Cargando...
¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.
Destacado
(1) Método de medición del tiempo de impresión de la primera página (FPOT): Prueba de Categoría de Oficina ISO/IEC 17629; tamaño de papel A4. Se imprime de forma continua un conjunto de archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y PDF (cada conjunto contiene 4 páginas). La medición se basa en el tiempo medio que tardan en salir las primeras cuatro copias de una sola cara. La medición empieza cuando se presiona el botón de impresión y termina cuando sale la primera página del conjunto.
2 Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson a partir de la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la normativa ISO/IEC 24712 en función de las botellas de tinta de repuesto. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la norma ISO/IEC 24711. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel utilizado, la frecuencia de las impresiones y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial, se utiliza cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.
3 Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para obtener más información y consultar los idiomas disponibles y los dispositivos admitidos, visita www.epson.es/connect.
4 Determinado según la norma ISO/IEC 24734 que muestra el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) en la Prueba de Categoría de Oficina para impresión predeterminada a una cara. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing.
ADVERTENCIA: Al imprimir en papel fotográfico brillante, el tiempo de secado de la tinta aumentará considerablemente
(2) . El tiempo de secado también depende de la humedad, la temperatura y otras condiciones. No toques el lado impreso hasta que la tinta esté completamente seca. La humedad y la grasa de la piel también pueden alterar la calidad de impresión. Incluso una vez seco, evita frotar o rayar la superficie del papel impreso. Para impresiones fotográficas, se recomienda el uso de papel fotográfico mate.