Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
HP Z43 4K UHD DISPLAY

Expertos opinan: 3

Usuarios opinan: 4.7

  • SKU: MN5535332
  • P/N: 1AA85A4#ABB
    • TN-12M
    Pantalla HP Z43 4K UHD de 42,5 pulgadas
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Experimente una imagen clara y colorida, así como una excelente legibilidad del contenido, con más de 8 millones de píxeles; se precisa la sustitución de una configuración de pantalla en cuadrantes típica, sin necesidad de una visualización en mosaico multipantalla.
    • Inicie rápidamente sus reuniones con un solo cable USB-C™ que ordena su espacio de trabajo, recibe el vídeo y los datos, y alimenta su dispositivo con un máximo de 65 W.[2]
    • Redefina la colaboración en pantalla al extraer contenido de forma simultánea de cuatro ordenadores como máximo, y difundirlo en la pantalla al mismo tiempo con las funciones de imagen por imagen.
    HP Z43. Diagonal de la pantalla: 108 cm (42.5"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED. Pantalla: LED. Tiempo de respuesta: 8 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). montaje VESA. Color del producto: Negro

    [1] Se requiere contenido 4K para visualizar imágenes en 4K.
    [2] Consulte las especificaciones rápidas del producto para obtener las especificaciones exactas.

    [3] Se incluye un DisplayPort™ y un cable USB C™-A. El resto de cables se venden por separado.
    [4] El hardware de montaje en pared se vende por separado.
    [5] Se vende por separado.
    [6] Los paquetes HP Care Pack se venden por separado. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta de los HP Care Pack pueden diferir en función de la ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de adquisición del hardware. Es posible que se apliquen algunas restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables proporcionados o indicados al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no están afectados de ninguna forma por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Todas las especificaciones representan las especificaciones típicas proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP, el rendimiento real puede variar y ser más alto o más bajo.
    Las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos tienen un nivel bajo de halógeno. Las piezas de servicio obtenidas después de la compra podrían no tener un nivel bajo de halógeno.

    ver más
    Ir a arriba