Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL HP 15-fd0058ns i5-1334U 8GB 512GB 15,6" FREEDOS
  • SKU: PT04351342
  • EAN: 0197961476668
    • 197961476668
  • P/N: 9E8L3EA
Laptop 15-fd0058ns, FreeDOS 3.0, 15.6", Intel® Core™ i5, 8GB RAM, 512GB SSD, FHD, Plata natural
  • Ficha
  • Especificaciones
  • Razones para comprar
  • Garantía
ver menos

Destacado

  • Intel® Core™ i5-1334U (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
  • FreeDOS 3.0
  • Pantalla FHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal
  • Gráficos Intel® Iris® X?
  • 8 GB memory; 512 GB SSD storage
Un portátil fabricado con fiabilidad para mantenerte en tu zona de confort
El portátil HP de 15,6 pulgadas te da el poder para hacer más gracias a la potencia fiable del procesador Intel®[1], además de un amplio almacenamiento y unos gráficos potentes en un dispositivo elegante y cuidadosamente diseñado. Creado para superar cualquier reto que se te ponga delante y fabricado con plástico destinado a acabar en el océano y plástico reciclado postconsumo[2], resulta fácil mostrar algo de amor por el planeta.

[1] Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj pueden variar en función de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no refleja una medida del rendimiento superior.
[2] La carcasa del altavoz de este producto está fabricada con plástico destinado a acabar en el océano, mientras que las teclas y el mecanismo de tijera del teclado están fabricados con plástico reciclado postconsumo. El porcentaje de materiales reciclados que contiene cada componente varía según el producto.
[3] Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las funciones descritas.
[4] Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos de conformidad con el estándar IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estatus EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.

[5] Esta funcionalidad elimina el parpadeo de la pantalla mediante la integración de retroiluminación LED con atenuación CC.
[6] Se requiere contenido de Full high-definition (FHD) para ver imágenes FHD.
[7] El porcentaje de plástico reciclado posconsumo que contienen las teclas varía según el producto.
[8] Recargue la batería hasta un 50 % en 45 minutos cuando el sistema está apagado (al utilizar el comando «apagar»). Recomendado para usarlo con el adaptador de HP suministrado con el portátil, no recomendado con un cargador de batería de capacidad menor. Después de que la carga haya alcanzado el 50 % de la capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar en +/- 10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados productos HP. Consulte http://store.hp.com para obtener una lista completa de las características del producto.
[9] El rendimiento real puede variar. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum.

Avisos sobre especificaciones técnicas
Recarga la batería hasta un 50 % en 45 minutos cuando el sistema está apagado (al utilizar el comando «apagar»). Recomendado para usarlo con el adaptador de HP suministrado con el portátil; no recomendado con un cargador de batería de capacidad menor. Después de que la carga haya alcanzado el 50 % de la capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar en +/- 10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados productos HP. Consulta http://store.hp.com para obtener una lista completa de las características del producto.
Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
Wi-Fi 6E está diseñado para admitir una velocidad de datos gigabit al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico, que se vende por separado.
Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E para funcionar en la banda de 6 GHz; se vende por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones 802.11 anteriores. Disponible en países donde se admite la banda de 6 GHz.
Todas las especificaciones sobre rendimiento representan las especificaciones características facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar por encima o por debajo del valor.
por ciento del área de visualización activa y no activa al área de visualización activa más el borde. Medir con la tapa en posición vertical al escritorio.
Los vatios-hora (WH) reales de la batería variarán en función de la capacidad del diseño. La capacidad de la batería disminuirá de forma natural con la vida útil, el tiempo, el uso, el medioambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, los parámetros de gestión de energía y otros factores.
El peso y las medidas del sistema pueden variar en función de la configuración y los ajustes de fabricación.
El porcentaje de los plásticos procedentes de los océanos en cada componente varía según el producto.
Las teclas del teclado contienen plástico reciclado posconsumo. El porcentaje de plástico reciclado posconsumo que contiene cada componente varía según el producto.
La funcionalidad antiparpadeo elimina el parpadeo de la pantalla mediante la integración de retroiluminación o emisiones LED con atenuación de CC. El panel OLED funciona con atenuación de CC por encima de 100 nits.
El funcionamiento de Bluetooth® 5.3 requiere compatibilidad con un sistema operativo Microsoft o ChromeOS. Hasta que la compatibilidad con los sistemas operativos de Microsoft ChromeOS no se encuentre disponible, Bluetooth® 5.3 funcionará como Bluetooth® 5.2 o versiones anteriores.

ver más
Ir a arriba