Publicidad
Buscar
Publicidad

Productos

Publicidad
Publicidad
Home > Comunicaciones
  • .

    DMI PRO junto a C-TOUCH realizan formación de Canal Certifiicado de Partners Educativos.

    14/05/2018

    El día 10 de Mayo, tuvo lugar en las oficinas de DMI Computer, S.A., ubicadas en San Fernando de Henares, una jornada de trabajo para organizar y desarrollar el Canal Certificado de Partners Educativos de CTOUCH Europe B.V. en España, dirigida por Alejandro Gutierrez, responsable de la división profesional de DMI Computer, DMI PRO.  Asistieron a la jornada Manuel Rollan de Compolaser, Manuel Prego de Arunet, Jaime Martín de Copytol, Servando Saavedra de Setici, José Alberto de groupVision, Carlos Gómez de Telegal, Lorena Gasso de DMI Pro y Alejandro Gutierrez, responsable de división DMI PRO, estuvieros diseñando la operativa de trabajo para el nuevo curso académico 18/19, junto a Paulo Manuel Nunes de Abreu, responsable de C-Touch para Península Ibérica, Mediterráneo y Latinoamérica. Tambien se habló sobre las acciones de MKT y eventos de cara al próximo año. Además, de la participación de Partner, equipo de DMI PRO y C-TOUCH, contamos con la presencia de Carlos Guijarro Díaz, que lleva la división para educación EducaRent and Tech para explicar en detalle la facilidad en la adquisición del equipamiento necesario para cada cliente. Después de la jornada, se aprovecho para enseñar a los asistentes las nuevas instalaciones de DMI Computer, S.A. y explicarles el funcionamiento del silo automatizado de palets.
  • .

    Sesiones formativas internas en DMI Computer de ABYSM GAMING

    09/05/2018

    El pasado lunes, 7 de Mayo, en DMI Computer como mayorista, hemos dado un paso más con las sesiones formativas internas que el fabricante de hardware gaming gama alta, ABYSM nos ofreció. Estuvieron en nuestras instalaciones el equipo de ABYSM para impartir una formación magistral a nuestro equipo comercial, sobre sus productos, así como sus características más diferenciadoras en relación a otras marcas del mercado gaming. Con su entusiasmo, el Director comercial de la firma, Alberto Sanchez y el responsable técnico, Álvaro Sanchez, aclararon dudas y sugerencias con respecto a ABYSM. Con esta formación, DMI Computer garantiza que nuestro equipo comercial conoce y transmite la filosofía de ABYSM pudiendo asesorar a nuestros clientes, sobre el porfolio de esta marca tan especializada en componentes informáticos de calidad.  
  • .

    Formaciones a clientes de DMI PRO con fabricante Ubiquiti Networks

    13/04/2018

    DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve. El 22 de febrero, en Madrid y el 11 de Abril en Málaga, se han realizado las primeras formaciones profesionales junto al fabricante Ubiquiti Networks.  Las formaciones han sido todo un éxito en su convocatoria y desarrollo, la primera fué en Febrero en Madrid y la segunda en Abril en Malaga. Hemos contamos con la profesionalidad y experiencia de Gabriel Arroyo, formador oficial certificado, quien lideró las exposiciones técnicas del producto y solución, comenzando por la gama Air Max, Air Prime y Air Fiber, en cuanto a sus productos para exteriores, y la gama UNIFI, de productos para interior.  Como sabemos, los productos Ubiquiti están especializados en proyectos de comunicaciones a nivel profesional, ya sean a empresa como a grandes proyectos de comunicaciones Wifi.  Tuvimos la oportunidad de conocer los distintos productos y las bondades de cada uno de ellos. DMI Computer ha creado esta división (DMI Pro) para aportar el canal de valor profesional. Además, hemos dado a conocer nuestra propuesta de CCA (Canal Certificado de Asesoramiento) que permitirá dar soporte técnico entre nuestros clientes a través de DMI Pro, como nexo de unión.  De esta manera, vamos a poner en marcha proyectos con soluciones globales para empresas y realizar asesoramiento para todo profesional que lo necesite. Queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes en la primera formación y prometemos convocaros para próximas formaciones en el área profesional, que nos ayudará a todos a mejorar nuestra oferta de servicio en los proyectos y la rentabilidad de negocio. DMI PRO.  
  • .

    DMI Computer, S.A. firma acuerdo con Zyxel Communications

    10/04/2018

    DMI Computer continua ampliando porfolio de fabricantes, en esta ocasión con Zyxel Communications, que dispone de productos que ofreceran soluciones globales para empresas. Zyxel es líder mundial en tecnología de redes de banda ancha, creada en 1989. Con este fabricante, DMI Computer pone a disposición de sus clientes, soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, la conectividad en casa, soluciones de seguridad y wireless. Si queréis más información visitar espacio fabricante que tienes a tu disposición en la Web.    
  • .

