Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP LASERJET TANK MFP 1604W MULTIFUNCION MONO WIFI

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM1235295
  • EAN: 0196068829162
    • 0196068829179
    • 0196068829186
    • 196068829162
    • 196068829179
    • 196068829186
  • P/N: 381L0A
    Impresora multifunción HP LaserJet Tank 1604w
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Escanear a correo electrónico; Escanear a PDF
    • Impresión, copia, escáner
    HP LaserJet Tank 1604w Inalámbrico Multifunction Blanco y negro Impresora, Fotocopiadora, escáner. Tecnología de impresión: Laser, Impresión: Impresión en blanco y negro, Resolución máxima: 600 x 600 DPI. Copiando: Copias en blanco y negro, Resolución máxima de copia: 600 x 1200 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Negro

    [1] El rendimiento real varía considerablemente en función del contenido de las páginas impresas y de otros factores. Promedio basado en la norma ISO/IEC 19752 y en la impresión continua. Una cantidad adicional de páginas impresas requiere una recarga de tóner. Para obtener más información, consulta www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    [2] El kit de recarga de tóner no se incluye con la impresora; se vende por separado.
    [3] Cuando se utiliza conforme a las instrucciones. El tiempo de recarga promedio se basa en las pruebas internas de HP.
    [4] Más del 75 % de la reducción de plástico se calcula comparando el peso del plástico en HP Neverstop Laser 103/143 A/AD y el kit de recarga de tóner HP Laser NS 108 A/AD y sus envases.
    [5] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción. Es posible que la suscripción no se encuentre disponible en algunos países. Consulta más información en hpsmart.com. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Se requiere una cuenta HP para disfrutar de todas las funciones. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones.
    [6] El rendimiento del tambor de creación de imágenes es de aproximadamente 50 000 páginas a una cara (papel tamaño carta o A4). Existen muchos factores que determinan la vida útil del tambor, como la temperatura, la humedad, el tipo de papel, el tipo de tóner que se utilice y otras variables. La unidad del tambor de creación de imágenes se puede reemplazar a través de un proveedor de servicios autorizado.
    [7] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Más información en hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando hasta 12 canales no superpuestos a diferencia de solo 3 canales no superpuestos para 2,4 GHz. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Medido según la norma ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; Puede requerir una actualización de firmware.
    Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción. Es posible que la suscripción no se encuentre disponible en algunos países. Más información en http://www.HPSmart.com. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Se requiere una cuenta HP para disfrutar de todas las funciones. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones.
    Mediciones de rendimiento basadas en la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Los requisitos de alimentación dependen del país o región en los que se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podrían ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115 V.
    Tambor de creación de imágenes HP Original LaserJet Tank negro (incluye un cartucho de tóner negro de inicialización para aproximadamente 5000 páginas). Para obtener información sobre el rendimiento incluido con la impresora, consulta http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19752 y a la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Rendimiento declarado según la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulta http://www.hp.com/go/toneryield.
    La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, consulta www.hp.com/recycle.
    El reciclaje posconsumo se basa en la definición establecida en el estándar EPEAT para equipos de tratamiento de imágenes, IEEE 1680.2.

    ver más
    Ir a arriba