo el mundo. Una andadura que comenzó hace más de 20 años.  Eduardo Fernandez, como Country Manager nos comenta: “DMI es un socio perfecto para nosotros ya que está trabajando de forma estable y eficiente en el mercado español y portugués durante muchos años. Esperamos que esto fortalezca nuestra marca "DIGITUS. Gracias por confiar en Assmann Electronic GmbH” Francisco Tamayo, Product Manager de DMI Computer “Con la incorporación de Assmann en nuestro portfolio vamos a poder cubrir la demanda que nuestros clientes llevan tiempo solicitando, tanto en DMI Computer como en DMIPRO”  Alejandro Gutierrez, como responsable de la división DMIPRO “Esta alianza nos permitirá llegar a un perfil de clientes mucho más profesionales, con soluciones específicas y una excelente relación calidad-precio”.  
  • .

    Soluciones Vertical Hostelería

    14/12/2018

    Cada día es más importante en el vertical de Hostelería, dar un servicio completo y de calidad al cliente. Según algunos portales de reserva de Hoteles, uno de los factores más importantes a la hora de escoger un hotel es el servicio de internet que el propio Hotel proporciona a sus clientes. Los clientes ya no buscan solo un lugar para dormir y alojarse. ¿Y qué entendemos por un buen servicio de Internet? Tener una conexión WiFi, disponer de una herramienta de conexión con el propio hotel, poder ver nuestra serie favorita... Cada cliente tiene unas preferencias de servicios que desean sean cubiertas.  Para que esto funcione es necesario una red de Comunicaciones que permita esa conexión. Y además que de Seguridad y Acceso. Los clientes esperan una conexión que funcione perfectamente y para ello, los Hoteles necesitan varios servicios.  Montar una red de Comunicaciones en un Hotel consiste en gestionar la conexión desde el momento que el cliente entra en el hotel hasta el momento que se va y puede volver en un futuro. Dichos servicios son cubiertos perfectamente por Tp-Link Iberia y sus productos de SMB & Networking. Solución completa de TP-Link para Hoteles. Dispone de Switches y Routers de SMB que pueden hacer que la Seguridad Activa de la Red quede perfectamente controlada, equipos que al combinarse hacen que la red sea segura a ataques del exterior. Equipos como el TL-R480T+ (Router de banda ancha con balanceo de Carga) o T1700G-28TQ (Switch de Capa 2 Gestionable de 28 puertos). Posteriormente el acceso de los usuarios a la conexión de internet se hará mediante la gama Omada de TP-LINK Iberia (EAP225 o EAP245) y todo controlado por el OC200 (Controlador físico de los Puntos de Acceso) o el EAP Controller (Controlador Software de los Puntos de Acceso). Disponemos de la posibilidad de gestionar la red con Hardware o Software en función de los requerimientos del cliente. Todo ello orquestado por el portal cautivo que podemos configurar de cara a tener toda la información controlada y gestionada.  Si estás interesado en saber más sobre este tipo de solución, ponte en contacto con tu comercial o entra en www.dmi.es
  • .

    Zyxel NAS326, un NAS perfecto para pequeñas empresas y uso doméstico.

    10/12/2018

    En DMI os queremos explicar un poco más en detalle las propiedades, funcionamiento y versatilidad de este producto NAS326, del fabricante Zyxel. Hoy queremos presentaros un NAS de gama media, el Zyxel NAS326. Un NAS perfecto para el ámbito doméstico y para pequeñas empresas. En su interior, monta un micro Marvell Armada 380 de un solo núcleo que funciona a 1,3 GHz., con una memoria RAM DDR3 de 512 MB.  Sus dos bahías para discos duros tanto de 3,5″ como de 2,5″ SATA II permiten sumar un total de 12 TB, y además cuenta con dos puertos USB 3.0 y uno 2.0 que está ubicado en el frontal. Otras de las grandes ventajas, sobre todo para el hogar, es el bajo consumo eléctrico que tiene alrededor de los 5.5 W en reposo y a pleno funcionamiento no llega a los 28 W. Más o menos como una bombilla LED. Funcionamiento del NAS326. Otra de las características que enamoran a aquellos que no conocen mucho este tipo de producto, es la sencillez de uso que Zyxel ha incluido en este producto. El menú de configuración web podría estar a la altura de marcas mucho más caras como Synology o QNAP, y permite al usuario poner en marcha el NAS326 y los servicios asociados que presenta, sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo.  En el entorno más profesional, posee todos los protocolos necesarios para permitir el intercambio de datos entre los demás equipos de la red, y para el usuario doméstico incluye varias aplicaciones que permitirán fácilmente montar un centro de descargas o un servidor multimedia. Sistema operativo completo. Además de las características habituales que poseen estos dispositivos como el servidor FTP o la posibilidad de crear carpetas compartidas, este pequeñajo permite sustituir los servidores tipo cloud que habitualmente usamos por nuestra propia nube, manteniendo así el control y una total confidencialidad de nuestros datos.  Nos permite gestionar de manera fácil y rápida los permisos de los usuarios, accediendo a los archivos a través de nuestros dispositivos móviles gracias a las aplicaciones que se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Por un precio económico creemos que este equipo podría ser una buena solución para entrar en mundo del almacenamiento y de los dispositivos NAS, tanto en ámbito PYME como en el doméstico.  
  • .