    Adentrase en el mundo Ubiquiti con DMI PRO

    03/04/2018

    DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve. El 22 de febrero, tuvo lugar el primer curso de formación del fabricante Ubiquiti.  La formación fue todo un éxito en su convocatoria y desarrollo. Contamos con la profesionalidad y experiencia de Gabriel Arroyo, formador oficial certificado, quien lideró una exposición técnica del producto y solución, comenzando por la gama Air Max, Air Prime y Air Fiber, en cuanto a sus productos para exteriores, y la gama UNIFI, de productos para interior.  Como sabemos, los productos Ubiquiti están especializados en proyectos de comunicaciones a nivel profesional, ya sean a empresa como a grandes proyectos de comunicaciones Wifi.  Tuvimos la oportunidad de conocer los distintos productos y las bondades de cada uno de ellos. DMI Computer ha creado esta división (DMI Pro) para aportar el canal de valor profesional. Además, hemos dado a conocer nuestra propuesta de CCA (Canal Certificado de Asesoramiento) que permitirá dar soporte técnico entre nuestros clientes a través de DMI Pro, como nexo de unión.  De esta manera, vamos a poner en marcha proyectos con soluciones globales para empresas y realizar asesoramiento para todo profesional que lo necesite. El día 11 de abril se impartirá la segunda formación en Málaga debido al éxito conseguido en la primera convocatoria. Queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes en la primera formación y prometemos convocaros para próximas formaciones en el área profesional, que nos ayudará a todos a mejorar nuestra oferta de servicio en los proyectos y la rentabilidad de negocio. DMI PRO.
  • .

    DMI Computer, S.A. firma un acuerdo de distribución con fabricante ABYSM

    26/03/2018

    DMI Computer, S.A. cierra acuerdo de mayorista para la distribución de los productos ABYSM.   Con dicho acuerdo, DMI COMPUTER, S.A. continúa ampliando su porfolio y generando oportunidades de negocio gaming, como son sistemas de refrigeración, fuentes de alimentación, cajas y periféricos.  Abysm Gaming nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad.  La marca, es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas: América (USA), aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia (China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente. Abysm Gaming es especialista en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación para los usuarios más exigentes.
  • .

    DMI Computer, S.A. crea nueva división de valor DMI PRO.

    19/03/2018

    DMI Pro, división profesional de valor de DMI COMPUTER, S.A. comienza su andadura cumpliendo con su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve. DMI PRO es una nueva división que se crea para dar una respuesta profesional, a través de soluciones de productos y servicios, a las necesidades de nuestros clientes, para especializarse en un canal más profesional. La certificación, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa se convierten en los servicios claves para afrontar el cambio de tendencia del canal y mercado. DMI PRO, además incorpora más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones que hacen que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos a la hora de afrontar proyectos más ambiciosos. DMI PRO, en su compromiso de facilitar esta transición a tantos y tantos clientes, se organiza bajo la máxima de formación, comunicación y soporte, de la mano de los mejores fabricantes del panorama profesional nacional e internacional.  Todos los clientes van a sentirse identificados con DMI Pro, ya sea ahora o en un futuro próximo. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes y pasa por la transformación al canal profesional, a la atención a empresas.   Mención aparte merece el Canal Certificado de Asesoramiento (CCA), donde nuestros propios clientes con amplios conocimientos específicos colaborarán en proyectos de otros clientes que lo requieran.  
  • .

    DMI COMPUTER, S.A. cierra acuerdo de distribución con NOX

    06/03/2018

    Atlas Informática contará con DMI COMPUTER, S.A. como mayorista oficial de confianza a nivel nacional, para la distribución de sus marcas NOX, BG, Krom y B-Move.  Con dicho acuerdo, DMI COMPUTER, S.A. se convierte en distribuidor oficial de Atlas Informática, con lo que consigue ampliar su portfolio y generar nuevas oportunidades de negocio en su canal. Además, con esa incorporación nuestros clientes dispondrán de productos con gran reconocimiento en el mercado informático.  Nox, marca con más de 12 años de trayectoria, líder de cajas de ordenador y fuentes de alimentación con gran reconocimiento en el mercado. Está formada por un equipo de profesionales jóvenes, con una amplia trayectoria en el sector y gran experiencia en el desarrollo de productos. Su meta es ofrecer soluciones que cumplan las expectativas de nuestros clientes, tanto en calidad como en prestaciones y rendimiento. -BG, es una marca que ofrece una óptima relación calidad y precio. Cuenta con teclados, ratones, auriculares y alfombrillas, todos ellos con una cuidada estética y las prestaciones que todo gamer demanda. -Krom, Marca de Gaming que en solo 6 años ha conseguido posicionarse como un referente entre la comunidad Gaming y los usuarios más exigentes, gracias al desarrollo de un amplio catálogo de productos dirigidos a un amplío público. -Drift, es una marca de sillas diseñadas en Europa que nacen para ofrecer el máximo confort en todas las situaciones, perfectas para entornos de juego o de trabajo. Para Carolina Bordés, directora de Marketing,“Esta alianza es muy importante y va orientada a fortalecer nuestra red de distribución en el territorio nacional.” Antonio Rodriguez, director comercial de DMI, asegura que " En DMI tenemos una oferta muy competitiva en productos de hardware. Con la entrada de estas marcas, en nuestro portfolio, mejoramos sustancialmente nuestras soluciones de hardware, periféricos y productos gaming. Por ello, estamos convencidos del acierto por parte de las dos compañías al dar este paso de colaboración.
final atras 1 2 3 4 adelante inicio
Aenor e IQNet Logo EcoPilas Logo Eco Asimelec Logo
Ambilamp Logo Ecoembes Logo

La web de DMI Computer no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. ©2018 DMI Computer. Todos los derechos reservados.

Te llamamos