Publicidad
Buscar
Publicidad

Productos

Publicidad
Publicidad
Home > Comunicaciones
  • .

    Caso de éxito DMI PRO.

    19/09/2018

    Sede de TVE convertida en Centro De Canterbury School en Gran Canaria. El equipo de DMI Computer PRO logra junto a Jose Alberto Márquez como parte de C-TOUCH Europe B.V. y a Manuel Prego Pouso, convertir la antigua sede de TVE de Gran Canaria en un nuevo centro de Canterbury School. La restauración de esta antigua sede, ha dado lugar a un espacio de aprendizaje educativo con la tecnología y herramienta de aprendizaje de C-Touch. La pizarras interactivas Con este proyecto, se muestra el poder de las nuevas tecnologías dentro del ámbito educativo En este caso pizarras interactivas se convierten en el complemento perfecto para estimular el aprendizaje de alumnos de forma divertida. La educación es uno de los pilares sobre los que se sustenta la nueva división DMI PRO y sobre el que continuan trabajando. Si queréis saber más, sobre este proyecto, podéis visualizarlos en nuestras redes sociales. DMI PRO creciendo a tu lado.
  • .

    DMI PRO continua con las certificaciones UBIQUITI NETWORKS

    14/09/2018

      Aprovechando La vuelta al Cole, en DMI Computer retomamos las certificaciones con fabricantes. En Octubre, los días 10 y 11, DMI PRO, división profesional de valor de DMI COMPUTER, S.A. continuará dando formación y soporte al canal con esta certificación junto a fabricante Ubiquiti en Madrid.  Este curso será sobre la llamada UEWAv2, basada en la administración de redes inalámbricas y le mostrarán los conceptos más importantes para redes empresariales, enfocándose especialmente en redes inalámbricas.  El curso ha sido completamente rediseñado con nuevos materiales y actividades de laboratorio utilizando UAP-AC-LITE y otro hardware UniFi para enfatizar en cómo diseñar, construir y administrar las WLANs de mayor rendimiento. Este tipo de certificaciones es de pago y parcialmente bonificable, a través de proyecto tripartita. Las anteriores han sido un éxito, por lo que, no esperamos menos de esta.  No te quedes sin tu plaza y ponte en contacto con tu comercial para realizar la reserva o enviamos email a dmipro@dmi.es
  • .

    Evento de verano con fabricante Sharkoon

    10/07/2018

    El pasado viernes 7 de Julio, los empleados de DMI disfrutamos de un evento con el fabricante Sharkoon. La finalidad de este tipo de evento, es que el fabricante conozca internamente a empleados de diferentes departamentos que colaboran conjuntamente para conseguir ofrecer a nuestro clientes el mejor servicio, precio, respuesta y resultado final en el envío de los mismos, donde los productos Sharkoon están incluidos.  Joaquin Cañas, responsable de Sharkoon en España realizó diferentes reuniones para aclarar dudas sobre procesos y funcionalidades de los productos Sharkoon. Según Joaquin, “Sharkoon lleva varios años en el mercado español, pero ha sido desde el año pasado cuando hemos empezado a trabajar conjuntamente con DMI, y es ahora, cuando más visibilidad estamos llevando a la comunidad Gaming” Sharkoon lleva varios años en el mercado español. Actualmente, la línea de producto que incluye más de 250 artículos en trece categorías, disponibles en más de cuarenta países por todo el mundo. Desde cajas de PC elaboradamente diseñadas hasta potentes periféricos gaming y soluciones de almacenamiento externo e interno. Los productos Sharkoon están dirigidos a usuarios y jugadores entusiastas del PC.  DMI Computer está introduciéndose en el mercado Gaming ampliando su porfolio a lo largo de todo el año 2018 y junto a Sharkoon están consiguiendo grandes resultados.   
  • .

    Formación a clientes DMI Computer sobre EAP de TP-LINK

    18/06/2018

    La semana pasada, 12 de Junio, en DMI Computer realizamos una formación externa para un grupo de clientes junto a TP-LINK.  La formación fue de EAP, una solución de negocio WI-FI "Omada" es la palabra griega para "equipo" y capta perfectamente la ambición de TP-Link en el desarrollo de una solución de red integrada y definida por software.  Sobre la base del éxito de la plataforma de gestión centralizada de Auranet, el Ecosystem de Omada incorpora productos, conmutadores y pasarelas de seguridad Wi-Fi, entre otros, totalmente controlados desde una plataforma de gestión centralizada.  Los productos de Omada trabajan en conjunto para proporcionarle una solución de red que se adapte a las necesidades de su negocio. Nuestros clientes pudieron formarse y preguntar directamente al fabricantes sobre instalación, herramientas de uso y dudas sobre producto TP-Link.  Con estas formaciones nuestro clientes adquieren un mayor conocimiento de marca y especialización. Gracias a nuestros clientes por asistir y a TP-LINK por esta formación.
  • .

    DMI Computer, S.A. seguimos apostando por el gaming con las sillas DRIFT.

