Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 9110B WIFI DUPLEZ BLANCA

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM2235329
  • EAN: 0196786896392
    • 0196786896408
    • 0196786896415
    • 196786896392
    • 196786896408
    • 196786896415
  • P/N: 5A0S3B
    Impresora HP OfficeJet Pro 9110b
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Conexión inalámbrica; Impresión a doble cara; Impresión desde móvil o tablet; Pantalla táctil; Puerto de unidad de memoria flash USB frontal
    • Estampado
    • Velocidad de impresión de hasta 20 ppm (negro) y 16 ppm (color)
    • 1200 x 1200 ppp reales
    Gestiona la impresión como un profesional. La impresora de inyección de tinta profesional a color para oficinas y plantillas híbridas de la empresa de impresión n.º 1 del mundo, combinada con nuestra mejor tecnología para ayudar a gestionarlo todo. Se integra de manera fluida en cualquier red para optimizar el trabajo.[1,2]

    Impresora con seguridad dinámica habilitada Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

    [1] Basado en los envíos del Q4 de 2022 y conforme a Hardcopy Peripherals Tracker® trimestral e internacional de IDC: edición del Q4 de 2022. Incluye envíos de todos los dispositivos de impresión (impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras y dispositivos multifunción, incluidas las unidades de producción).
    [2] La impresora HP OfficeJet Pro 9100b cuenta con una conexión Wi-Fi de banda dual con funciones de recuperación automática, HP Wolf Pro Security y HP Web Jetadmin, así como con las mejores tecnologías de HP para brindar un servicio de asistencia técnica de manera fluida y segura a todas las necesidades de TI de tu empresa. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 y 5 GHz. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/mobileprinting. HP Security es ahora HP Wolf Security. Las funciones de seguridad varían en función de la plataforma. Consulta la ficha técnica del producto para obtener más información.
    [4] Sin incluir el primer juego de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, consulta www.hp.com/go/printerclaims.
    [5] El porcentaje de plástico reciclado se calcula en función del peso total de plástico.
    [6] HP colabora con partners sin ánimo de lucro para gestionar, restaurar y proteger bosques en varias ubicaciones. Con HP, cada impresión se lleva a cabo mediante programas forestales de HP para contrarrestar los riesgos relacionados con la deforestación. www.hp.com/forestfirst.
    [7] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, consulta www.hp.com/hprecycle.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Las dimensiones varían según la configuración
    El peso varía según la configuración
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se vende la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto.
    El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las funciones inalámbricas solo son compatibles con rúteres de 2,4 GHz; no incluye Wi-Fi Direct. Wi-Fi Direct puede requerir la instalación de controladores o aplicaciones y la conexión a un dispositivo móvil u ordenador habilitado para la conexión inalámbrica. La funcionalidad inalámbrica puede variar según el equipo y los sistemas operativos móviles. Consulta hpconnected.com. Se pueden aplicar planes de datos o tarifas de uso que se hayan adquirido por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. AirPrint es compatible con OS X® Lion, OS X® Mountain Lion y con los siguientes dispositivos que ejecuten iOS 4.2 o versiones posteriores: iPad®, iPhone® (3GS o versiones posteriores) e iPod touch® (tercera generación o versiones posteriores). Además, requiere que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo con OS X o iOS. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc. Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft. Los nombres y logotipos de BlackBerry® son propiedad de Research In Motion Limited. Android es una marca comercial de Google Inc.
    Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.
    Después de la primera página o del primer juego de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims
    HP recomienda mantener el número de páginas impresas al mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, basado en factores que incluyen la sustitución de consumibles.
    Para consultar todos los términos y condiciones, visita: www.hp.com/go/orderdocuments. Las opciones de garantía y asistencia técnica varían en función del producto, país y los requisitos legales locales.

    ver más
    Ir a arriba