Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
WORSTATION HP ZBOOK PG10 i9-13900H 32GB 1TB 15,6" W11P
  • SKU: PT1035015
  • EAN: 0197961445152
    • 0197961600186
    • 0198122556670
    • 0198122556687
    • 0198122556694
    • 0198122571390
    • 197961445152
    • 197961600186
    • 198122556670
    • 198122556687
    • 198122556694
    • 198122571390
  • P/N: 862J4ET#ABE
    Estación de trabajo portátil HP ZBook Power G10 de 15,6 pulgadas, 15.6", Windows 11 Pro, Intel® Core™ i9, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA® RTX™ 3000, FHD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i9-13900H (hasta 5,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 14 núcleos, 20 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Pantalla FHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal
    • GPU de portátil NVIDIA RTX™ 3000 Ada Generation (8 GB GDDR6 dedicados)
    • 32 GB memory; 1 TB SSD storage
    HP ZBook Power 15.6 G10. Tipo de producto: Estación de trabajo móvil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i9, Modelo del procesador: i9-13900H, Frecuencia del procesador: 2,6 GHz. Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6"), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Memoria interna: 32 GB, Tipo de memoria interna: DDR5-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 1 TB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Color del producto: Plata

    [1] Característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra.
    [6] La prueba no está diseñada para demostrar adecuación a los requisitos contractuales del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos ni para el uso militar. Los resultados obtenidos no son una garantía del rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. Los daños accidentales requieren un paquete opcional HP Care Pack para protección de daños accidentales.
    [8] La cancelación de ruidos por IA se ofrece de manera automática a través de las actualizaciones de Windows o se puede descargar desde https://support.hp.com/us-en/drivers. Requiere Windows 10 o superior, compatible con auriculares analógicos, micrófono y altavoces de PC internos. El ajuste de la cancelación de ruidos por IA puede configurarse a través de la aplicación HP Audio Control. 10. Wi-Fi 6E es una característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra. Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E, que se vende por separado, para que funcione en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de los puntos públicos de acceso inalámbrico es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones 802.11 anteriores. Disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E.
    [11] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 o superior, incluye diversas funciones de seguridad de HP y se encuentra disponible en productos HP Pro, HP Elite y estaciones de trabajo HP. Consulta la información detallada del producto para obtener información sobre las funciones de seguridad incluidas.

