Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA ZEBRA ZD621 DT 203DPI USB HOST LAN SER BTLE5 EU/UK SWISS FON

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM73341272
  • EAN: 8596375250789
  • P/N: ZD6A042-D0EF00EZ
    Direct Thermal Printer ZD621; 203 dpi, USB, USB Host, Ethernet, Serial, BTLE5, EU and UK Cords, Swiss Font, EZPL
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Térmica directa
    • 203 x 203 DPI
    • Máximo ancho de impresión: 10,4 cm Velocidad de impresión: 203 mm/s
    • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
    • Puerto USB Ethernet Bluetooth 5.0
    • Pantalla: LCD 10,9 cm (4.3")
    • 1,6 kg
    Usted necesita una impresora RFID de alta calidad diseñada para funcionar de manera impecable día tras día. Confíe en la impresora/codificadora RAIN/RFID de sobremesa 4 pulgadas ZD621R de Zebra o en la ZD611R, la única impresora/codificadora RFID RAIN de sobremesa de 2 pulgadas del mercado. Consígalo todo: una arquitectura innovadora para un software y unas funciones de impresión en continua expansión. Seguridad incomparable para salvaguardar sus datos confidenciales y protegerle de ciberataques. Una amplia pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas con menú intuitivo. Prestaciones mejoradas, opciones de comunicación y manipulación de material instalables in situ y mayores funciones de gestión remota. Todas estas prestaciones en conjunto proporcionan un extraordinario rendimiento de impresión y una fiabilidad líder, además de una inteligencia y una seguridad incomparables para seguir avanzando.

    Flexibilidad para una amplia variedad de usos y aplicaciones
    La ZD621R y la ZD611R aprovechan el módulo RFID RE40 de Zebra para admitir diversas aplicaciones en distintos sectores. La tecnología de codificación adaptable ofrece una magnífica flexibilidad en lo que a materiales se refiere y una calibración RFID sencilla, eliminando complejas directrices de colocación. Optimizadas para imprimir y codificar etiquetas, identificadores y brazaletes con eficiencia, proporcionan mayores capacidades de trazabilidad, visibilidad más profunda y más información útil para la empresa en un entorno cada vez más competitivo.

    Imprima y codifique etiquetas e identificadores de 4 y 2 pulgadas
    La ZD621R de 4 pulgadas aprovecha el legado de la ZD500R para ofrecer una innovadora arquitectura que es casi un 32 % más potente. La ZD611R, que amplía la gama RFID de sobremesa, comparte esa arquitectura y es la única impresora/codificadora RFID RAIN de sobremesa de dos pulgadas del mercado. Tanto la ZD621R como la ZD611R pueden realizar más operaciones simultáneamente, proporcionan una seguridad óptima y están diseñadas para evolucionar con las tecnologías emergentes.

    Excelente rendimiento de impresión
    Desde una extraordinaria calidad de impresión hasta impresión/codificación RFID, desde portabilidad para mayor flexibilidad de las aplicaciones hasta tecnologías emergentes y opciones instalables in situ, las impresoras RFID de transferencia térmica ZD621R y ZD611R son válidas para una amplia variedad de casos de uso y requisitos.

    Integre la ZD621R y la ZD611R a sus redes de cable e inalámbricas existentes o directamente a cualquier PC. Todas las impresoras ZD621R y ZD611R incluyen Ethernet, USB 2.0 y USB Host. También se puede añadir una radio doble inalámbrica opcional mediante Wi-Fi™ 802.11ac y Bluetooth® 4.1. La comunicación serie es estándar en la ZD621R y opcional en la ZD611R. Imprima desde cualquier dispositivo Windows®, Android™ o iOS®, y aproveche la aplicación móvil de configuración de impresoras de Zebra utilizando la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE).

    Convierta sus ZD621R y ZD611R en impresoras portátiles
    Transporte fácilmente su impresora ZD621R o ZD611R en un carro con la opción de batería de Zebra. Imprima donde trabaja para reducir los pasos y aumentar la precisión. Disfrute de autonomía para turnos completos con la batería de alta capacidad. También disponemos de un estuche de transporte para la ZD621R.1 Añada funciones sin interrupción, incluidos un kit inalámbrico actualizable in situ y opciones de manipulación de material.

    Diseñadas para ofrecer una calidad de impresión sobresaliente
    Al igual que las impresoras industriales de Zebra, la ZD621R incluye un tensor de material que garantiza la máxima calidad en cada etiqueta, con independencia de la velocidad de impresión. Aumente aún más la calidad de impresión con resolución opcional de 300 ppp.



    ver más
    Ir a arriba