    28/05/2018

    DMI COMPUTER, S.A. continúa introduciendo producto Gaming y en esta ocasión, con las sillas DRIFT.  Los modelos DR75, DR100, DR200, DR300 son productos muy demandados por los gamer.  El modelo DR75 es un modelo de silla donde innovación y confort hacen que pueda estar al alcance de todos. Acolchado resistente, polipiel de primera calidad, transpirable y con costuras bordadas, reposabrazos que aportan máximo conform que se puede quitar o abatir, asiento basculante. El modelo DR100 tiene un diseño de máximo confort.  El modelo DR200 dispone de un diseño exclusivo en acabado de piel. El modelo DR300 es la silla premium por excelencia con acabados y detalles de diseño deportivo que sobresalen, dando máximo conform. Piel sintética, flexible, reposabrazos en 4 posiciones, ruedas de goma que garantizan gran estabilidad y deslizamiento suave. Con esta incorporación, tenemos una mayor variedad de portfolio que nuestro cliente demanda sobre el mundo gaming. Todas ellas están disponibles en diferentes colores. Visita nuestra web https://www.dmi.es/ y conoce más sobre DRIFT. Además, en breve tendremos más novedades sobre fabricante y modelos.
  • .

    DMI PRO junto a C-TOUCH realizan formación de Canal Certificado de Partners Educativos.

    14/05/2018

    El día 10 de Mayo, tuvo lugar en las oficinas de DMI Computer, S.A., ubicadas en San Fernando de Henares, una jornada de trabajo para organizar y desarrollar el Canal Certificado de Partners Educativos de CTOUCH Europe B.V. en España, dirigida por Alejandro Gutierrez, responsable de la división profesional de DMI Computer, DMI PRO.  Asistieron a la jornada Manuel Rollan de Compolaser, Manuel Prego de Arunet, Jaime Martín de Copytol, Servando Saavedra de Setici, José Alberto de groupVision, Carlos Gómez de Telegal, Lorena Gasso de DMI Pro y Alejandro Gutierrez, responsable de división DMI PRO, estuvieros diseñando la operativa de trabajo para el nuevo curso académico 18/19, junto a Paulo Manuel Nunes de Abreu, responsable de C-Touch para Península Ibérica, Mediterráneo y Latinoamérica. Tambien se habló sobre las acciones de MKT y eventos de cara al próximo año. Además, de la participación de Partner, equipo de DMI PRO y C-TOUCH, contamos con la presencia de Carlos Guijarro Díaz, que lleva la división para educación EducaRent and Tech para explicar en detalle la facilidad en la adquisición del equipamiento necesario para cada cliente. Después de la jornada, se aprovecho para enseñar a los asistentes las nuevas instalaciones de DMI Computer, S.A. y explicarles el funcionamiento del silo automatizado de palets.
  • .

    Sesiones formativas internas en DMI Computer de ABYSM GAMING

    09/05/2018

    El pasado lunes, 7 de Mayo, en DMI Computer como mayorista, hemos dado un paso más con las sesiones formativas internas que el fabricante de hardware gaming gama alta, ABYSM nos ofreció. Estuvieron en nuestras instalaciones el equipo de ABYSM para impartir una formación magistral a nuestro equipo comercial, sobre sus productos, así como sus características más diferenciadoras en relación a otras marcas del mercado gaming. Con su entusiasmo, el Director comercial de la firma, Alberto Sanchez y el responsable técnico, Álvaro Sanchez, aclararon dudas y sugerencias con respecto a ABYSM. Con esta formación, DMI Computer garantiza que nuestro equipo comercial conoce y transmite la filosofía de ABYSM pudiendo asesorar a nuestros clientes, sobre el porfolio de esta marca tan especializada en componentes informáticos de calidad.  
  • .

    Formaciones a clientes de DMI PRO con fabricante Ubiquiti Networks

    13/04/2018

    DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve. El 22 de febrero, en Madrid y el 11 de Abril en Málaga, se han realizado las primeras formaciones profesionales junto al fabricante Ubiquiti Networks.  Las formaciones han sido todo un éxito en su convocatoria y desarrollo, la primera fué en Febrero en Madrid y la segunda en Abril en Malaga. Hemos contamos con la profesionalidad y experiencia de Gabriel Arroyo, formador oficial certificado, quien lideró las exposiciones técnicas del producto y solución, comenzando por la gama Air Max, Air Prime y Air Fiber, en cuanto a sus productos para exteriores, y la gama UNIFI, de productos para interior.  Como sabemos, los productos Ubiquiti están especializados en proyectos de comunicaciones a nivel profesional, ya sean a empresa como a grandes proyectos de comunicaciones Wifi.  Tuvimos la oportunidad de conocer los distintos productos y las bondades de cada uno de ellos. DMI Computer ha creado esta división (DMI Pro) para aportar el canal de valor profesional. Además, hemos dado a conocer nuestra propuesta de CCA (Canal Certificado de Asesoramiento) que permitirá dar soporte técnico entre nuestros clientes a través de DMI Pro, como nexo de unión.  De esta manera, vamos a poner en marcha proyectos con soluciones globales para empresas y realizar asesoramiento para todo profesional que lo necesite. Queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes en la primera formación y prometemos convocaros para próximas formaciones en el área profesional, que nos ayudará a todos a mejorar nuestra oferta de servicio en los proyectos y la rentabilidad de negocio. DMI PRO.  
final atras 1 2 3 4 adelante inicio
Aenor e IQNet Logo Aenor e IQNet Logo Aenor e IQNet Logo EcoPilas Logo Eco Asimelec Logo
Ambilamp Logo Ecoembes Logo

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2018 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos