Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
BAMBA TOOTHCARE JET CLEAN
  • SKU: CP04330083
  • EAN: 8435484044370
  • P/N: 04437
    Centro de estación dental, Irrigador (600 ml, 10 niveles de presión, 7 cabezales, 5 modos), Cepillo de dientes eléctrico (5 modos)
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos
    Irrigador dental + Cepillo de dientes eléctrico

    Centro de estación dental.
    Nuestro Jet Clean es un centro de estación dental formado por un irrigador y un cepillo de dientes eléctrico para ofrecerte la mejor higiene bucal.

    Completa y profunda limpieza interdental.
    Irrigador bucal con boquillas de 360º de giro y una nueva tecnología de modulación de pulsos para acceder hasta donde el cepillo dental no llega, consiguiendo una limpieza completa y profunda, cuidando al máximo la salud bucal. Además, este irrigador dental realiza una parada automática a los 3 minutos de uso, asegurándo una mayor seguridad.

    Gran capacidad de depósito.
    Su gran capacidad de depósito es de 600 ml, y es muy sencillo de desmontar, limpiar y rellenar para un nuevo uso.

    Irrigador 7 en 1.
    Nuestro Jet Clean incluye 7 boquillas de irrigador para cada uso: 3 clásicas, 1 de ortodoncia, 1 para la placa dental, 1 para la bolsa periodontal y 1 limpiador lingual, proporcionando una limpieza completa en un solo producto. Además, el irrigador cuenta con hasta 10 niveles de presión del agua, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura.

    El cepillo de dientes que se adapta a ti.
    El cepillo de dientes dispone de 5 modos: Clean, White, Sensitive, Massage y Gum Care, adaptándose a las preferencias y necesidades de tu boca. Dispone de una función aviso cambio de zona cada 30 segundos para maximizar el tiempo de cepillado.

    Respetuoso con tu salud bucal.
    El cepillo dispone de una función aviso de cambio de zona cada 30 segundos para maximizar el tiempo de cepillado. Además, también cuenta con un temporizador a los 2 minutos de uso: tiempo recomendado de cepillado de dientes.

    Gran autonomía.
    Su tiempo de carga completa es de 4,5 horas, ofreciéndote una autonomía de 31 días (haciendo dos cepillados de dos minutos cada día y variando según la presión ejercida en el cepillo).

    Fácil limpieza.
    Gracias al IPX7, tanto el cuerpo como sus cabezales pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación.

    Jet Clean es un centro de estación dental formado por un irrigador y un cepillo de dientes.

    IRRIGADOR:
    - El irrigador cuenta con hasta 10 niveles de presión de agua, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura.
    - Depósito extraíble de 600 ml. Sencillo de desmontar, limpiar y rellenar para un nuevo uso.
    - Incluye 7 boquillas para cada uso: 3 clásicas, 1 de ortodoncia, 1 para la placa dental, 1 para la bolsa periodontal y 1 limpiador lingual, proporcionando una limpieza completa en un solo producto.
    - Este irrigador dental realiza una parada automática a los 3 minutos de uso, asegurando una mayor seguridad.
    - Dispone de un departamento destinado a guardar todas las boquillas del irrigador con el fin de mantenerlas limpias y siempre a mano.

    CEPILLO DE DIENTES:
    - Cepillo de dientes sónico, que posibilita un cepillado más cuidadoso con las encías gracias el movimiento vertical, con el cual se puede evitar la retracción de las encías y alcanzar las zonas más difíciles.
    - El cepillo de dientes dispone de 5 modos: Clean, White, Sensitive, Massage y Gum Care, adaptándose a las preferencias y necesidades de tu boca.
    - Incluye 2 cabezales para cambiarlo en el momento en que se desgaste.
    - Dispone de una función aviso cambio de zona cada 30 segundos, para sacar el máximo rendimiento all tiempo del cepillado.
    - Tiene un temporizador a los 2 minutos de uso, ya que este es el tiempo recomendado de cepillado de dientes.
    - Su tiempo de carga completa es de 4,5 horas, ofreciéndote una autonomía de hasta 31 días*, pudiendo despreocuparte de cargarlo cada día. *Haciendo dos cepillados de dos minutos cada día y variando según la presión ejercida en el cepillo.
    - Gracias al IPX7, tanto el cuerpo como sus cabezales pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación.
    ver más
    Ir a arriba