Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
COOK CONTROL
  • SKU: CO12330022
  • EAN: 8435484043267
  • P/N: 04326
    Capacidad Máxima 5 Kg con Precisión de 1g, LCD, 203 x 155 mm
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Plataforma de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, que facilita la limpieza y aumenta la resistencia
    • Permite un ahorro de energía gracias a su función de autoapagado, las baterías duran más que en el resto de básculas
    • Pesa sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla, con solo pulsar un botón
    • Cambio instantáneo entre medidas de gramos y libras para adaptarse a cualquier receta
    Tus recetas bajo control

    AMPLIA PANTALLA LCD
    Cuenta con una pantalla LCD de cristal ancha y fácilmente legible gracias a su buena iluminación, lo que permite observar los resultados de cada medición de forma clara y fiable. Además, sus botones son sensibles al tacto para que el manejo de la báscula sea lo más cómodo y sencillo posible.

    GRAN CAPACIDAD
    Con una capacidad máxima de hasta 5 kg podrás pesar todos los ingredientes que desees. ¡No le pongas límites a tus creaciones!

    AHORRA ENERGÍA
    Gracias a la función autoapagado que incluyen todas nuestras básculas, podrás alargar la vida de las baterías durante más tiempo, evitando que te quedes sin batería por algún descuido. Además, la podrás usar en cuanto llegues a casa ya que vienen incluidas tres baterías AAA.

    DISEÑO ELEGANTE PARA ADAPTARSE A TODAS LAS COCINAS
    La báscula de cocina de Cecotec cuenta con una plataforma de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, para mantenerla limpia y en perfecto estado durante más tiempo. Además, su diseño extraplano hace que sea más fácil guardarla en cualquier lugar y la convierte en el complemento perfecto para todas las cocinas.

    MÁXIMA PRECISIÓN
    La báscula de cocina Cook Control 8000 está equipada con la tecnología FourControl, un sistema integrado de 4 sensores de máxima precisión, hasta de 1g, para garantizar los mejores resultados en tu cocina. Siempre acertarás con tus recetas.

    CALCULA EL PESO MUCHO MÁS FÁCIL
    La función Tara que incluye nuestra Cook Control 8000 permite pesar líquidos e ingredientes dentro de sus recipientes sin que esto afecte a su peso real. Gracias a ella obtener una medición exacta es mucho más sencillo y cómodo.

    MIDE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS CON UN SOLO GESTO
    La báscula Cook Control 8000 tiene una función que permite medir con precisión tanto sólidos cómo líquidos, diseñada para que le saques el máximo partido a tus recetas. Con sólo pulsar un botón podrás obtener el peso exacto de todo lo que desees.

    Báscula de cocina digital de alta precisión. Con plataforma de acero inoxidable y revestimiento que reduce las huellas, con diseño extraplano, pantalla LCD retroiluminada extragrande, y con capacidad máxima de 5 kg con precisión de 1 g.

    ver más
    Ir a arriba