Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
WORSTATION HP Z2 Mini G9 i7-13700 16GB 512GB W11P
  • SKU: PC1035446
  • EAN: 0197961443141
    • 197961443141
  • P/N: 865K9ET#ABE
    Estación de trabajo HP Z2 Mini G9, Windows 11 Pro, Intel® Core™ i7, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA® T1000
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i7-13700 (hasta 5,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 30 MB de caché L3, 16 núcleos, 24 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • NVIDIA® T1000 (GDDR6 dedicada de 8 GB)
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP Z2 Mini G9. Familia de procesador: Intel® Core™ i7, Modelo del procesador: i7-13700. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR5-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 5600 MHz. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel UHD Graphics 770, Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA Quadro T1000. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Fuente de alimentación: 280 W. Tipo de chasis: Mini PC. Tipo de producto: Puesto de trabajo. Peso: 2,4 kg. Color del producto: Negro

    [3] El hardware de montaje se vende por separado.
    [4] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 o superior, incluye diversas funciones de seguridad de HP y se encuentra disponible en productos de estaciones de trabajo HP Pro, Elite y equipos para puntos de venta. Consulta la información detallada del producto para conocer las características de seguridad que incluye y los requisitos del SO.
    [5] Las pruebas MIL STD no tienen como finalidad demostrar que son aptas para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ni para el uso militar. Los resultados obtenidos no son una garantía del rendimiento futuro en las condiciones de prueba. Los daños accidentales o los daños en las condiciones de dichas pruebas requieren un HP Care Pack opcional de protección contra daños accidentales.

    [6] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, la marca o el nombre de Intel no son una medida que indiquen un rendimiento superior.
    [7] La compatibilidad con un máximo de 8 pantallas requiere una tarjeta gráfica Intel® HD y una tarjeta gráfica independiente.
    [8] Se pueden utilizar algunas toallitas de uso doméstico para limpiar hasta 1000 veces y de forma segura los equipos HP Elite y de estación de trabajo, así como los equipos HP ProBook 635 Aero y HP ProDesks: consulta las instrucciones del fabricante relativas a la desinfección, así como la guía de limpieza de HP, para obtener información sobre las soluciones en materia de toallitas probadas por HP en el informe técnico Cómo desinfectar tu dispositivo HP (https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA7-7610ENW). No se aplica en el caso de Chromebook HP Elite c1030.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    Este sistema tiene previamente instalado el software Windows 10 Pro y también incluye una licencia para Windows 11 Pro y una provisión de software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de datos.
    El administrador de seguridad del cliente de HP Gen6 requiere Windows y se encuentra disponible en determinados equipos HP.
    Para disfrutar de la funcionalidad completa de Intel® vPro®, se requiere Windows 11 Pro de 64 bits, un procesador compatible con vPro, un conjunto de chips habilitado para vPro, una LAN con cable y/o tarjeta WLAN habilitada para vPro y TPM 2.0. Algunas funcionalidades requieren software de terceros para poder ejecutarse. Visita http://intel.com/vpro.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Para unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 36 GB de espacio del disco del sistema (Windows 11) para el software de recuperación del sistema.
    El teclado y el ratón son opcionales o características adicionales.
    Las funciones de HP BIOSphere Gen6 pueden variar en función de la plataforma y de las configuraciones del equipo.
    HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
    HP Sure Click requiere Windows 10 Pro o versiones posteriores, o Enterprise. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    HP Sure Start Gen 6 se encuentra disponible en determinados equipos y estaciones de trabajo HP. Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.
    3 DisplayPort 1.4 en el modelo Performance con tarjeta gráfica independiente.
    HP Sure Run Gen3 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP Pro, Elite y estaciones de trabajo con Windows 11, así como con procesadores específicos Intel® o AMD.
    El software del asesor de rendimiento de HP: el asesor de rendimiento de HP está preparado para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu estación de trabajo HP desde el primer día. Para descargar u obtener más información: http://hp.com/PerformanceAdvisor.
    Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    La memoria sin ECC es compatible en todos los procesadores. ECC solo se ha habilitado en los siguientes productos: Intel® Core™ i9-12900K Intel® Core™ i9-12900 Intel® Core™ i7-12700K Intel® Core™ i7-12700 Intel® Core™ i5-12600K Intel® Core™ i5-12600 Intel® Core™ i5-12x00
    HP ZCentral Remote Boost no se ha instalado previamente en las estaciones de trabajo Z, pero se puede descargar y aplicar en todos los ordenadores de sobremesa y portátiles Z sin necesidad de comprar una licencia. Con los dispositivos emisores que no sean Z, se requiere la compra de una licencia individual perpetua o de una licencia flotante perpetua para ejecutar las versiones de manera simultánea y la compra del servicio de asistencia del software ZCentral Remote Boost. RGS requiere sistemas operativos Windows, RHEL (7 u 8), UBUNTU 18,04 LTS o HP ThinPro 7. El sistema operativo MacOS (10.13 o versiones posteriores) solo es compatible con el dispositivo receptor. Requiere acceso a la red. El software se encuentra disponible para su descarga en hp.com/ZCentralRemoteBoost.
    HP Sure Recover Gen4 se encuentra disponible en ordenadores HP seleccionados y requiere Windows 10 y una conexión de red abierta. Debes realizar copias de seguridad de los archivos importantes, fotos, vídeos, etc., antes de utilizar HP Sure Recover para evitar perder tus datos. La recuperación basada en red mediante Wi-Fi solo se encuentra disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel.
    HP Secure Erase para los métodos descritos en el método de saneamiento «Clear» de la publicación especial 800-88 del instituto nacional de estándares y tecnología. HP Secure Erase no es compatible con plataformas Intel® Optane
    HP Sure Sense requiere Windows 11 Pro o Enterprise y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome™ y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y únicamente los archivos PDF en modo lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.
    HP Sure Admin requiere Windows 11, HP BIOS y HP Manageability Integration Kit de http://www.hp.com/go/clientmanagement y la aplicación de autenticación de acceso local HP Sure Admin para móvil que se encuentra disponible en Apple Store o Play Store.
    La opción de E/S Flex real depende de la configuración seleccionada. Para obtener más información sobre la compatibilidad de Thunderbolt, consulta las preguntas frecuentes de la comunidad de Thunderbolt. https://www.thunderbolttechnology.net/tech/faq.
    No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las ediciones o versiones de Ubuntu. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Ubuntu. Ubuntu se puede actualizar automáticamente. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de Internet (ISP) y, con el tiempo, quizás se apliquen requisitos adicionales para las actualizaciones.
    Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E, que se vende por separado, para que funcione en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. La conexión Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones 802.11 anteriores. Se encuentra disponible en los países que admiten Wi-Fi 6E. Wi-Fi 7 no está disponible con los procesadores Intel ADL de 12.ª generación; La funcionalidad Wi-Fi 7 (802.11BE) requiere Windows 11 24H2, un procesador Intel® seleccionado y un enrutador Wi-Fi 7, que se vende por separado. La conexión Wi-Fi 7 es compatible con especificaciones 802.11 anteriores. Disponible en países donde se admite Wi-Fi 7.
    El kit HP Manageability Integration se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html
    Las fuentes de alimentación externas, todos los cables y los periféricos no presentan un nivel de halógeno bajo. Las piezas de recambio obtenidas después de la compra podrían no tener nivel de halógeno bajo.

    ver más
    Ir a arriba