Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlog¡Éxito rotundo en el primer roadshow de soluciones profesionales de DMI!
¡Éxito rotundo en el primer roadshow de soluciones profesionales de DMI!

¡Éxito rotundo en el primer roadshow de soluciones profesionales de DMI!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 28 Septiembre, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI, y en esta ocasión más especialmente a nuestros clientes que atendéis al canal profesional.

Este pasado martes 26 de septiembre, en el espacio de ventas de Madrid, vivimos una jornada inolvidable en el primer Roadshow de soluciones profesionales de DMI, #RoadshowDMIPro. La respuesta fue abrumadora, con una asistencia que superó todas las expectativas. Queremos compartir con todos vosotros la emoción y los logros de este evento que marcará un antes y un después en el mundo de las soluciones profesionales en la relación entre DMI, nuestros clientes y los fabricantes que nos acompañaron.

Desde el comienzo, quedó patente la calidad de los ponentes y sus presentaciones. Desde nuestro compañero Fran presentando lo que es y será DMI Pro, pasando por LenovoToshiba TPV,HP,DahuaTp-LinkUbiquiti y Ruijie, cada presentación fue una fuente de conocimiento y una oportunidad para conocer las últimas novedades en el sector. El intercambio de ideas y la interacción entre fabricantes, clientes y DMI Computer enriqueció cada momento de la jornada. Y sobre todo, con la palabra que quería servirnos de nexo de unión a todos los asistentes: CONFIANZA. 

Durante el evento, las conexiones comerciales florecieron. Las reuniones establecidas entre clientes y fabricantes dieron lugar a emocionantes oportunidades de negocio. Hemos sido testigos de acuerdos que se cerraron en tiempo real, así como del inicio de colaboraciones que prometen un futuro lleno de éxito para todos los involucrados.

La zona de exposición fue un hervidero de actividad. El networking estuvo en su punto máximo mientras nuestros clientes se sumergían en las últimas soluciones y productos presentados por los fabricantes. Las reuniones cara a cara con los expertos y la posibilidad de explorar los productos de cerca permitieron un entendimiento más profundo de las soluciones disponibles.

Nos enorgullece decir que el evento no solo fue un éxito en términos de negocios, sino también en cuanto a la creación de conexiones duraderas. Las sonrisas, los apretones de manos y las conversaciones animadas dieron vida al ambiente y demostraron el espíritu de colaboración que une a nuestra comunidad.

Y por supuesto este ambiente gano en alegría y confianza, la palabra clave del evento, cuando todos pudimos disfrutar de unos magníficos mojitos.

Pronto compartiremos más imágenes y videos del evento

Durante este emocionante día de nuestro primer “roadshow de soluciones profesionales en DMI”, #RoadshowDMIPro, no solo hemos presenciado momentos memorables, sino que también los hemos capturado en fotos y videos. Estamos deseando revivir y compartir con todos vosotros la emoción, el aprendizaje y la camaradería que definieron este evento excepcional. Estad atentos en los próximos días, ya que compartiremos más imágenes y videos que reflejarán la energía y el éxito que compartimos juntos.

Estamos comprometidos en brindaros la oportunidad de revivir estos momentos y manteneros conectados con las últimas novedades y desarrollos en el mundo de las soluciones profesionales.

Este #RoadshowDMIPro es solo el comienzo de una serie de eventos que realizaremos en los próximos meses. Nos emociona continuar este viaje junto a vosotros, brindando oportunidades únicas para expandir horizontes, compartir conocimientos y fortalecer lazos comerciales.

Os invitamos a seguir conectados con nosotros en nuestras redes sociales y, en especial, en LinkedIn, y nuestra nueva cuenta profesional para DMI Pro donde compartiremos más fotos, momentos destacados y noticias emocionantes relacionadas con nuestros eventos y soluciones.

Gracias por ser parte de esta comunidad de profesionales apasionados y comprometidos. Juntos, hemos hecho del primer Roadshow Profesional de DMI una experiencia inolvidable y prometedora. Y no te olvides que en nuestra web tienes disponible todos estos productos que se han presentado. Recuerda que el equipo de DMI Pro liderado por nuestro compañero Fran está también a tu disposición, porque entre todos, ¡sumamos juntos!

¡Hasta la próxima aventura!

PD: Gracias a todos nuestros patrocinadores que hicieron posible el #RoadshowDMIPro.

 
Ir a arriba