Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogLlega la magia de la Navidad a DMI. Descubre nuestro calendario de ofertas y sorpresas
Llega la magia de la Navidad a DMI. Descubre nuestro calendario de ofertas y sorpresas

Llega la magia de la Navidad a DMI. Descubre nuestro calendario de ofertas y sorpresas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Diciembre, 2023

Queridos clientes de DMI,

Estamos emocionados de dar la bienvenida a la temporada más festiva del año con una campaña de Navidad llena de sorpresas. En DMI vamos a lanzar nuestro propio calendario de adviento.

 

¿Cómo, qué no sabes lo que es un calendario de adviento? Muy sencillo, es una manera de transmitir a los niños la cuenta atrás hasta las fechas navideñas y la entrega de sus esperados regalos. La dinámica de ese conteo es que en cada día se entrega a cada niño un dulce. Y como en el fondo, en DMI somos como niños, vamos a jugar con esta idea durante todo el mes de diciembre y os hemos preparado un montón de sorpresas.

 

¡Prepárate para el calendario de Adviento de DMI!

Si, cada día os daremos un dulce en forma de oferta irresistible. Hemos preparado junto a nuestros fabricantes una batería de propuestas con las que queremos sorprenderos. Estas propuestas estarán disponibles y accesibles para que las compréis directamente en nuestra web www.dmi.es y por supuesto, se os comunicarán diligentemente por los medios habituales. ¡Asegúrate que recibes nuestros correos correctamente para no dejar escapar ninguna oportunidad!

Contacta con tu comercial que activará las comunicaciones inmediatamente.

 

¿En qué consistirá el calendario de adviento de DMI?

Lo primero es que arrancaremos mañana, el 1 de diciembre, y lo prorrogaremos hasta el día de Reyes. ¿Por qué quedarnos en Papá Noel, cuándo somos más de Reyes?

Cada día revelaremos nuevas ofertas en una amplia gama de productos, de esas que si nos las aprovechas alguien podría atreverse a llamarte “txxxx” (¿lo pillas?).

Pero eso no es todo, porque en días sorpresa, propondremos aceleradores que te darán descuentos adicionales en tus compras. Será como encontrar un regalo inesperado bajo el árbol. Además, para añadir aún más emoción, hemos planeado sorteos en días aleatorios. ¡Imagina ganar un regalo adicional por tus compras navideñas!

Todas estas acciones y cualquier extra y sorpresa que surja, las tendréis permanentemente disponibles de este enlace que hemos creado especialmente para este evento: https://www.dmi.es/promos/calendario_adviento_2023

 

La magia de la Navidad está aquí, y en DMI queremos compartirla contigo. No pierdas la oportunidad de aprovechar nuestras ofertas diarias, descuentos adicionales y la posibilidad de ganar increíbles premios. Estate atento a todas nuestras comunicaciones, ya que podrías perder la oportunidad de hacer de esta temporada algo realmente especial. ¡Felices fiestas y felices compras! 

Síguenos en nuestras redes sociales, especialmente en LinkedIn para estar al tanto de más consejos y actualizaciones exclusivas para vendedores.

Un saludo, buenas ventas y Feliz Navidad.

El equipo de DMI

 

 

Ir a arriba