Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
QNAP TS-832PX NAS Torre Ethernet Aluminio, Negro AL324
  • SKU: HD40390160
  • EAN: 4713213518182
  • P/N: TS-832PX-4G
    8 x 3.5", AnnapurnaLabs Alpine AL324 ARM Cortex-A57, 4 GB SODIMM DDR4(1 x 4 GB), 512 MB Flash, LAN, 250W, 188.2 x 329.3 x 280.8 mm, 6.38 kg
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red RJ45 2,5GbE permiten realizar tareas que requieren un alto ancho de banda y aceleran el uso compartido de archivos
    • La expansión PCIe permite instalar una tarjeta QM2 para añadir SSD M.2 para la caché, una tarjeta de red 10/5GbE o una tarjeta de expansión de red inalámbrica
    • Las instantáneas registran el estado de su sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental o ataques de malware
    • Las pasarelas de almacenamiento en la nube hacen posible las aplicaciones de nube híbrida al trabajar con el espacio en caché reservado en el NAS para garantizar un acceso de baja latencia a los datos de la nube
    • La tecnología de organización automática por niveles Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento
    • Aumente la capacidad del almacenamiento del TS-832PX con cajas de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP
    El TS-832PX de cuatro núcleos a 1,7 GHz incluye ocho bahías de unidades SATA de 3,5" a 6GB/s, lo que ofrece enormes capacidades de almacenamiento para una amplia gama de aplicaciones y el uso diario. Con dos SFP+ 10GbE y dos puertos LAN 2,5GbE, el TS-832PX admite redes de próxima generación para permitir el uso de aplicaciones que requieren un alto ancho de banda y ofrecer un acceso y un uso compartido de archivos más fluido. También son compatibles diversas tarjetas PCIe, incluyendo tarjetas QM2 que ofrecen caché SSD M.2 SATA/NVMe y almacenamiento con organización automática por niveles Qtier™ para mejorar el rendimiento del NAS.

    Procesador de cuatro núcleos energéticamente eficiente
    Equipado con un procesador ARM Cortex-A57 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,7 GHz y 4 GB de RAM DDR4 (ampliables a 16 GB), el TS-832PX presenta un consumo muy bajo sin que esto afecte al rendimiento del sistema o de las aplicaciones.

    Conectividad de alta velocidad a 10GbE y 2,5GbE
    El TS-832PX incluye dos SFP+ 10GbE y dos puertos LAN RJ45 2,5GbE, lo que ofrece compatibilidad desde el primer momento con redes de alta velocidad y con el Enlace troncal de puertos (Port Trunking) y la conmutación por error para reforzar su infraestructura de red. QNAP también ofrece muchas otras soluciones de red de alta velocidad, incluyendo switches gestionables/no gestionables a 10GbE/2,5GbE y adaptadores de red, lo que le permite crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

    Amplíe la funcionalidad del NAS con una tarjeta PCIe
    Con una ranura PCIe Gen 2.0, el TS-832PX ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las posibles aplicaciones. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QM2 de QNAP para SATA M.2/caché SSD NVMe/conectividad 10GbE y utilícela con Qtier para garantizar un óptimo rendimiento del sistema. También puede usar una tarjeta de red Wi-Fi 6 (802.11AX) de QNAP para crear un entorno inalámbrico. Entre las opciones adicionales, se incluyen tarjetas de adaptador de red QXG 5GbE/2,5GbE y tarjetas USB 3.2 Gen 2 (10Gbps). Todas estas opciones garantizan que el TS-832PX se pueda mejorar para responder a necesidades futuras.

    Proteja sus datos importantes con instantáneas
    Las instantáneas registran los metadatos y el estado del sistema del NAS y se pueden usar para restaurar rápidamente archivos en estados registrados anteriormente si se eliminan/modifican accidentalmente o si el sistema se ve comprometido por un ataque de ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos. El TS-832PX admite hasta 256 instantáneas por NAS y un máximo de 64 instantáneas por volumen o LUN.