    TP-Link y las diferentes soluciones para gestionar los puntos de acceso.

    23/11/2018

    En DMI os queremos mostrar las diferencias de estas gamas de TP-LINK para optimizar todos los recursos que ofrecen estas gamas de producto del fabricante. Dentro de las soluciones de WiFi Empresarial que dispone Tp-Link, podemos diferenciar; OMADA EAP y AURANET CAP. La diferencia entre ambas gamas es la manera de gestionar los puntos de acceso, mientras que la gama OMADA EAP funciona con el Eap Controller, la gama AURANET CAP se controlan con un controlador físico (AC50 y AC500). En el Q4 del 2018 TP-LINK ha hecho una fuerte apuesta por potenciar y mejorar la gama OMADA EAP. Dicha mejora incluye MESH para los EAP225-Outdoor, Fast Roaming para EAP225, EAP225-Outdoor, EAP245 y acceso CLOUD en el Controlador Omada. Todo esto sin necesidad de pagar licencias ni extras. Además se añade un producto diferenciador, OC200. Se trata del Controlador Omada físico, permitiendo la gestión de toda la red Inalámbrica sin la necesidad de tener un ordenador en la red.   Controlador Cloud Omada para la gestión centralizada de las redes WiFi, que proporciona una serie de aplicaciones como acceso vía Nube gratuito para gestionar las redes WiFis desde cualquier sitio y cuando uno quiera. Conseguimos una gestión práctica y la posibilidad de crear una red de invitados segura con distintas opciones (Facebook, SMS Login y Voucher). Todo ello complementado por los puntos de acceso para distintas opciones; Montaje de techo, Montaje de exterior y Montaje de Pared. La gestión centralizada permite a los administradores de todos los productos Omada generar una red que puede crecer a futuro de manera fácil, ahorrando tiempos y sin la necesidad de personal TI. Disponiendo de distintos modelos de puntos de acceso para dar diferentes soluciones a cualquier instalación. Los Puntos de Acceso que nos gustaría destacar en cada una de las posibles opciones son los siguientes:  •Montaje de Techo donde sobresalen dos modelos por encima del resto, EAP225 (AC1350 450 Mbps en 2,4 Ghz y 867 Mbps en 5 Ghz, 802.3AF, MU-MIMO) y EAP245 (AC1750 450 Mbps en 2,4 Ghz y 1300 Mbps en 5Ghz, 802.3AF, MU-MIMO) •Montaje de Exterior el equipo EAP225-Outdoor (AC1200 con tecnología 2x2 MIMO de hasta 1200 Mbps con cobertura duradera y resistencia a inclemencias meteorológicas para el WiFi de Exterior) •Montaje de Pared, TP-LINK ha lanzado el producto EAP225-Wall que viene a dar solución a las instalaciones de interior proporcionando de una solución sólida y fiable por habitación (AC1200 de hasta 1200 Mbps) Finalmente TP-LINK ha revolucionado con la gama OMADA EAP las soluciones WiFi con el modelo OC200 más las serie EAP225-245 en sus versiones de techo, exterior y pared.  DMI Computer.
  • .

