Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PC HP Pro Mini 260 G9 i5-1215U 8GB 256GB W11P

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 5

  • SKU: PC1035412
  • EAN: 0197029091154
    • 0197192680292
    • 0197192680308
    • 197029091154
    • 197192680292
    • 197192680308
  • P/N: 6D354EA#ABE
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-1235U (hasta 4,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Gráficos Intel® Iris® X?
    • 8 GB memory; 256 GB SSD storage
    HP Pro 260 G9. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-1235U. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz. Capacidad total de almacenaje: 256 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics. Wifi. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Fuente de alimentación: 65 W. Tipo de chasis: Mini PC. Tipo de producto: Mini PC. Peso: 1,42 kg. Color del producto: Negro

    [2] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [5] Wi-Fi 6E requiere un enrutador de 6 GHz, vendido por separado, para funcionar en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Solo disponible en países donde se puede utilizar Wi-Fi 6E.

    [1] Requiere acceso a Internet.
    [3] El kit de integración HP Manageability se puede descargar desde http://www.hp.com/go/clientmanagement.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
    HP Support Assistant: requiere Windows y acceso a Internet.
    HP Smart Support requiere la instalación de HP TechPulse. Para obtener más información sobre cómo activar o descargar HP Smart Support, visita http://www.hp.com/smart-support.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    La tasa de transferencia de datos real está determinada tanto por el procesador configurado del sistema como por el módulo de memoria instalado.
    Para unidades de estado sólido y discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 36 GB del espacio en disco (Windows 10) para el software de recuperación del sistema.
    La bahía SATA de 2,5" puede albergar tanto unidades HDD como SSD.
    Para la configuración del PC de escritorio mini con almacenamiento M.2, no habrá soporte de unidad SATA. Si necesitas o vas a actualizar el almacenamiento con una unidad SATA de 2,5 ", selecciona un soporte de unidad de disco duro DM 35W SATA.
    Los puertos son opcionales y el usuario solo puede elegir uno.
    Requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet.
    Los gráficos Intel® UHD integrados varían según el procesador.
    La disponibilidad puede variar según el país.
    Se vende aparte o como característica opcional.
    Las fuentes de alimentación externas, todos los cables y los periféricos no tienen un bajo contenido de halógeno. Las piezas obtenidas tras la compra pueden no tener un bajo contenido de halógeno.
    McAfee LiveSafe™: 1 año de suscripción. La disponibilidad puede variar en función del país.
    Storage DriveLock no funciona con el almacenamiento de autocifrado ni basado en Optane.
    A partir del 1 de noviembre de 2023, todos los envíos requerirán que Windows se instale en SSD para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. Los discos duros solo se pueden configurar como unidades de datos adicionales y no como unidades de arranque.

    ver más
    Ir a arriba