Destacado
- Increíble rendimiento NVMe PCIe Gen 4x4
- Disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil
- Delgado factor de forma M.2 2280
- Altas capacidades de hasta 4 TB2
Para jugadores, entusiastas y superusuariosKingston FURY™ Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD ofrece el más avanzado rendimiento en altas capacidades para entusiastas de juegos y de hardware que buscan resultados extremos para integración y actualizaciones de sistemas. Al aprovechar el más avanzado controlador NVMe Gen 4x4 y la NAND TLC 3D, Kingston FURY Renegade SSD alcanza apabullantes velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s1 en lectura/escritura, y hasta 1.000.000 IOPS, con lo se alcanza una notable homogeneidad y se consigue una excepcional experiencia en los juegos. Desde los tiempos de carga de juegos y de aplicaciones hasta las emisiones en directo y la captura de imágenes, insufle dinamismo a su sistema para incrementar su capacidad de respuesta.
El delgado factor de forma M.2 se combina con un disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil optimizado para un uso intensivo en placas base y plataformas y portátiles de juego. Kingston FURY Renegade SSD equipara el elevado rendimiento de la línea de memorias Kingston FURY Renegade para ofrecerle la más avanzada combinación que le mantendrá al frente en sus juegos.
Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB, lo cual le permitirá almacenar una voluminosa biblioteca de sus juegos y multimedia preferidos.
Pase el frente con NVMe PCIe 4.0Prevalezca con las asombrosas velocidades de Gen 4x4, de hasta 7.300/7.000 MB/s en lectura/escritura, y hasta 1.000.000 IOPS.
Maximice la placa basePotente y delgado factor de forma M.2 para reforzar su plataforma y portátil de juegos.
Más espacio para jugarAcceda a los títulos y DLC más recientes y avanzados. Rendimiento de alta capacidad, de hasta 4 TB2, para guardar sus juegos y multimedia favoritos.
Disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfilEl avanzado disipador térmico impide que la unidad se recaliente durante un uso intensivo. Mayor rendimiento en espacio limitado en portátiles y placas base para juegos.