    DMI Computer, S.A. firma acuerdo con VERTIV

    07/11/2018

    DMI Computer, S.A. firma acuerdo con Vertiv para comercializar porfolio de SAIs y otras soluciones que el cliente DMI y DMI PRO demanda.  Vertiv es un líder global que diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que potencia las aplicaciones vitales. Desde centros de datos hasta redes de comunicaciones e instalaciones comerciales; le tenemos cubierto en todos los aspectos. Integra hardware, software, análisis y servicios para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten ininterrumpidamente, funcionen de manera óptima y crezcan según las necesidades de su negocio.  Además, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de servicios y soluciones de energía, refrigeración e infraestructura de TI que se extiende desde la nube hasta el extremo de la red.  Vertiv está presente en más de 130 países. Con la entrada de este fabricante en DMI vamos a poder ofrecer una solución completa a los clientes. Sergio Ferrer (Responsable Desarrollo de Canal Vertiv): “Desde Vertiv valoramos muy positivamente el volver a trabajar con DMI porque será una pieza importante para el desarrollo de nuestra estrategia en la distribución para el mercado de volumen y nuevos proyectos de valor que desarrollen”.  
  • .

    Zyxel evoluciona con nuevos Switches

    25/10/2018

    La evolución en Switches. Consigue ponerlo en marcha en minutos con la gestión via Cloud de las nuevas series GS1920v2 y XGS1930 de Zyxel. Los nuevos Switches presenta Zyxel NebulaFlexTM, que le permite cambiar fácilmente entre el modo independiente y nuestra plataforma de administración de la nube Nebula sin licencia en cualquier momento con solo unos pocos clics. GS1920v2 Los switches smart más smart que el dinero puede comprar. La serie GS1920v2 presenta Zyxel NebulaFlexTM, que le permite cambiar fácilmente entre el modo independiente y nuestra plataforma de administración de la nube Nebula sin licencia en cualquier momento con solo unos pocos clics.  Es ideal para la implementación de SMB en múltiples escenarios, con sus exclusivas combinaciones de puertos que a futuro protegen su red para garantizar un crecimiento fácil en el futuro.  GS1920-24V2-EU0101F.- GS1920-24v2, 28 Puertos Smart Managed Switch 24x Gigabit Cobre and 4x Gigabit dual pers., modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud GS192024HPV2-EU0101F.- GS1920-24HPv2, 28 Puertos Smart Managed PoE Switch 24x Gigabit Cobre PoE and 4x Gigabit dual pers., modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud, 375 Watt PoE GS1920-48V2-EU0101F.- GS1920-48v2, 48 Puertos Smart Managed Switch 48x Gigabit Cobre and 4x Gigabit dual pers., modo híbrido, standalone or NebulaFlex Cloud GS192048HPV2-EU0101F.- GS1920-48HPv2, 52 Puertos Smart Managed PoE Switch 48x Gigabit Cobre PoE and 4x Gigabit dual pers., modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud, 375 Watt PoE GS1920-8HPV2-EU0101F.- GS1920-8HPv2, 10 Puertos Smart Managed Switch 8x Gigabit Cobre and 2x Gigabit dual pers., modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud, 130 Watt PoE, fanless XGS1930 Nuevo 10G uplink smart managed switches La serie XGS1930, un nuevo switch inteligente de enlace ascendente 10G, viene con una nueva apariencia elegante y permite la administración desde la nube con la tecnología Zyxel NebulaFlexTM.  Este switch de aspecto inteligente presenta un diseño intuitivo que simplifica la administración diaria de redes para pequeñas y medianas empresas.  Con conectividad Gigabit más cuatro enlaces ascendentes 10G, la serie XGS1930 es ideal para aquellos que buscan actualizarse a una red más fácil de administrar, y a un precio asequible. XGS1930-28-EU0101F.- XGS1930-28, 28 Puertos Smart Managed Switch, 24x Gigabit Cobre and 4x 10G SFP+, modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud XGS1930-52-EU0101F.- XGS1930-52, 52 Puertos Smart Managed Switch, 48x Gigabit Cobre y 4x 10G SFP+, modo híbrido, standalone o NebulaFlex Cloud XGS1930-52HP-EU0101F.- XGS1930-52HP, 52 Puertos Smart Managed PoE Switch, 48x Gigabit PoE and 4x 10G SFP+, hybird mode, standalone or NebulaFlex Cloud, 375 Watt PoE XGS1930-28HP-EU0101F.- XGS1930-28HP, 28 Puertos Smart Managed PoE Switch, 24x Gigabit PoE and 4x 10G SFP+, hybird mode, standalone or NebulaFlex Cloud, 375 Watt PoE
  • .

