Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogIrene Martinez, nuestra directora de Marketing en DMI
Irene Martinez, nuestra directora de Marketing en DMI

Irene Martinez, nuestra directora de Marketing en DMI

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 19 Octubre, 2023

 

Estimados amigos y clientes de DMI

Hace casi un mes que os presentamos a nuestro compañero Fran Tamayo dando así inicio a una serie de artículos en nuestro blog donde queríamos contaros quienes somos, en esta ocasión hemos escogido a otra compañera.

Irene es nuestra directora de marketing. Miento, es mucho más que esto, porque además es una pieza de un valor incalculable en el equipo que lleva sus funciones mucho más allá de eso.

Pero mejor que nos lo cuente ella misma.

 

     Irene martinez

Soy Irene Martínez García, directora de marketing de DMI Computer. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y llevo ya la friolera de 14 años en el sector, con 4 años ya en DMI

 

He tenido la fortuna de trabajar en diferentes mayoristas de tecnología que me han dado una visión del negocio clara, lo que me permite ayudar tanto a nuestros clientes, como a nuestros partners a desarrollar negocio. Y por supuesto a colaborar con nuestro equipo que son el nexo común a todos ellos.

En mis 4 añitos en DMI siempre he estado en el equipo de marketing donde he evolucionado hasta liderarlo. He tenido la suerte de desempeñar diferentes funciones que han ido desde tareas de diseño gráfico, pasando por el desarrollo de planes de marketing con fabricantes, y por cualquier tarea que os podáis imaginar.

Hoy en día mi función principalmente es hacer que las piezas del engranaje funcionen correctamente. Conseguir que el departamento de Marketing sea el nexo de unión interno, entre todos los departamentos de DMI Computer, y externa, siempre al servicio de nuestros clientes. Por cierto, para mis los clientes no son solo aquellos que nos compran. Son todos aquellos con quienes interactuamos y a quienes queremos dejar satisfechos por trabajar con nosotros.

En este tempo en DMI, ¿cuáles son tus mayores logros y contribuciones?

Mi compañero Fran nos preguntaba si sobrevivir contaba como logro, y no puedo estar más de acuerdo con él. Pero también he de reconocer, que en estos últimos meses, y desde que tengo la responsabilidad del equipo, seguramente lo que más repercusión haya podido tener sea nuestra vuelta a los eventos con el inicio del Roadshow DMI Pro 2023. Estar con nuestros clientes en el corazón de Madrid el pasado 26 de septiembre, acompañados por nuestros fabricantes fue un auténtico lujo.

Y quiero además añadir que sin el increíble equipo humano que me acompaña en el departamento de marketing y en general de todo DMI Computer no habríamos llegado hasta donde hemos llegado y hasta donde queremos llegar. ¡Qué gran trabajo en equipo realizamos! Y cómo me gusta el poder trabajar de esta manera. 

¿Cuál es tu gran desafío en el corto plazo?

Darle un giro radical al departamento de Marketing está siendo el mayor de los retos. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para desarrollar grandes proyectos y crecer en ellos con todos nuestros clientes.

Por suerte, cuento con un equipo en el departamento de Marketing maravilloso que me apoya en toda en todos los proyectos e ideas locas que se me ocurren, una empresa detrás que nos avala y empuja para ponerlos en marcha, y unos partners maravillosos que cuando les pedimos que se sumen, vienen sin dudarlo y nos acompañarnos en estas locas aventuras. 

Ahora vamos con las preguntas de Broncano. Bueno, igual menos agresivas, pero igual de recurrentes: compártenos un mensaje para tus compañeros y también para nuestros clientes

Sin duda alguna mi mensaje es de agradecimiento: Gracias por vuestra compañía, gracias por vuestro apoyo, y gracias por vuestra confianza incondicional en este reto tan inspirador y emocionante. Vamos a estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y a proporcionarles soluciones de valor para sus negocios.

¿Algo que se te queda en el tintero y quisieras compartir?

En el tintero realmente todo porque leo más que escribo. Y por ello os recomiendo alguno de mis libros favoritos como son la saga de La Reina Roja, o la trilogía del Baztan. Leed estos últimos antes de ver la película, por favor.

Y como algo que siempre se suele indicar en estos casos son los grupos musicales que cada uno tenemos, así como nuestros gustos cinematográficos, mi apuesta será Vetusta Morla y Matrix.

Y hasta aquí nuestra nueva sesión terapéutica con uno de nuestros compañeros. Si quieres saber más sobre Irene, sobre cualquiera de sus/nuestros compañeros, y sobre DMI en general, síguenos en nuestras redes sociales y no dudes en transmitirnos cualquier sugerencia o consulta.

Estamos aquí para ayudarte porque recuerda que ¡SUMAMOS JUNTOS!

Ir a arriba