Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
WORKSTATION HP ZBOOK FIRELYG10 i7-1360P 16GB 512GB 14" W11P
  • SKU: PT05351061
  • EAN: 0197961445183
    • 197961445183
  • P/N: 862J2ET#ABE
    Ordenador estación de trabajo portátil HP ZBook Firefly G10 de 14 pulgadas, 14", Windows 11 Pro, Intel® Core™ i7, 16GB RAM, 512GB SSD, WUXGA
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i7-1360P (hasta 5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 18 MB de caché L3, 12 núcleos, 16 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Pantalla WUXGA de 14" (35,6 cm) en diagonal
    • Gráficos Intel® Iris® X?
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP ZBook Firefly 14 G10. Tipo de producto: Estación de trabajo móvil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i7, Modelo del procesador: i7-1360P, Frecuencia del procesador: 2,2 GHz. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14"), Tipo HD: WUXGA, Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 Pixeles. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR5-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Color del producto: Plata

    [1] El multinúcleo se ha diseñado para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj varían en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no son indicios de un rendimiento superior. Función configurable opcional que se debe configurar en el momento de la compra.
    [3] Característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra.
    [5] El peso más bajo. El peso varía según la configuración.
    [6] La duración de la batería variará en función del modelo de producto, configuración, aplicaciones cargadas, funciones, uso, funcionalidad inalámbrica y ajustes de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta la comparativa de baterías MobileMark18 https://bapco.com/products/mobilemark-2018/ para obtener más información.
    [7] Requiere la aplicación myHP y un sistema operativo Windows.
    [8] La cancelación de ruidos por IA se ofrece de manera automática a través de las actualizaciones de Windows o se puede descargar desde https://support.hp.com/us-en/drivers. Requiere Windows 10 o superior, compatible con auriculares analógicos, micrófono y altavoces de PC internos. El ajuste de la cancelación de ruidos por IA puede configurarse a través de la aplicación HP Audio Control.

    [2] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [4] Para discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 10) del espacio en disco para el software de recuperación del sistema.
    [11] Recarga hasta la mitad de la batería en menos de 30 minutos cuando el sistema está apagado o en modo en espera. Se requiere un adaptador de alimentación con una capacidad mínima de 65 vatios. Después de alcanzar el 50 % de capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar un +/-10 % en función de la tolerancia del sistema.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
    La velocidad del procesador indica el modo de máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulte www.intel.com/technology/turboboost.
    De conformidad con la política de compatibilidad de Microsoft, HP no admite el sistema operativo Windows 8 o Windows 7 en los productos que se configuran con Intel y AMD de 7.ª generación y procesadores posteriores ni proporciona controladores para Windows 8 o Windows 7 en http://www.support.hp.com.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    El término «10/100/1000» o «Gigabit» Ethernet indica la compatibilidad con el estándar IEEE 802.3ab para Gigabit Ethernet y no conlleva una velocidad operativa real de 1 Gb/s. Para lograr una transmisión de alta velocidad, se requiere una conexión a una infraestructura de servidores y redes Gigabit Ethernet
    El Wi-Fi 6E necesita un enrutador Wi-Fi 6E para funcionar en la frecuencia de 6 GHz; se vende por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. El Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Disponible en países compatibles con Wi-Fi 6E.
    WWAN es una función opcional que requiere una configuración de fábrica y un contrato de prestación de servicios adquirido por separado. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no se encuentra disponible en todos los productos ni en todas las regiones.
    panel HP DreamColor disponible en 2021 Q2.
    Las configuraciones UMA e independientes admiten 3 pantallas independientes al estar en la base de acoplamiento ultracompacta HP (se vende por separado) - Máxima resolución = 2500 a 60 Hz (DP1), 2 500 a 60 Hz (DP2) y FHD (VGA), y además admite 3 pantallas independientes al estar en la base HP Thunderbolt G2 (se vende por separado) - Máxima resolución = 2500 a 60 Hz (DP1), 2500 a 60 Hz (DP2) y FHD (VGA) o 4K a 60 Hz (un puerto DP) y 4K a 60 Hz (puerto de salida Type-C mediante el adaptador de Type C a DP).
    Se requieren contenidos HD para ver imágenes HD.
