Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogOptimizando la eficiencia empresarial: Brother revoluciona su línea láser monocromo
Optimizando la eficiencia empresarial: Brother revoluciona su línea láser monocromo

Optimizando la eficiencia empresarial: Brother revoluciona su línea láser monocromo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 23 Noviembre, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI,

¡Tenemos noticias emocionantes para compartir con vosotros! Brother, líder en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha dado un gran paso adelante tras invertir más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y vender más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo.

Hoy queremos presentarte la nueva serie de impresoras y equipos multifunción láser monocromo, L5000 y L6000, de Brother. Esta actualización no solo ofrece velocidades de impresión y escaneado más rápidas, sino también una durabilidad excepcional y la capacidad de adaptarse a las crecientes demandas de manejo de papel.

 

¡Vamos a descubrirlas más en detalle!

Estas nuevas impresoras de Brother han sido meticulosamente diseñadas para potenciar la productividad y eficiencia de empresas de todos los tamaños. Así es, son unidades muy pensadas para la empresa. ¿Podría usarla un particular en su casa? Por supuesto, pero no sacarán todo el rendimiento que ofrecen gracias a velocidades de impresión y escaneado que alcanzan los 50 y 100 ppm respectivamente. ¡VUELAN!

Y no solo esto, sino que además garantizan confiabilidad a largo plazo al mejorar y mucho la durabilidad esperada. Gracias a ello contribuyen a una significativa reducción de los costes de mantenimiento, proporcionando por tanto una mayor rentabilidad.

¿Y qué hay de la experiencia de usuario? Pues por fin un fabricante apuesta por la unificación donde toda la gama aporta esa experiencia de usuario unificada, simplificando la gestión de los equipos y agilizando los flujos de trabajo.

Con esta emocionante revelación, Brother no solo presenta sus nuevas impresoras, sino que también introduce consumibles de alto rendimiento capaces de imprimir hasta 25.000 páginas. Esto no solo significa menos frecuencia en los cambios de consumibles, sino que también se complementa con opciones flexibles de manejo de papel, diseñadas para abordar las diversas necesidades empresariales. ¡Menos interrupciones, más eficiencia!

 

¿Te preocupa la seguridad?

Brother es pionera. Todos estos nuevos modelos incorporan un nivel de seguridad de triple capa a través de funciones robustas, y adaptable para proteger cualquier tipo de compañía. Y para brindar aún más tranquilidad, cuentan con certificación de seguridad externa de BLI-Keypoint Intelligence, líder mundial en datos e inteligencia de mercado para la industria de la imagen digital. ¡Brother se preocupa por la integridad de tus documentos!

Además, toda esta nueva serie es totalmente compatible con las soluciones avanzadas de Brother y tiene la capacidad de integrarse con soluciones de terceros, incluyendo a los principales proveedores del sector como Kofax e YSoft. Esta integración proporciona a las corporaciones una flexibilidad total en la gestión, seguridad y control de sus documentos. Brother no solo te ofrece productos de calidad, sino que también te brinda las herramientas necesarias para adaptarlos a las necesidades específicas de tu empresa.

 

¡DMI y Brother comprometidos con el medio ambiente!

En sintonía con la filosofía de ‘cero residuos’ de Brother, la compañía asegura que todos los cartuchos devueltos se someten a un proceso de remanufacturación o reciclaje. Esto significa que el 100% de los cartuchos son reutilizados de alguna forma, evitando así que cualquier material vaya a parar al vertedero. Este compromiso no solo contribuye al medio ambiente, sino que también ayuda a las empresas a alinearse con sus objetivos de sostenibilidad.

 

¿Quieres conocer los modelos en detalle?

En breve los tendrás disponibles en nuestra web pero queríamos ponerte los dientes largos y anticiparte lo que está por llegar.

Os invitamos a seguir conectados con nosotros en nuestras redes sociales y, en especial, en LinkedIn, y nuestra nueva cuenta profesional para DMI Pro donde compartiremos más noticias, y tendencias de mercado.

Y no te olvides que en nuestra web tendrás disponible todos estos productos que se han presentado. Recuerda que el equipo de DMI Pro liderado por nuestro compañero Fran está también a tu disposición, porque entre todos, ¡sumamos juntos!

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Ir a arriba