Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET 4220E WIFI FAX MOVIL BLANCA

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM2235325
  • EAN: 0196337379985
    • 0196337379992
    • 0196337380004
    • 196337379985
    • 196337379992
    • 196337380004
  • P/N: 588K4B
    Impresora multifunción HP DeskJet 4220e
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • HP+; Compatible con el servicio HP Instant Ink; Escanear a PDF
    • Impresión, copia, escáner
    • Velocidad de impresión de hasta 8,5 ppm (negro) y 5,5 ppm (color)
    • Ofrece hasta 1200 x 1200 ppp renderizados (al imprimir desde un ordenador)
    La mejor impresión sencilla y sin complicaciones.[1] Imprime, escanea y copia sin esfuerzo con esta impresora inalámbrica compacta con un alimentador automático de documentos, junto con la aplicación de impresión más fácil de usar. Desde etiquetas hasta recetas, disfruta de una experiencia fluida gracias a la empresa de impresoras N.º 1 del mundo.[2,3]

    Impresora con seguridad dinámica habilitada Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

    Esta es una impresora habilitada para HP+. Elige HP+ en la configuración del producto para activar las ventajas. HP+ requiere una cuenta HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de cartuchos de Tinta Originales HP durante la vida útil de la impresora. Más información: http://www.hp.com/plus

    [1] Basado en los envíos del primer trimestre de 2023 en Hardcopy Peripherals Tracker® trimestral e internacional de IDC: edición del primer trimestre de 2023. Incluye los envíos de todas las impresoras HP Deskjet de la misma categoría.
    [2] En comparación con las aplicaciones de impresión OEM para la mayoría de impresoras láser o de inyección de tinta e impresoras multifunción más vendidas con conexión a la red para el hogar y la oficina con un precio igual o inferior a 450 euros. Impresoras seleccionadas según los datos de cuota de mercado publicados trimestralmente por Hardcopy Peripherals Tracker de IDC: primer trimestre histórico final de 2023. Declaración basada en la investigación de las aplicaciones de impresión de los fabricantes de impresoras y en las pruebas prácticas y estudios de Keypoint Intelligence encargados por HP en julio de 2023. Para obtener más información, visita: keypointintelligence.com/HPSmartApp. Requiere la aplicación HP disponible para su descarga en www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones solo se encuentran disponibles en inglés y varían en función del modelo de impresora/país, y entre las aplicaciones para ordenador y móvil. HP se reserva el derecho de aplicar cargos por el uso de la funcionalidad facilitada por la aplicación HP. Requiere acceso a Internet que puede no estar disponible en todos los países. Para acceder a todas las funciones, se precisa una cuenta HP. Las funciones de fax solo son para el envío de faxes. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Más información en www.hpsmart.com.
    [3] Basado en los envíos del Q4 de 2022 y conforme a Hardcopy Peripherals Tracker® trimestral e internacional de IDC: edición del Q4 de 2022. Incluye los envíos de todos los dispositivos de impresión (impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras y dispositivos multifunción, incluidas las unidades de producción).
    [4] Las impresoras HP Deskjet de la serie 4200e incluyen conectividad Wi-Fi con capacidades de recuperación automática: la tecnología inalámbrica más fiable y eficaz de HP. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2,4 GHz. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/mobileprinting.
    [5] Basado en el coste de suscripción mensual de los planes de 700 páginas del servicio HP Instant Ink sin comprar juegos de páginas adicionales en comparación con el coste por página (CPP) para imprimir páginas ISO/IEC 24711 en la mayoría de impresoras e impresoras multifunción con cartuchos de inyección de tinta a color A4 de HP. Las impresoras comparadas tienen un precio igual o inferior al de la impresora compatible con el servicio HP Instant Ink más cara de cada país utilizando moneda local en septiembre de 2022. Los precios de venta no se han considerado en este estudio. Coste medio por página (CPP, por sus siglas en inglés) por país utilizado para determinar el porcentaje de ahorro en comparación con el CPP del servicio HP Instant Ink. No se han incluido las impresoras HP Ink Advantage, las impresoras vendidas mediante contrato y aquellas impresoras que solo utilizan cartuchos XL debido a modelos de hardware y consumibles no estándar. Estudio de Keypoint Intelligence de octubre de 2022 encargado por HP. Impresoras seleccionadas según los datos de cuota de mercado publicados trimestralmente por Hardcopy Peripherals Tracker de IDC en el segundo trimestre histórico final de 2022. www.keypointintelligence.com/HPInstantInk.
    [6] En función del uso del plan, la conexión a Internet de una impresora HP compatible, la tarjeta de crédito/débito válida, la dirección de correo electrónico y el servicio de entrega en tu zona geográfica.
    [8] Cambia o cancela el plan online en cualquier momento. Si decides cancelar el servicio HP Instant Ink, puedes volver a utilizar los Cartuchos Originales HP estándar o XL. Las actualizaciones del plan son efectivas de inmediato y los cargos se aplicarán de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones o cancelaciones del plan son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener más información, visita hpinstantink.com/terms.
    [9] El porcentaje de plástico reciclado se calcula en función del peso total del plástico.
    [10] HP colabora con partners sin ánimo de lucro en la gestión, restauración y protección de bosques de muchas ubicaciones. Con HP, cada impresión se lleva a cabo mediante un marco forestal positivo de HP para contrarrestar los riesgos relacionados con la deforestación. www.hp.com/forestfirst.
    [11] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, consulta www.hp.com/hprecycle.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Las dimensiones varían según la configuración
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podrías ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto.
    Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.
    Media según la norma ISO/IEC 24711 o la impresión continua y metodología de prueba de HP. El rendimiento real varía considerablemente en función del contenido que se imprima y otros factores. Más información en http://hp.com/go/learnaboutsupplies.
    Después de la primera página o del primer juego de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/printerclaims.
    La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las funciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet para la impresora conectada a Internet de HP. También puede ser necesaria una aplicación o software y el registro de una cuenta en la aplicación HP Smart. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicio para dispositivos móviles que se adquiere por separado. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura en tu zona. Más información en http://www.hp.com/go/mobileprinting.
    El peso varía en función de la configuración.
    Para obtener más información sobre el rendimiento de las páginas en relación a la sustitución de los cartuchos, consulta http://hp.com/go/learnaboutsupplies. Para los cartuchos de configuración, haz clic en el enlace relativo a los consumibles de configuración de la misma página.

    ver más
    Ir a arriba