    Busque fácilmente y organice automáticamente los archivos
    El TS-832PX ofrece una mayor comodidad para gestionar archivos. Puede encontrar rápidamente archivos utilizando Qsirch y archivarlos automáticamente con Qfiling.

    Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
    El TS-832PX admite los protocolos de intercambio de archivos comunes (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. En combinación con Qsync (una herramienta que convierte el NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), los archivos cargados en el TS-832PX estarán disponibles para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer copias de seguridad o sincronizar fácilmente los archivos del TS-832PX en otros NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube (incluyendo Microsoft One Drive®, Google Drive™ y Dropbox®) para facilitar la recuperación ante cualquier desastre.

    Gestión inteligente de fotos basada en IA
    QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes basado en IA de QuMagie Core para el reconocimiento facial, la identificación del sujeto y el geoetiquetado de las fotos. Las fotos se clasifican en los álbumes Personas, Lugares y Cosas. QuMagie también incluye un desplazamiento en la línea temporal incorporado, portadas de carpetas personalizables, visualización de Live Photos de iOS® y una avanzada herramienta de búsqueda para ofrecer la solución más innovadora de administración y uso compartido fotos.

    Acceso de baja latencia a los datos de la nube gracias a pasarelas de almacenamiento en la nube
    Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-832PX, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.

    HybridMount Pasarela de nube basada en archivos
    Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectando con el almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para gestionar y editar sus archivos en la nube o monitorizar sus archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea en servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivos.

    VJBOD Cloud Pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques
    VJBOD Cloud admite la copia de seguridad los datos del NAS en un almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube por bloques, y solo se transmitirán los cambios en el LUN o volumen basado en bloques. Esto es ideal para hacer copia de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.

    Busque fácilmente y organice automáticamente los archivos
    El TS-832PX ofrece una mayor comodidad para gestionar archivos. Puede encontrar rápidamente archivos utilizando Qsirch y archivarlos automáticamente con Qfiling.

    Búsqueda de archivos
    Qsirch busca rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, correos electrónicos y otros archivos utilizando palabras clave y filtros.

    Archivado automático
    Qfiling automatiza la organización de los archivos o el reciclado basado en reglas personalizadas, lo que mejora considerablemente la eficiencia laboral.

    Acceso remoto seguro a su NAS QNAP
    Utilice myQNAPcloud Link para acceder a los archivos almacenados en un NAS situado en las oficinas centrales, compartirlos, descargarlos y administrarlos a través de Internet. El NAS de QNAP también admite los servicios VPN para que los empleados remotos puedan acceder al NAS y a los recursos de una red privada desde Internet. También puede usar el Cliente de dispositivos de QVPN equipado con el protocolo QBelt propio de QNAP para conectar fácilmente con su TS-832PX y usar herramientas de medición para saber la velocidad de sus conexiones VPN y el historial de conexiones.

    Expansión de almacenamiento flexible y económica
    QNAP ofrece varias formas de ampliar la capacidad de almacenamiento del TS-832PX para hacer frente al crecimiento de los datos:

    Mejorare la capacidad del RAID
    Intercambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar el TS-832PX.

    Conecte cajas de expansión
    Conecte dos cajas de expansión (TR-004 de 4 bahías, TR-002 de 2 bahías) o un TL-D800C de 8 bahías, TL-D400S de 4 bahías, TL-D800S JBOD de 8 bahías y utilice el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas para gestionar la expansión de la capacidad del NAS.

    Migrar a un nuevo NAS
    Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

    Multiplique su productividad

    QVR Pro
    Cree un entorno de vigilancia seguro con cualquier software adicional necesario. Ofrece canales integrados gratis y también se pueden adquirir licencias de QVR Pro para implementar una red de vigilancia a gran escala.

    Centro de notificaciones
    Unifica todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema de QTS para una administración del NAS sencilla, de forma que podrá estar siempre informado del estado de su NAS.

    Security Counselor
    Un portal de seguridad para comprobar las debilidades y proporcionar recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de análisis antimalware y antivirus.
    ver más
    Ir a arriba