    La autenticación facial de Windows Hello utiliza una cámara especialmente configurada para imágenes de infrarrojo cercano (IR) para autenticar y desbloquear dispositivos Windows, así como para desbloquear su Microsoft Passport.
    Gestiona y controla el rendimiento y el estado de la batería, y personaliza las opciones de carga con el panel de control del administrador de energía de HP fácil de utilizar.
    Registro EPEAT® donde proceda. El registro EPEAT varía en función del país. Para ver el estado de registro por país, consulta www.epeat.net. Busca la palabra clave «generador» para conocer la disponibilidad de accesorios para generadores solares en la tienda de opciones de terceros de HP en http://www.hp.com/go/options.
    Fuentes de alimentación externa, módulos WWAN, cables de alimentación, cables y periféricos no incluidos. Es posible que las piezas de servicio obtenidas después de la compra no sean de bajo contenido en halógenos.
    HP Support Assistant: requiere Windows y acceso a Internet.
    Microsoft Office se vende por separado y requiere acceso a Internet para la activación.
    Soporte solo vía web
    El software y la licencia de HP Anyware se pueden adquirir por medio de una suscripción de 1 o 3 años. Requiere acceso de red. Se debe pedir una renovación al finalizar el periodo de suscripción. Las suscripciones a HP Anyware se basan en el número de conexiones PCoIP simultáneas (se paga por el número de conexiones de al servidor, no por el software) con una cantidad mínima de conexiones simultáneas de 5. Una suscripción a HP Anyware Professional también incluye, durante un tiempo limitado, acceso y soporte a ZCentral Remote Boost y ZCentral Connect. Se puede adquirir a través de un distribuidor de HP o poniéndose en contacto con el departamento de ventas en hp.com/Anyware. ZCentral Remote Boost Sender requiere un sistema operativo Windows 10, Windows 11, RHEL/CentOS (7 u 8) o UBUNTU 18.04 o 20.04 LTS. El sistema operativo macOS (10.14 o posterior) y ThinPro 7.2 solo son compatibles en el lado del receptor. ZCentral Connect requiere el sistema operativo Windows (10 u 11) o Windows Server (2016 o 2019), Microsoft Active Directory e Intel Active Management Technology para determinadas funciones. Para conocer los requisitos del sistema e instalar HP Anyware y Anyware Manager, consulta las guías de administración en: https://docs.teradici.com/find/product/hp-anyware.
    Miracast es una tecnología inalámbrica que el PC puede utilizar para proyectar tu pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisión multimedia que también admiten Miracast. Puedes utilizar Miracast para compartir lo que haces en el PC y reproducir una presentación de diapositivas. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.
    Software HP Performance Advisor. Para descargar u obtener más información: https://www8.hp.com/us/en/workstations/performance-advisor.html
    Las características de HP BIOSphere Gen6 pueden variar dependiendo de la plataforma y la configuración.
    USB SuperSpeed de 20 Gbps no se encuentra disponible con Thunderbolt™ 4.
    HP Connection Optimizer requiere Windows 10.
    Admite decodificación HD, DX12, HDMI 1.4, HDCP 2.2 vía DP hasta 4K a 60 Hz y vía HDMI hasta 4K a 30 Hz
    La memoria de vídeo compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el funcionamiento de vídeo. La memoria del sistema destinada al rendimiento del vídeo no está disponible para otros programas.
    HP Sure Click requiere Windows 10 Pro o versiones posteriores, o Enterprise. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    En el caso de sistemas configurados con más de 3 GB de memoria y un SO de 32 bits, es posible que no se encuentre disponible toda la memoria por necesidades de recursos del sistema. La asignación de memoria de más de 4 GB requiere un sistema operativo de 64 bits. Los módulos de memoria admiten tasas de transferencia de datos de hasta 4800 MT/s; la tasa de transferencia de datos real la determina sel procesador configurado del sistema. Consulta las especificaciones del procesador para obtener información sobre la tasa de transferencia de datos de la memoria compatible.
    HP Sure Run Gen4 se encuentra disponible en equipos HP seleccionados y requiere Windows 10 o versiones posteriores.
    El ordenador de núcleo seguro requiere un procesador Intel® vPro® o AMD Ryzen™ Pro. Requiere 8 GB o más de memoria del sistema. La funcionalidad del ordenador de núcleo seguro se puede activar de fábrica.
    La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect es una función opcional que debe configurarse en el momento de la compra y que ha sido diseñada para funcionar en orientación horizontal.
    HP Sure Sense se encuentra disponible en determinados equipos HP con sistemas operativos Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 11 Pro o Windows 11 Enterprise.
    myHP requiere un SO Windows.
    Los procesadores de la serie P solo se pueden configurar con gráficos UMA integrados. No se pueden configurar con la GPU del ordenador portátil NVIDIA RTX™ A500.
    Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor y de las configuraciones de resolución y profundidad del color.
    El HP Manageability Integration Kit se puede descargar en http://www.hp.com/go/clientmanagement
    Intel vPro® requiere Windows 10 Pro de 64 bits o versiones posteriores, un procesador compatible con vPro, un conjunto de chips compatible con vPro, LAN con cable habilitada para vPro y/o WLAN Wi-Fi 6E y TPM 2.0. Algunas funciones requieren software adicional de terceros para funcionar. Las características de vPro® Essentials y Enterprise pueden variar. Visita http://intel.com/vpro.
    HP Secure Erase para los métodos descritos en el método de saneamiento «Clear» de la publicación especial 800-88 del instituto nacional de estándares y tecnología. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    Debido a la naturaleza no estándar del sector de algunos módulos de memoria de otros fabricantes, recomendamos los módulos de memoria de la marca HP con el fin de garantizar la compatibilidad. Si se combinan distintas velocidades de memoria, el sistema se ejecutará a la velocidad de memoria más baja.
    HP Sure Recover Gen4 con creación de imágenes integrada es una función opcional que requiere Windows 10 y versiones posteriores, y se debe configurar en el momento de la compra. Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. La recuperación basada en red mediante Wi-Fi solo se encuentra disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel.
    HP Tamper Lock es una función opcional que debe configurarse de fábrica y requiere que se establezca una contraseña de supervisor antes de utilizarse.
    HP Client Security Manager Gen7 requiere Windows y está disponible en determinados equipos HP Elite y Pro.
    HP Sure Start Gen6 se encuentra disponible en ordenadores HP seleccionados y requiere Windows 10 o versiones posteriores.
    HP Connect para Microsoft Endpoint Manager para ordenadores HP Pro, Elite, Z y de punto de venta gestionados con Microsoft Endpoint Manager. Se requiere una suscripción a Microsoft Endpoint Manager que se vende por separado. Se necesita una conexión de red. HP Sure Admin requiere Windows 10 o superior y HP BIOS.
    El módulo LTE Gigabit de categoría 16 de 4G es opcional y debe configurarse en fábrica. Módulo diseñado para velocidades de descarga de hasta 1 Gbps a medida que los operadores implementan una agregación de 5 operadores y un ancho de banda de canal de 100 MHz. Requiere activación y contrato de servicio que se adquiere por separado. Compatible con tecnologías HSPA 3G anteriores. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura. Las velocidades de descarga, carga y conexión variarán en función del lugar, entorno, condiciones de red y otros factores. LTE 4G no se encuentra disponible en todos los productos ni en todas las regiones.
    HP Services Scan se ofrece con Windows Update en productos seleccionados y comprobará los derechos de cada dispositivo de hardware para establecer si se ha adquirido un servicio activado mediante HP TechPulse. Además, descargará el software correspondiente automáticamente. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que proporciona información crítica relativa a los dispositivos y aplicaciones. Visita http://www.hpdaas.com/requirements para obtener más información sobre todos los requisitos del sistema o desactivar esta función. No se aplica en China.
    Soporte solo vía web
    El porcentaje de los plásticos procedentes de los océanos en cada componente varía según el producto.
    El porcentaje del contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    El material del embalaje está realizado en fibras de madera 100 % recicladas y de materiales orgánicos.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado está realizado con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    HP Quick Drop requiere acceso a Internet y un PC con Windows 10 preinstalado con la aplicación HP QuickDrop. Además de un dispositivo ya sea Android (tablet o teléfono) con Android 7 o superior con la aplicación HP QuickDrop para Android, o bien un dispositivo iOS (tablet o teléfono) con iOS 12 o superior con la aplicación HP QuickDrop para iOS.

    ver más
    Ir a arriba