Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDenisa Paun más allá de los productos: Una historia de pasión y aprendizaje
Denisa Paun más allá de los productos: Una historia de pasión y aprendizaje

Denisa Paun más allá de los productos: Una historia de pasión y aprendizaje

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 21 Diciembre, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI

Hoy queremos presentaros a un nuevo miembro de nuestro equipo, Denisa Paun. Un fichaje para el equipo de DMI PRO liderado por nuestro compañero Fran. Pero mejor que hacerlo nosotros, vamos a darle voz a ella misma. Adelante Denisa:

¡Hola a todos! Me pusieron Denisa Paun como nombre hace unos añitos y he aterrizado en esta gran familia de DMI para realizar funciones como Product Manager en la división DMI PRO. Me han pedido que cuente algunas cosillas sobre mi así que hoy quiero llevarlos más allá de mi rol profesional para compartir un poco más sobre quién soy. La vida está llena de matices, ¿verdad?

Vamos allá. Lo primero de todo, soy una apasionada lectora y melómana. Porque no todo va a ser trabajar, establecer estrategias de producto y negociar. También encuentro mi equilibrio en las páginas de novelas, en especial de novela negra de Camilla Läckberg. No soy criminóloga, aunque igual en un futuro me lo plantee porque la intriga y los desafíos intelectuales de estos libros me sumergen en mundos fascinantes.

Además, la música es mi banda sonora diaria; desde clásicos hasta los hits del momento, mi playlist varía según mi estado de ánimo, pero todos los viernes arranco la jornada con la playlist de "Novedades en España" en Spotify. Seguro que tendré ocasión de compartir momentos e inquietudes musicales con otros compañeros como Jorge, que tras leer su post homólogo mencionaba también su pasión por la música

Estas pasiones personales dan color a mi vida y añaden una dimensión única a mis días.

Una vez contados estos breves tips sobre mi, seguro que os preguntáis como he llegado hasta DMI PRO. ¡Ha sido un camino lleno de aprendizajes!

 

Biografía profesional

Mi trayectoria comenzó en la Universidad Carlos III de Madrid, donde estudié Administración de Empresas. Una beca universitaria me abrió las puertas al mundo de los mayoristas de informática, y desde entonces, he escalado desde posiciones de Purchasing Department Intern hasta llegar a ser Product Manager en otras figuras del sector.

Tras estos inicios en mayoristas IT, decidí aventurarme en el emocionante mundo de la telefonía y movilidad. Ahora, en DMI PRO, y tras 8 añitos de trayectoria profesional relacionada con este sector, estoy lista para enfrentar nuevos retos y mantenerme al tanto de las últimas tendencias en el sector profesional.

Y he de decir que mis responsabilidades en DMI PRO más mucho más allá de un mero rol. Son una auténtica MISIÓN donde mi enfoque se centra en fortalecer marcas y establecer sólidas relaciones con proveedores. Como Product Manager, mi misión es contribuir al crecimiento y al éxito de la división mediante una gestión estratégica de productos y el desarrollo del canal de valor profesional en DMI.

 

 

Hablando de logros, hitos y contribuciones: “Cada paso es un aprendizaje”

Mi tiempo en DMI es aun breve, y por ello aun no he dejado mi sello en la empresa, aunque creo que si empiezo a dejarlo en los compañeros, partners y clientes. Pero si puedo asegurar que cada día es una oportunidad para aprender y crecer. La simple decisión de unirme a esta familia ya es un logro personal significativo. Aporto mi conocimiento y apertura a nuevas experiencias, convencida de que cada aprendizaje no solo me enriquece, sino que también agrega valor a la empresa.

 

Desafíos por delante

En mi vida y carrera, la curiosidad y la disposición para adaptarme al cambio son mis guías. Creo en la evolución constante y el aprendizaje continuo. Mi enfoque se centra en crecer y aportar significativamente, manteniendo un equilibrio entre mi desarrollo personal y los objetivos de la empresa.

Comencé este viaje con energía y un toque de impulsividad. Con el tiempo, he pulido esa energía, añadiendo un toque más estratégico a mi enfoque. Aprendí a combinar mi entusiasmo con planificación, agregando un poco de sabiduría a la pasión. Aunque he madurado, conservo ese espíritu joven y fresco que siempre ha sido parte de mí.

 

¿Algún mensaje para tus compañeros, partners o clientes?

Uno por encima de todo: Compromiso y Pasión en DMI PRO

En DMI PRO, el crecimiento se basa en la colaboración y el apoyo mutuo. Nuestro equipo, compuesto por profesionales excepcionales, contribuye con conocimiento y habilidades para fortalecer nuestra organización. En palabras de Steve Jobs, "La única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces". Y mis compañeros me han demostrado que se lo aplican todos los días, lo que refleja ese compromiso y pasión de todo el equipo de DMI PRO que me aplico en mi día a día.

¡Estamos aquí para acompañar a nuestros partners, apoyarlos y ayudarlos a desarrollar nuevas oportunidades de negocio! Recuerden, ¡SUMAMOS JUNTOS!

 

¿Algún extra que quieras compartir y se haya quedado en el tintero?

Una frase que me define es: "La vida no es un problema que resolver, sino una experiencia para vivirla" (Allan Watts). Cada día es una nueva oportunidad para disfrutar y experimentar.

¿Algo en el tintero? Pues lo que me ocurre muchas veces con mi cámara analógica. Me gusta captar momentos con ella y luego se me olvida revelarlos. Por encima de todo, el momento es lo más importante. Vivirlo y disfrutarlo. Por ello en mi vida personal, busco vivir plenamente cada momento, disfrutar de las pequeñas cosas y enfrentar los retos con una sonrisa. ¿Y el gimnasio? Estoy apuntada, ¡cuenta como si fuera, verdad?

Al final, la vida es una serie de experiencias para disfrutar y recordar. ¿Qué más podemos pedir? Pues algo si puedo pedir, tengo unas ganas enormes de compartir tiempo con nuestros partners y clientes en la próxima edición de nuestro roadshow DMI PRO; me dio mucha envidia lo que leí sobre él desde mi anterior empleo y ansío poder acudir a la próxima cita.

 

Demos la bienvenida a Denisa.

Hasta aquí nuestra nueva sesión terapeútica con compañeros del equipo. En este caso con un nuevo fichaje como es Denisa Paun. Si quieres saber más sobre ella, sobre cualquiera de sus/nuestros compañeros, y sobre DMI en general, síguenos en nuestras redes sociales en especial LinkedIn y nuestra cuenta profesional para DMI Pro donde en breve se anunciará la siguiente cita para ese roadshow pofesional. No dudes en transmitirnos cualquier sugerencia o consulta a través de ellas. Estamos aquí para ayudarte porque recuerda que ¡SUMAMOS JUNTOS!

Ir a arriba