Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
HP E27Q G5 QHD MNTR

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 5

  • SKU: MN5435387
  • P/N: 6N6F2AA#ABB
    Monitor QHD HP E27q G5
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Cuando la diferencia reside en los detalles, este monitor QHD de 27 pulgadas exhibe la claridad que necesitas para mantener la concentración gracias a la rica profundidad de sus colores 99 % sRGB y a la tecnología IPS[1].
    • Cuando rendir al máximo cada día depende de sentirte lo mejor posible, rodéate de un confort permanente con la capacidad de ajuste en 4 direcciones optimizada por la Guía de configuración ergonómica [3]. Un confort que se extiende también a tus ojos gracias al monitor que filtra la luz azul con HP Eye Ease, mejorado con una tasa de refresco de 75 Hz[1].
    • Trabaja como quieras con conectividad y ajustes flexibles. Estratégicamente situados, los accesibles puertos facilitan la conexión de tus dispositivos, mientras que podrás navegar sin esfuerzo por los ajustes en pantalla gracias al intuitivo botón OSD tipo joypad.
    • Despierta la creatividad en tu escritorio y en el resto del mundo con este monitor de diseño eficiente con microbisel en 3 lados que ensalza y maximiza tu espacio de trabajo. Pero no solo es una cara bonita, este monitor además te hace sentir bien porque contiene materiales reciclados y renovables[4]. Sin olvidar que puedes personalizar e impulsar tu productividad con todo un ecosistema[6] de accesorios a juego.
    HP E27q G5. Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27"), Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles, Tipo HD: Quad HD, Tecnología de visualización: LCD, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Conector USB incorporado, Versión de conector USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). montaje VESA, Ajustes de altura. Color del producto: Negro, Plata

    [1] Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones típicas que ofrecen los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
    [2] Colores más precisos en comparación con 72 % NTSC.
    [3] Guía de configuración ergonómica disponible a través de HP Display Center. El ordenador principal debe tener instalado Windows 10 o versiones posteriores. HP Display Center está disponible en Microsoft Store.
    [4] Materiales reciclados/renovables compuestos en un 85 % de ITE, un 4,5 % de plásticos destinados a terminar en los océanos y un 0,5 % de residuos de café molido. El porcentaje del contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en la norma IEEE 1680.1-2018 de EPEAT®. HP define los materiales renovables de conformidad con las Normas de los Informes de Sostenibilidad de Global Reporting Initiative.

    [7] Cable de alimentación CA, cable HDMI 1.4, cable DisplayPort™ 1.2 y cable USB 3.0 A-B incluidos. Todos los demás cables se venden por separado.
    [8] El agente de software HP Display Manager debe ejecutarse en un servidor web y en un ordenador anfitrión. Se pueden aplicar limitaciones en monitores antiguos.
    [9] El ordenador principal debe tener instalado Windows 10 o versiones posteriores. HP Display Center está disponible en Microsoft Store.
    [10] El metal reciclado se expresa como un porcentaje del peso total del metal, de acuerdo con las definiciones de la norma ISO 14021 para piezas metálicas de más de 25 gramos.
    [11] El 100 % del material del embalaje (caja externa/relleno corrugado) está elaborado a partir de fibras de origen sostenible certificadas y recicladas. El material del embalaje está realizado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos. Más del 90 % de los materiales de relleno de plástico se han fabricado con plásticos reciclados. Quedan excluidas las bolsas de plástico y el laminado de plástico.
    [12] Instalaciones de reciclaje no disponibles en todas las ubicaciones.
    [13] Informe de sostenibilidad de HP 2020 y HP Displays Sustainability Story 2021.
    [14] Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2020 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    [15] Ecosistema ampliado vendido por separado. IncluyeB560 abrazadera de montaje en PC, brazo único de liberación rápida y S101 barra de altavoces.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Todas las especificaciones representan las especificaciones típicas facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
    Se requiere un puerto DisplayPort™ 1.2 o HDMI 1.4 para manejar el panel en su resolución nativa. La tarjeta de vídeo del PC conectado debe ser capaz de admitir 2560 × 1440 a 60 Hz con color de 8 bits utilizando un puerto DisplayPort™ o HDMI. La tarjeta de vídeo del PC conectado debe ser capaz de admitir 2560 x 1440 e incluir 1 salida DisplayPort™ o HDMI para controlar el monitor en el modo preferido.
    Registro EPEAT® donde proceda. El registro EPEAT® varía en función del país. Para ver el estado de registro por país, consulta www.epeat.net. Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    Fuentes de alimentación externas, módulos WWAN, cables de alimentación, cables y periféricos excluidos. Las piezas de recambio obtenidas después de la compra podrían no tener un nivel bajo de halógeno.
    El porcentaje de plástico de circuito cerrado derivado de ITE se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    Todas las piezas de plástico contienen plásticos destinados a terminar en los océanos. El porcentaje de plásticos destinados a terminar en los océanos contenido en cada componente varía según el producto.
    El metal reciclado se expresa como un porcentaje del peso total del metal, de acuerdo con las definiciones de la norma ISO 14021 para piezas metálicas de más de 25 gramos.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado están realizados con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    El material de relleno de pulpa moldeada está realizado con fibras de madera y materiales orgánicos 100 % reciclados.
    Los cables incluidos pueden variar según el país.
    El candado se vende por separado.
    El ordenador principal debe tener instalado Windows 10 o versiones posteriores. HP Display Center está disponible en Microsoft Store.

    ver más
    Ir a arriba