Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP LASERJET M234DW MULTIFUNCION MONOCROMO

Expertos opinan: 4

Usuarios opinan: 4.5

  • SKU: IM9435194
  • EAN: 0194850664175
    • 0194850664182
    • 0194850664205
    • 0194850664212
    • 194850664175
    • 194850664182
    • 194850664205
    • 194850664212
  • P/N: 6GW99F
    Impresora multifunción HP LaserJet M234dw
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Escanear a correo electrónico; Escanear a PDF
    • Impresión, copia, escáner
    • Velocidad de impresión de hasta 29 ppm (negro)
    • Hasta 600 x 600 ppp
    Una impresora multifunción con una gran productividad y la impresión a doble cara más rápida de su categoría,[1] además de la aplicación HP Smart que ahorra tiempo.[2,3] Disfruta de la tranquilidad que brindan conexiones más fiables[4] y de una experiencia sin preocupaciones mediante una configuración simplificada.

    Impresora con seguridad dinámica habilitada Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

    [1] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con las operaciones de 2,4 GHz y 5,0 GHz. Más información en hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando únicamente un máximo de 12 canales no superpuestos frente a los 3 canales no superpuestos de 2,4 GHz. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) frente a la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.
    [2] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción a Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Obtén más información en http://www.hptonerservice.com. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta http://www.hpsmart.com/mobile-fax.
    [3] Basado en pruebas internas de HP. Tiempo promedio estimado basado en: 1) aplicación HP Smart descargada en el dispositivo móvil, 2) configuración del acceso directo, 3) trabajos de escaneado con más de 2 o 3 tareas asociadas a los mismos (escanear a correo electrónico, guardar y cambiar nombre, almacenar en la nube, etc.). La comparación del ahorro promedio de tiempo se basa en el uso del software de escaneado de la impresora y del ordenador de sobremesa para completar tareas de escaneado similares. Se requiere la descarga de la aplicación HP Smart y una impresora HP compatible. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés.
    [4] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando hasta 12 canales no superpuestos, a diferencia de solo 3 canales no superpuestos para 2,4 GHz únicamente. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps), a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.
    [5] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Más información en hp.com/go/mobileprinting.
    [6] La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; puede requerir una actualización de firmware.
    [7] El dispositivo móvil debe estar conectado a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o una impresora multifunción que admita Wi-Fi Direct antes de imprimir. Más información en http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
    La Tecnología Auto-On/Auto-Off de HP depende de la impresora y la configuración; puede requerir una actualización de firmware.
    Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción a Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Obtén más información en http://www.hptonerservice.com. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta: http://www.hpsmart.com/mobile-fax.
    Velocidades de escaneo medidas desde el ADF. La velocidad de procesamiento real puede variar según la resolución del escaneo, las condiciones de la red, el rendimiento del equipo y el software de la aplicación.
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región en los que se venda la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115V.
    Para obtener más información sobre el rendimiento del cartucho incluido con la impresora, consulta http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19752 y la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Las opciones de garantía y asistencia técnica varían en función del producto, país y requisitos legales locales.
    Rendimiento aproximado. El rendimiento real depende de la impresora y del uso específico. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/pageyield.
    Mediciones de rendimiento basadas en la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Basado en el método Blue Angel TEC con las posibles excepciones siguientes: Ajuste de retraso de suspensión de 1 minuto o menos y Wi-Fi desactivada.

    ver más
    Ir a arriba