Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL HP PROBBOK 470 G10 I5-1335U 16GB 512GB 17,3" W11P
  • SKU: PT04351277
  • EAN: 0197497297072
    • 0197497485028
    • 0197497485035
    • 197497297072
    • 197497485028
    • 197497485035
  • P/N: 816C2EA#ABE
    Portátil HP 470 G10 de 17 pulgadas, 17.3", Windows 11 Pro, Intel® Core™ i5, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA® GeForce® MX550, FHD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-1335U (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Pantalla FHD de 17,3" (43,9 cm) en diagonal
    • NVIDIA® GeForce® MX550 (GDDR6 dedicada de 2 GB)
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP 470 17 inch G10 Notebook PC. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-1335U. Diagonal de la pantalla: 43,9 cm (17.3"), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics, Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce MX550. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Color del producto: Gris

    [2] Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no son indicios de un rendimiento superior.
    [3] Característica opcional. Debe configurarse en el momento de la compra.
    [4] Para unidades de almacenamiento, GB = 1 000 millones de bytes, TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30 GB (para Windows) están reservados para el software de recuperación del sistema.
    [5] Recarga hasta la mitad de la batería en menos de 30 minutos cuando el sistema está apagado o en el modo en espera. Se requiere un adaptador de alimentación con una capacidad mínima de 65 vatios. Cuando se ha cargado la mitad de la batería, la carga vuelve a la normalidad. El tiempo de carga puede variar un +/-10 % en función de la tolerancia del sistema.
    [6] Se requiere contenido en alta definición completa (FHD) para visualizar imágenes en FHD.
    [7] La cámara de privacidad de HP solo está disponible en los ordenadores equipados con la cámara HD o IR y debe instalarse de fábrica.

    [1] Multicore se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj varían en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [7] Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 (802.11ax) son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones en fase de borrador, podría afectar a la capacidad del ordenador para comunicarse con otros dispositivos con el estándar 802.11ax. La conexión Wi-Fi® a velocidades de gigabit se obtiene con Wi-Fi 6 (802.11ax) al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico (no incluido) compatible con canales de 160 MHz.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    La velocidad del procesador indica el modo de máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía en función del hardware, el software y la configuración general del sistema. Visita http://www.intel.com/technology/turboboost para obtener más información.
    De conformidad con la política de compatibilidad de Microsoft, HP no admite el sistema operativo Windows 8 o Windows 7 en los productos que se configuran con Intel y AMD de 7.ª generación y procesadores posteriores ni proporciona controladores para Windows 8 o Windows 7 en http://www.support.hp.com.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Se requieren un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, que se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.
    SuperSpeed USB de 20 Gbps no disponible con Thunderbolt™ 4.
    Se requieren contenidos HD para ver imágenes HD.
    Para aprovechar al máximo los gráficos Intel® Iris® Xe se necesita que el sistema cuente con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 y memoria de doble canal. Los gráficos Intel® Iris® Xe solo funcionarán como gráficos UHD con procesadores Intel® Core™ i5 o 7 y memoria de canal único.
    Los gráficos integrados dependerán del procesador. La tecnología NVIDIA® Optimus™ requiere un procesador Intel, además de una configuración de gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® y está disponible en el sistema operativo Windows 10 Pro. Es posible que la activación completa de todas las funciones de pantalla y vídeo de gráficos dedicados no sea compatible en todos los sistemas con tecnología NVIDIA® Optimus™ (por ejemplo, las aplicaciones OpenGL se ejecutarán en la GPU o la APU integrada, según el caso).
    Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor, la resolución y la configuración de profundidad del color.
    Suscripción gratuita de 30 días al servicio McAfee LiveSafe incluida. Se requiere acceso a Internet, no incluido. Se requiere suscripción una vez que caduque.
    La duración de la batería Windows MM18 variará dependiendo de diversos factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta www.bapco.com para obtener más información.
    El consumo real de vatios por hora (Wh) variará en función de la capacidad del diseño. La capacidad de la batería disminuye naturalmente con: la vida útil, el tiempo, el uso, el entorno, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las características, la configuración de administración de energía y otros factores.
    La disponibilidad puede variar según el país.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado están realizados con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información, visite www.epeat.net.
    El teclado retroiluminado es una característica opcional.
    Las almohadillas de plástico están realizadas con >90 % de plásticos reciclados.

    ver más
    Ir a arriba