CECOTEC
Reparación ( España )
DOA: Si
Garantía: 36 meses
Gestión: Directa con fabricante ( pasados los 15 primeros días )
Contacto de soporte o gestión:
- Web: https://support.storececotec.com/
Información adicional: Para gestionar la garantía es necesario darse se alta en el portal "Cecocare". Toda la información relacionada puede encontrarla descargando el archivo PDF que ponemos a su disposición en link “ Descarga ” .
DOA ( España )
DOA: Si
Garantía: 36 meses
Gestión: Directa con fabricante ( 15 primeros días )
Contacto de soporte o gestión:
- Email: devolucionesempresas@cecotec.es
- Web: https://support.storececotec.com/
Información adicional: Enviar correo al email indicado adjuntando: Factura , Fallo, Dirección recogida, Datos contacto.
Televisores
DOA: No
Garantía: 36 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Tlf: 916350619
- Email: hiperservice@hiperservice.com
- Web: https://support.storececotec.com/
Información adicional: Gestión directa con el SAT de CECOTEC desde la venta.
Toda la gama ( Portugal )
DOA: No
Garantía: 36 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Email: satintl@cecotec.es
- Web: https://support.storececotec.com/
Información adicional: Para gestionar la garantía hay que enviar un correo a la dirección " satintl@cecotec.es " indicando el fallo del producto, datos recogida , y adjuntar copia factura.