Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA EPSON INKJET ECOTANK ET-2860
  • SKU: IM2236327
  • EAN: 8715946725949
  • P/N: C11CJ67428
    Impresora multifunción EcoTank ET-2860 A4 con depósito de tinta, conexión Wi-Fi y hasta 3 años de tinta incluida
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Reduce los costes en un 90 %*
    • Coste de impresión muy bajo
    • Impresión, copia y escaneado
    Di adiós a los cartuchos
    EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultraalta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto. Asimismo, podrás prever fácilmente cuándo toca rellenar tinta gracias a la pantalla frontal.

    No dejes de ahorrar
    Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión* con esta impresora, que se entrega con una botella de tinta negra adicional para imprimir hasta 3 años sin necesidad de reposición*. Un solo juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 en color*, lo que equivale a unos 72 cartuchos de tinta.*

    Aplicación Epson Smart Panel
    Esta aplicación permite controlar la impresora desde tu móvil o tableta*. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos o configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, todo desde tu teléfono o tablet.

    Repleta de funciones
    Con una bandeja de papel trasera de 100 hojas, impresión fotográfica sin bordes (hasta 10x15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto*, podrás imprimir lo que quieras de forma rápida y sencilla.

    Flexible y moderna
    Con un diseño compacto y conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles*.

    Diseñado para durar
    La tecnología de impresión Sin Calor hace que el cabezal de impresión dure toda la vida útil de la impresora, con lo que te ahorras la necesidad de recambios y de actualizaciones innecesarias, además de ofrecer un consumo energético menor. Su innovador diseño evita además obstrucciones en los inyectores.

    Hasta 3 años de tinta incluida* con una impresora EcoTank con depósito de tinta rellenable

    ver más
    Ir a arriba