Destacado
- Acceso las 24 horas a expertos en software y hardware certificados
- Asistencia conjunta con proveedores externos
- Soporte para Hypervisor, software de entorno operativo y sistema operativo
- Nivel sistemático de soporte para hardware, software y soluciones de Dell EMC
- Opciones de respuesta de piezas y mano de obra in situ
Supere la complejidad de los centros de datos con soporte constante para hardware y software, así como una forma inteligente de gestionar los distintos proveedores de su entorno. Dell Technologies ofrece un único proveedor con la experiencia, los conocimientos prácticos y las capacidades necesarias para facilitar el soporte a su empresa. ProSupport ofrece expertos con formación avanzada de forma ininterrumpida y en todo el mundo para satisfacer las necesidades de TI, minimizar las interrupciones y mantener un alto nivel de productividad.
Dell recomienda ProSupport Esencial
Si necesita soporte fuera del horario comercial, plantéese ampliar a ProSupport Esencial
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.