Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
Samsung Galaxy XCover Pro SM-G715F 16 cm (6.3") SIM doble Android 10.0 4G USB Tipo C 4 GB 64 GB 4050 mAh Negro
  • SKU: VC1265738
  • EAN: 8806090274930
  • P/N: SM-G715FZKDE30
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Garantía
    ver menos
    Equipado para cualquier entorno
    Un teléfono duradero hecho para exteriores. El diseño de las teclas XCover Key le permiten personalizarlo para acceder a sus aplicaciones favoritas con tan solo pulsar. El LED dual le ayudará en situaciones con poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Y con el soporte de carga POGO, le será fácil mantener su XCover Pro listo para funcionar.

    Fiable y duradero
    Diseñado para funcionar donde quiera que vaya. Galaxy XCover Pro Enterprise Edition cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar entornos hostiles. Ya sea porque esté caminando o trabajando en exteriores, puede estar seguro de que su dispositivo está protegido contra el polvo y el agua

    Resolución que impresiona
    Obtenga una visión impecable en todos los lugares a donde lleve su dispositivo. La pantalla de alta resolución de 6.3" del Galaxy XCover Pro Enterprise Edition ofrece una experiencia de visualización óptima para fotos, mapas y cualquier tipo de contenido visual en cualquier entorno, incluso cuando este realizando trabajo de campo.

    Aumento de la sensibilidad al tacto
    Mantenga sus manos calientes y secas mientras utiliza su smartphone. El Galaxy XCover Pro Enterprise Edition cuenta con una pantalla intuitiva que le permite interactuar con su dispositivo incluso con guantes, para que pueda seguir trabajando o disfrutando de actividades al aire libre sin ningún tipo de problema.

    Cámaras preparadas para exteriores
    La cámara dual de 25MP y 8MP del Galaxy XCover Pro Enterprise Edition y la cámara frontal de 13MP hacen fotos claras y nítidas incluso cuando esta trabajando en exteriores. El Live focus le permite desenfocar el fondo cuando necesita que el sujeto se destaque, y además, puede usar la luz de la linterna LED para iluminar escenas con poca luz.

    Equipado con más batería
    Potencia para ofrecer tiempos de uso aún más largos y maximizar su disfrute. El Galaxy XCover Pro Enterprise Edition viene equipado con una batería reemplazable de 4.050 mAh para garantizar que tenga suficiente energía y así mantener su flujo de trabajo o transmisión de contenido sin interrupciones.

    Samsung Knox, seguridad multicapa
    Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad en múltiples capas, defiende su información más sensible del malware y las amenazas de internet.
    ver más
    Ir a arriba