Cargando...
¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.
Estimado amigos y cliente de DMI.
Hoy se celebra el Día del Internet Seguro, una iniciativa de la red europea INSAFE, con el apoyo de la Comisión Europea. Este evento que se celebra anualmente en el segundo martes de febrero tiene como objetivo principal el promover un uso seguro y responsable de la tecnología y en especial de internet.
Aunque las actividades que internacionalmente se fomentan están enfocadas fundamentalmente en nuestros jóvenes, en DMI queremos asegurarnos de que todos disfrutéis de una experiencia online segura y protegida. Por ello queremos compartir algunas pautas básicas para una navegación segura por internet y, por supuesto, destacar las medidas de seguridad que aplicamos en nuestro ecommerce para protegeros a vosotros, quienes confiáis en nosotros para realizar cada vez más compras en dmi.es.
Recomendaciones fundamentales: La seguridad empieza contigo
Queremos recordaros que, aunque nuestra web está blindada hasta el último bit, siempre existe un riesgo inherente al usar dispositivos electrónicos que podrían haber sido comprometidos. La seguridad no solo proviene de nuestra plataforma, sino también de cada uno de vosotros.
Por ello queremos compartir algunas pautas esenciales para una navegación segura por internet; seguro que ya las conoces, te las han dicho muchas veces y las aplicas. Pero aun así queremos volver a recordártelas:
-Contraseñas sólidas: El primer paso hacia una navegación segura comienza por tus contraseñas. Recomendamos encarecidamente utilizar contraseñas robustas que combinen letras, números y caracteres especiales. Además, la práctica de cambiarlas periódicamente agrega una capa adicional de seguridad. Recuerda, tu contraseña es tu primera línea de defensa.
-Mantén tu software y antivirus actualizados. Es la primera barrera al defender directamente tu dispositivo de cualquier amenaza.
-Evita hacer clic en enlaces sospechosos y asegúrate de que las páginas que visitas son seguras (HTTPS).
-Sé cauto al descargar archivos adjuntos de fuentes desconocidas en correos electrónicos.
Todos lo sabemos, pero esos dos últimos puntos son complejos cuando estamos en un ámbito profesional donde recibimos tantos mails que puede ser factible confiar en algún correo amigo, y generarnos ese problema de seguridad.
DMI: nuestra garantía de seguridad
En DMI, entendemos que, a pesar de las mejores precauciones, pueden ocurrir contratiempos. Aquí es donde entran en juego nuestras medidas específicas:
-Sistema 2FA para nuevas direcciones: En DMI, entendemos que la seguridad va más allá de las contraseñas. Cuando nuestros clientes crean un pedido para una dirección de entrega nueva, implementamos un sistema de Autenticación de Dos Factores (2FA). Esto significa que, incluso si alguien logra hackear las credenciales, necesitarán la autorización del administrador de la cuenta para validar y completar el pedido. Un escudo adicional contra posibles intentos de fraude.
-Control total con 2FA para Nuevos Usuarios: La seguridad en DMI no se detiene ahí. Al crear un nuevo rol de usuario, también activamos el sistema 2FA. Esto garantiza que el administrador de la cuenta tenga el control total sobre quién accede con credenciales de tu empresa. Un paso más para asegurar que cada acceso sea legítimo y autorizado
-Edición de direcciones: En nuestra plataforma, no permitimos la edición libre de direcciones existentes. ¿La razón? Reducir al mínimo el riesgo. Esto significa que, incluso si las credenciales caen en manos equivocadas, el potencial de fraude se reduce significativamente al no permitir cambios sin la debida autorización.
Con estas medidas te garantizamos que si alguien consiguiera apropiarse de tus credenciales de acceso a dmi.es, lo máximo que podría realizar sería pedidos que se enviarían a tu propia dirección.
Medidas de respuesta
Si, a pesar de todas las precauciones, tu dispositivo se ve comprometido, y aunque nuestras políticas están diseñadas para protegerte, te recomendamos actuar inmediatamente aplicando las siguientes acciones:
-Notificación inmediata: Informa a nuestro equipo tan pronto como detectes cualquier actividad sospechosa.
-Cambia la contraseña
Trabajaremos contigo para investigar y mitigar cualquier impacto.
Conclusión: Un internet seguro es responsabilidad de todos:
En DMI, no solo nos esforzamos por brindar productos de calidad, sino también por garantizar que cada experiencia de compra sea segura. Al seguir estas pautas y aprovechar las capas de seguridad que ofrecemos, podemos construir juntos un entorno más seguro. Recuerda, tu seguridad personal es clave, y cada precaución cuenta.
Sigue navegando, sigue comprando.
¡No dejes de disfrutar de la comodidad de las compras online! Sigue navegando, sigue comprando, pero hazlo con conciencia y seguridad. En DMI, estamos aquí para protegerte y ofrecerte la mejor experiencia de compra online posible.
Si además te preocupa la seguridad tradicional, recuerda que en DMI contamos con fabricantes líderes en temas de seguridad y videovigilancia como EZVIZ, DAHUA, o TP-LINK, para ofrecerte una amplio surtido en productos como cámaras de vigilancia, controles de acceso, entre diferentes soluciones y sensores.
Y para celebrar aun mejor este día, hemos preparado una serie de ofertas para que hoy más que nunca puedas disfrutar de tus compras en la tienda de dmi.
Os animamos a que os suméis a nuestra comunidad en redes sociales, especialmente en LinkedIn, tanto en nuestro perfil de consumo, como en nuestra división de producto profesional DMI PRO. En estos perfiles os compartimos las últimas noticias, consejos y ofertas exclusivas..
¡Sigamos navegando juntos!
El equipo de DMI