Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlog¡Bienvenidos a la familia TREVI! Un nuevo fabricante TOP que llega a DMI
¡Bienvenidos a la familia TREVI! Un nuevo fabricante TOP que llega a DMI

¡Bienvenidos a la familia TREVI! Un nuevo fabricante TOP que llega a DMI

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 19 Diciembre, 2023

 

Estimados clientes, amigos y seguidores de DMI,

Es un placer para nosotros daros la bienvenida a una nueva incorporación a nuestra familia tecnológica: ¡TREVI! Estamos emocionados de presentaros esta marca que llega para añadir un toque innovador a nuestro catálogo y ofreceros productos de alta calidad que estamos seguros se convertirán en vuestros favoritos.

 

Historia de TREVI: Más que tecnología, una experiencia

En DMI nos enorgullece asociarnos con marcas que no solo destacan en el mundo tecnológico, sino que también ofrecen una experiencia única a sus usuarios. TREVI es un claro ejemplo de esto. Con años de experiencia en el mercado, la marca se ha ganado su reputación como líder en la creación de productos que combinan funcionalidad, diseño y rendimiento.

 

Descubrid el mundo TREVI en DMI

En nuestro constante esfuerzo por ofreceros lo mejor, incorporamos a TREVI a nuestro catálogo para brindaros una amplia gama de productos que abarcan desde soluciones de audio o video hasta dispositivos inteligentes para el hogar. Desde auriculares inalámbricos con sonido de alta fidelidad hasta altavoces Bluetooth con un diseño elegante, pasando por el retorno de clásicos dispositivos como reproductores de LPs. ¡TREVI tiene algo para cada amante de la tecnología!

 

Por qué elegir TREVI 

*Experiencia de usuario: No solo es calidad de producto, TREVI ofrece experiencia esforzándose por hacer que cada interacción con sus productos sea única y satisfactoria.

*Diseño vanguardista: La estética refinada, moderna y elegante, a veces incluso retro, es una de las señas de identidad de TREVI. Sus productos no solo suenan increíbles, sino que también lucen increíbles. Desde altavoces de alta gama hasta tocadiscos retro, cada pieza está cuidadosamente diseñada para combinar estilo y funcionalidad.

*Variedad para todos los gustos: No importa cuáles sean los gustos de tus clientes, TREVI tiene algo para cada uno. Desde los amantes del vinilo hasta los aficionados a la música en movimiento, su amplio catálogo incluye opciones para todos. ¿A quién no le gustaría disfrutar de la música con estilo?

*Sonido Inigualable: TREVI destaca por ofrecer una calidad de sonido excepcional en cada producto de audio. Desde auriculares hasta altavoces portátiles, cada dispositivo está diseñado para proporcionar una experiencia auditiva única y envolvente. ¡Tus clientes notarán la diferencia desde el primer momento!

*Durabilidad y confort: Cada producto TREVI está fabricando con materiales de alta calidad, a la vez que se han diseñado con los más altos estándares, garantizando un rendimiento excepcional y durabilidad a largo plazo. Tus clientes confiarán en la robustez y fiabilidad de esta marca

*Innovación constante: TREVI se destaca por su enfoque en la innovación. Con características como conectividad Bluetooth, cancelación de ruido y opciones de control táctil, sus productos ofrecen lo último en innovación para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

 

Estamos encantados de ofreceros la oportunidad de explorar el catálogo de TREVI en DMI y descubrir la innovación que esta marca aporta al mundo de la tecnología. Estamos seguros de que encontraréis productos que no solo satisfarán las necesidades de vuestras clientes, sino que también superarán las expectativas. Y que además en estas fechas tan especiales, seguro que os abre un abanico extra de posibilidades para todo aquel cliente que busca un regalo de calidad

¡Bienvenidos a la era TREVI en DMI! 

 

Un último mensaje para esos que aun no nos seguís en nuestras redes sociales, y en especial en Linkedin. Hacedlo y os mantendremos al tanto de tendencias tecnológicas. Además, os podremos hacer partícipes en eventos que nos mantienen a la vanguardia de la distribución y la seguridad.

 

 

 

Ir a arriba