Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
MONITOR HP V27I G5 FHD 27" HDMI DP VGA

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 4.8

  • SKU: MN5435325
  • EAN: 0196548194858
    • 0196548194872
    • 0196548194889
    • 196548194858
    • 196548194872
    • 196548194889
  • P/N: 65P64E9
    Monitor HP V27i G5 FHD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Disfruta de una excelente visualización de tus proyectos o tareas gracias a las vistas frontales de esta pantalla que ofrecen la definición de la resolución FHD y la tecnología AMD FreeSync™ con una frecuencia de actualización de 75 Hz[1].
    • Despeja el escritorio y mantén la atención en la pantalla con el bisel con microborde de 3 lados, la gestión ordenada de cables y el compacto soporte con inclinación ajustable para una visualización perfecta.
    • Simplifica tu espacio de trabajo personalizando los ajustes de tu monitor con el intuitivo botón Joypad OSD, o bien gestionándolos directamente desde la pantalla con HP Display Center[2].
    • Para seguir cuidando del planeta y cerrar el ciclo, nos aseguramos de que este monitor registrado en EPEAT®[3] contiene un 85 % de plásticos ITE reciclados[4] y se envía empaquetado en embalajes 100 % reciclables[5].
    Productividad diaria
    Amplía tu visión y productividad mientras trabajas o estudias con este monitor FHD de 68,6 cm (27 pulgadas). Este monitor elegante y de gran tamaño simplifica y completa tus tareas informáticas gracias a la suavidad y definición de sus imágenes, además de su sencillo diseño, para que puedas mejorar tu rendimiento diariamente.

    [1] Todas las especificaciones sobre rendimiento representan las especificaciones características facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar por encima o por debajo del valor.
    [2] El ordenador anfitrión requiere Windows 10 o versiones posteriores. HP Display Center se encuentra disponible en la tienda de Microsoft.
    [3] Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estatus EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    [5] El 100 % del embalaje amortiguado externo en caja/cartón corrugado se ha fabricado a partir de fibras de origen sostenible certificadas y recicladas. El material del embalaje se ha fabricado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos. Más del 90 % del plástico acolchado es reciclado. No se incluyen las bolsas de plástico ni el laminado de espuma plástica.

    [6] Las instalaciones de reciclaje no se encuentran disponibles en todas las ubicaciones.
    [7] FreeSync™ se encuentra disponible únicamente con conexión a Display Port o HDMI. FreeSync es una tecnología AMD® habilitada en pantallas FHD o QHD con gráficos AMD Radeon y/o monitores compatibles con APU AMD de la serie A con DisplayPort/HDMI Adaptive-Sync necesario. Se requiere el controlador AMD 15.11 Crimson (o una versión más reciente) para que FreeSync sea compatible con HDMI. Las frecuencias de actualización adaptables varían en función del monitor. Para obtener más información, visita www.amd.com/freesync.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Todas las especificaciones representan las especificaciones típicas facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
    Se requiere DisplayPort™ 1.2 o HDMI 1.4 para trabajar con el panel en su resolución nativa. La tarjeta de vídeo del ordenador conectado debe ser capaz de admitir 1920 x 1080 a 60 Hz con color de 8 bits utilizando DisplayPort™, HDMI. La tarjeta de vídeo del ordenador conectado debe ser capaz de admitir 1920 x 1080 e incluir una salida DisplayPort™ o una salida HDMI para controlar el monitor en el modo preferido.
    Número de colores mediante tecnología A-FRC.
    Registro EPEAT® donde proceda. El registro EPEAT® varía en función del país. Para ver el estado de registro por país, consulta www.epeat.net. Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    El material de embalaje de celulosa moldeada se ha fabricado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos.
    Fuentes de alimentación externas, módulos WWAN, cables de alimentación, cables y periféricos excluidos. Es posible que las piezas de recambio obtenidas después de la compra, no tengan un bajo contenido en halógenos.
    El porcentaje de plástico de ciclo cerrado derivado de ITE se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    Los cables incluidos pueden variar en función del país.
    El candado se vende por separado.
    HP Display Center requiere Windows 10 (o versiones posteriores) en el ordenador anfitrión y se encuentra disponible en la tienda de Windows.
    El hardware de montaje se vende por separado.

    ver más
    Ir a arriba