    [3] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [4] Para discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 10) del espacio en disco para el software de recuperación del sistema.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    La velocidad del procesador indica el modo de máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulte www.intel.com/technology/turboboost.
    De conformidad con la política de compatibilidad de Microsoft, HP no admite el sistema operativo Windows 8 o Windows 7 en los productos que se configuran con Intel y AMD de 7.ª generación y procesadores posteriores ni proporciona controladores para Windows 8 o Windows 7 en http://www.support.hp.com.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    El rendimiento maximizado de dos canales requiere unidades SODIMM del mismo tamaño y velocidad en ambos canales de memoria.
    Intel® permite arquitecturas diseñadas con cuatro ranuras DIMM para ejecutarse a 3200 MT/s.
    Capacidades de memoria máxima en sistemas operativos Windows de 64 bits. Con sistemas operativos Windows de 32 bits, es posible que no esté disponible toda la memoria por encima de los 3 GB debido a los requisitos de recursos del sistema.
    En unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 35 GB (para Windows 10) están reservados para el software de recuperación del sistema.
    Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E, se vende por separado, y Windows 10 para funcionar en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones 802.11 anteriores y está disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E.
    HP Cloud Recovery está disponible en los ordenadores portátiles y de sobremesa HP Elite y Pro con procesadores Intel® o AMD y requiere una conexión de red abierta por cable. Nota: Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. Para obtener información más detallada, visita https://support.hp.com/us-en/document/c05115630.
    Las funcionalidades de los gráficos Intel® Iris® X requieren un sistema configurado con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 y memoria de doble canal. Los gráficos Intel® Iris® X con procesadores Intel® Core™ i5 o 7 y memoria de canal único funcionarán solo como gráficos UHD.
    Se requiere contenido FHD y HD para ver imágenes FHD o HD respectivamente.
    La autenticación facial de Windows Hello utiliza una cámara especialmente configurada para imágenes de infrarrojo cercano (IR) para autenticar y desbloquear dispositivos Windows, así como para desbloquear su Microsoft Passport.
    HP Sure Click requiere Windows 10. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    El adaptador de alimentación de 150 W solo está disponible con tarjetas gráficas independientes.
    Se requiere contenido QHD para ver imágenes QHD.
    HP BIOSphere Gen6 requiere Windows 10 y está disponible en determinados ordenadores HP Pro y Elite. Las funciones pueden variar dependiendo de la plataforma y de las configuraciones.
    Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor y de las configuraciones de resolución y profundidad del color.
    El brillo real será más bajo con HP Sure View o la pantalla táctil.
    Intel vPro® requiere Windows 10 Pro de 64 bits o versiones superiores, un procesador compatible con vPro, un conjunto de chips habilitado para vPro, LAN con cable habilitada para vPro o WLAN Wi-Fi 6E y TPM 2.0. Algunas funciones requieren un software adicional de terceros para su funcionamiento. Las funciones de vPro® Essentials y Enterprise pueden variar. Visita http://intel.com/vpro.
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también incluye una licencia para Windows 11 Pro y una provisión para software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows a la vez. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de tus datos.
    Miracast es una tecnología inalámbrica que el ordenador puede utilizar para proyectar tu pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisión multimedia que también admiten Miracast. Puedes utilizar Miracast para compartir lo que haces en el ordenador y reproducir una presentación de diapositivas. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.
    HP Performance Advisor está listo y preparado para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu estación de trabajo HP a partir del primer día... y todos los días desde entonces. Para descargar u obtener más información: https://www8.hp.com/us/en/workstations/performance-advisor.html
    El kit de integración de gestión de HP se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.
    Módulo Absolute Persistence: el agente Absolute se suministra desactivado y se activará cuando los clientes activen una suscripción adquirida. Las suscripciones se pueden adquirir por plazos de varios años. El servicio es limitado, consulta con Absolute acerca de la disponibilidad fuera de los EE. UU. La garantía de recuperación de Absolute es una garantía limitada. Se aplican determinadas condiciones. Para conocer todos los detalles, visita: http://www.absolute.com/company/legal/agreements/computrace-agreement. La eliminación de datos es un servicio opcional facilitado por Absolute Software. Si se utiliza, la garantía de recuperación queda anulada. Para poder utilizar el servicio de eliminación de datos, los clientes deben firmar primero un preacuerdo de autorización y obtener un PIN o adquirir uno o más tokens RSA SecurID de Absolute Software.
    Debido a la naturaleza no estándar del sector de algunos módulos de memoria de otros fabricantes, recomendamos los módulos de memoria de la marca HP con el fin de garantizar la compatibilidad. Si combinas distintas velocidades de memoria, el sistema se ejecutará a la velocidad de memoria más baja.
    Determinados productos de HP están mejorados con HP Presence. Las funciones varían dependiendo de la plataforma. Las funciones de conferencias de HP requieren Windows y la aplicación myHP más reciente, disponible de manera inalámbrica o para su descarga a través de sofpaq en el sitio web de soporte de HP. Disponibilidad prevista para primavera de 2023.
    El bloqueo de seguridad para la ranura de seguridad se vende por separado.
    HP Support Assistant requiere acceso a Internet.
    HP Connection Optimizer requiere Windows 10.
    La batería es interna y el cliente no podrá sustituirla. Mantenimiento por garantía. Las baterías tienen una garantía limitada de un año por defecto, a excepción de las baterías de larga duración, que tendrán la misma garantía limitada de 1 o 3 años al igual que la plataforma.
    HP Sure Start Gen6 está disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10
    HP Services Scan se ofrece con Windows Update en productos seleccionados y comprobará los derechos de cada dispositivo de hardware para establecer si se ha adquirido un servicio activado mediante HP TechPulse. Además, descargará el software correspondiente automáticamente. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que proporciona información crítica relativa a los dispositivos y aplicaciones. Visita http://www.hpdaas.com/requirements para obtener más información sobre todos los requisitos del sistema o desactivar esta función. No se aplica en China.
    Los vatios-hora (Wh) reales de la batería variarán en función de la capacidad del diseño. La capacidad de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo de almacenamiento, el tiempo, el uso, el ambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, los parámetros de gestión de energía y otros factores.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    Las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no son de bajo contenido en halógenos. Es posible que las piezas de servicio obtenidas después de la compra no sean de bajo contenido en halógenos.
    Micrófono de matriz dual al equiparse con la webcam opcional y el micrófono opcional frontal.
    Secure Erase - Para los métodos descritos en la publicación especial 800-88, Método de saneamiento «definido», del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    HP Sure Recover Gen3 está disponible en determinados equipos de HP y requiere una conexión de red abierta. Debes hacer copias de seguridad de los archivos importantes, fotos, vídeos, etc. antes de utilizar HP Sure Recover para evitar la pérdida de datos. La recuperación basada en la red mediante Wi-Fi solo está disponible en los ordenadores que tengan un módulo Wi-Fi Intel.
    La ranura de almacenamiento 1 puede admitir unidades PCIe Gen3 y Gen4.
    Requiere un procesador Intel® vPro®, AMD Ryzen™ Pro o un procesador Qualcomm® con SD850 o posterior y requiere 8 GB o más de memoria del sistema. La funcionalidad del ordenador de núcleo seguro se puede habilitar de fábrica.
    La duración de la batería variará según el modelo de producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta la comparativa de baterías MobileMark18 https://bapco.com/products/mobilemark-2018/ para obtener más información.
    La velocidad máxima de Thunderbolt™ 4 y USB4™ de 40 Gbps se dividirá entre las distintas secuencias de trabajo de los datos.

    ver más
    Ir a arriba