    Caso de éxito DMI PRO.

    19/09/2018

    Sede de TVE convertida en Centro De Canterbury School en Gran Canaria. El equipo de DMI Computer PRO logra junto a Jose Alberto Márquez como parte de C-TOUCH Europe B.V. y a Manuel Prego Pouso, convertir la antigua sede de TVE de Gran Canaria en un nuevo centro de Canterbury School. La restauración de esta antigua sede, ha dado lugar a un espacio de aprendizaje educativo con la tecnología y herramienta de aprendizaje de C-Touch. La pizarras interactivas Con este proyecto, se muestra el poder de las nuevas tecnologías dentro del ámbito educativo En este caso pizarras interactivas se convierten en el complemento perfecto para estimular el aprendizaje de alumnos de forma divertida. La educación es uno de los pilares sobre los que se sustenta la nueva división DMI PRO y sobre el que continuan trabajando. Si queréis saber más, sobre este proyecto, podéis visualizarlos en nuestras redes sociales. DMI PRO creciendo a tu lado.
  • .

    DMI PRO continua con las certificaciones UBIQUITI NETWORKS

    14/09/2018

      Aprovechando La vuelta al Cole, en DMI Computer retomamos las certificaciones con fabricantes. En Octubre, los días 10 y 11, DMI PRO, división profesional de valor de DMI COMPUTER, S.A. continuará dando formación y soporte al canal con esta certificación junto a fabricante Ubiquiti en Madrid.  Este curso será sobre la llamada UEWAv2, basada en la administración de redes inalámbricas y le mostrarán los conceptos más importantes para redes empresariales, enfocándose especialmente en redes inalámbricas.  El curso ha sido completamente rediseñado con nuevos materiales y actividades de laboratorio utilizando UAP-AC-LITE y otro hardware UniFi para enfatizar en cómo diseñar, construir y administrar las WLANs de mayor rendimiento. Este tipo de certificaciones es de pago y parcialmente bonificable, a través de proyecto tripartita. Las anteriores han sido un éxito, por lo que, no esperamos menos de esta.  No te quedes sin tu plaza y ponte en contacto con tu comercial para realizar la reserva o enviamos email a dmipro@dmi.es
  • .

    Evento de verano con fabricante Sharkoon

    10/07/2018

    El pasado viernes 7 de Julio, los empleados de DMI disfrutamos de un evento con el fabricante Sharkoon. La finalidad de este tipo de evento, es que el fabricante conozca internamente a empleados de diferentes departamentos que colaboran conjuntamente para conseguir ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio, precio, respuesta y resultado final en el envío de los mismos, donde los productos Sharkoon están incluidos.  Joaquin Cañas, responsable de Sharkoon en España realizó diferentes reuniones para aclarar dudas sobre procesos y funcionalidades de los productos Sharkoon. Según Joaquin, “Sharkoon lleva varios años en el mercado español, pero ha sido desde el año pasado cuando hemos empezado a trabajar conjuntamente con DMI, y es ahora, cuando más visibilidad estamos llevando a la comunidad Gaming” Sharkoon lleva varios años en el mercado español. Actualmente, la línea de producto que incluye más de 250 artículos en trece categorías, disponibles en más de cuarenta países por todo el mundo. Desde cajas de PC elaboradamente diseñadas hasta potentes periféricos gaming y soluciones de almacenamiento externo e interno. Los productos Sharkoon están dirigidos a usuarios y jugadores entusiastas del PC.  DMI Computer está introduciéndose en el mercado Gaming ampliando su porfolio a lo largo de todo el año 2018 y junto a Sharkoon están consiguiendo grandes resultados.   
final atras 1 2 3 4 5 adelante inicio
Aenor e IQNet Logo Aenor e IQNet Logo Aenor e IQNet Logo EcoPilas Logo Eco Asimelec Logo
Ambilamp Logo Ecoembes Logo

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2019 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos