Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
TONER HP 142A NEGRO
  • SKU: CS4235657
  • EAN: 0194850740626
    • 194850740626
  • P/N: W1420A
    Cartucho de Tóner Original HP LaserJet 142A negro
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • El cartucho de tóner HP 142A funciona con: HP LaserJet M110, M111, M139e-M142e , M140
    • 1 negro (aprox. 950 páginas)
    • Los cartuchos de tóner blanco y negro Originales HP probados generaron, de media, un 11 % más de páginas útiles que los cartuchos de otras marcas.
    • No dejes que tus proyectos se detengan. Confía en los Cartuchos de Tóner Originales HP para conseguir una impresión uniforme y sin interrupciones que te permita seguir tu ritmo habitual de trabajo.
    • Los Cartuchos de Tóner Originales HP ayudan a protegerse de las falsificaciones. Se han diseñado para proteger la seguridad e integran desde una innovadora tecnología antifraude hasta procesos de cadena de producción y suministro.[3]
    • Tanto los hogares como las pequeñas oficinas buscan impresiones en blanco y negro de gran calidad a un precio asequible por parte de la pequeña impresora compacta HP LaserJet de la serie 100.
    • Contenido de la caja: Cartucho de tóner; Guía de reciclaje
    Tanto los hogares como las pequeñas oficinas buscan impresiones en blanco y negro de gran calidad a un precio asequible por parte de la pequeña impresora compacta HP LaserJet de la serie 100.

    Los Cartuchos de Tóner LaserJet Originales HP ofrecen fiabilidad, una calidad sobresaliente y una buena relación calidad-precio para imprimir tanto en casa como en la oficina.

    [1] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visita http://hp.es/reciclaje.
    [2] El 100 % de los Cartuchos de Tóner Original HP contiene entre un 5 % y un 45 % de material reciclado posconsumo o posindustrial. No se incluyen las botellas de tóner. Consulta hp.com/go/recycledcontent para ver la lista.
    [3] Los sistemas de impresión para oficina de HP son dispositivos Enterprise y Managed seleccionados con firmware FutureSmart 4.5 y versiones posteriores, dispositivos Pro y modelos LaserJet con sus respectivos Cartuchos de Tinta, PageWide y Tóner Originales HP. No incluye cartuchos de cabezales de impresión integrados de HP ni algunos cartuchos de la impresora LaserJet de la serie 100. El seguimiento digital de la cadena de suministro y las funciones de seguridad del hardware y embalaje varían localmente en función de la SKU. Consulta hp.com/go/SuppliesThatProtect y http://hp.com/go/SuppliesSecurityClaims.
    [4] Registro EPEAT® donde proceda. El registro EPEAT varía en función del país. Consulta http://www.epeat.net para conocer el estado del registro según el país.
    [5] Un sistema de impresión HP consta de una impresora HP, papel HP y consumibles Originales HP. Criterios de emisión Blue Angel DE-UZ 205 o de versiones anteriores aplicables en el momento de la presentación del sistema de impresión.

    [1] Estudio de Buyers Laboratory Inc. realizado en julio de 2017, y encargado por HP, en el que se compararon los Cartuchos de Tinta Original HP (121XL, 122XL, 178XL, 300, 300XL, 301XL, 364, 364XL, 650, 950XL, 970XL y 971XL) con 21 marcas de cartuchos de tinta rellenados y remanufacturados de otros proveedores vendidos en los mercados de la región de EMEA. Más información: http://keypointintelligence.com/media/1609/hp-emea-refill-study_rep.pdf.
    [2] Estudio encargado por HP a SpencerLab en 2019 sobre la fiabilidad del color en el que se compararon los Cartuchos Originales HP LaserJet en color con seis marcas de cartuchos de otras marcas vendidos en Europa, Oriente Medio y África para el modelo de impresora HP LaserJet Pro 400 Color M451; cartuchos CE410A/X, CE411A/12A/13A. Para obtener más información, consulta http://www.spencerlab.com/reports/HP-CLR-Reliability-EMEA-2019.pdf. El estudio encargado por HP a SpencerLab en 2019 sobre la fiabilidad de la impresión monocromo comparó los Cartuchos Originales HP con 12 marcas de cartuchos de otros fabricantes para las impresoras HP Pro M402 y Pro 521; cartuchos HP 26A y 55A. Consulta http://www.spencerlab.com/reports/HPReliability-EMEA-2019.pdf.
    [3] La disponibilidad del programa varía. Consulta http://hp.es/reciclaje.
    [4] Un sistema de impresión HP consta de una impresora HP, papel y Consumibles Originales HP. Emisiones según los criterios de Blue Angel DE-UZ 205 o versiones de criterios anteriores aplicables cuando se presentó el sistema.
    [5] Los sistemas de impresión para oficina de HP son dispositivos Enterprise y Managed seleccionados con firmware FutureSmart 4.5 y versiones posteriores, dispositivos Pro y modelos LaserJet con sus respectivos Cartuchos de Tinta, PageWide y Tóner Originales HP. No incluye cartuchos de cabezales de impresión integrados de HP ni algunos cartuchos de la impresora LaserJet de la serie 100. El seguimiento digital de la cadena de suministro y las funciones de seguridad del hardware y embalaje varían localmente en función de la SKU. Consulta hp.com/go/SuppliesThatProtect y hp.com/go/SuppliesSecurityClaims.
    [6] Registro EPEAT® donde proceda. El registro EPEAT varía según el país. Visita http://www.epeat.net para ver el estado del registro por país.

    ver más
    Ir a arriba