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Black Friday en DMI: ofertas, estrategias, y la clave para fidelizar

Black Friday en DMI: ofertas, estrategias, y la clave para fidelizar

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 13 Noviembre, 2023

 

Estimados amigos y clientes de DMI,

¡Sorpresa, sorpresa! El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Un tsunami de ofertas y descuentos se avecina, y no podemos evitar emocionarnos por la fiebre de compras que se desatará. Pero, ¿realmente es solo eso? ¿Qué hay detrás de este frenesí de descuentos? ¿Cómo podéis vosotros, nuestros clientes, sacar el máximo provecho de estos días? 
Acompañadnos mientras desentrañamos los secretos del Black Friday y presentamos nuestras estrategias para hacer de esta edición Black Friday 2023, algo inolvidable.

 Más allá de los descuentos: FIDELIZAR.

Sabemos que la mayoría de los clientes espera descuentos en estos días, ¡y los tendrán! Pero desde nuestra visión en el canal, queremos destacar algo clave: no se trata solo de vender más barato; se trata de fidelizar. Al final, ¿de qué sirve una venta única si no hay clientes que regresen? Aprovechar esta oportunidad para crear estrategias que no solo capturen por precio, sino que también rentabilicen futuras compras es el verdadero arte del Black Friday.
Y como queremos ayudarte en ello, en DMI hemos diseñado una campaña de Black Friday ligeramente diferente a cómo todo el mundo lo realiza. ¿Te lo contamos?

 Así es nuestro Black Friday

Desde el 13 hasta el 27 de noviembre, hemos preparado algo especial y que repartimos en 3 periodos. La semana del 13 al 17, la semana del 20 al 24 que realmente incluye este día. Y por último el día 27 coincidente con el fin de fiesta, el cyber Monday.

La primera semana, del 13 al 17, nos centramos en lo que llamamos ecosistemas. ¿Y que es esto? Pues algo sencillo, trata de potenciar descuentos en productos que complementen la compra principal. Esto no quiere decir que no tengas grandes ofertas en portátiles por poner un ejemplo, pero si tu cliente compra con el portátil su monitor, antivirus o cualquier otro producto que le acompañe, este ahorro será aun mayor. Y esto te ayudará a ti a conseguir maximizar tu rentabilidad subiendo el ticket medio de tu venta.

La segunda semana, del 20 al 24, es más ecléctica y está especialmente dedicada a productos de integración y gaming. Seamos realistas, son nuestro fuerte y en estos días donde los clientes esperan la mejor propuesta al incluir el día cable, queremos poner toda la carne en el asador. Porque no olvidemos que el black Friday es realmente un día, pero no es menos cierto que entre todos lo hemos alargado tanto que ahora el cliente espera más y más durante más tiempo.
Y no dejemos de lado el día 27 coincidente con el conocido como Cyber Monday. Será el último retazo de este periodo de locura… pero anticipo de lo que es la otra gran campaña de compras del año: ¡Ya llega la navidad!

 Mantente atento: Ofertas diarias para no perderte

Cada día actualizaremos nuestras ofertas, ¡y serán tan irresistibles que si tardas demasiado, podrías perdértelas! Permanezcan atentos a sus correos electrónicos y a nuestras redes sociales para conocer las ofertas del día.
Y te dejamos también aquí un acceso directo a una web que hemos creado para este evento.
En ella tendrás acceso rápido a las últimas novedades. Y tal vez seamos juguetones y lancemos desde aquí alguna propuesta exclusiva y limitada. Añádela en una pestaña fija de tu navegador para revisar las novedades cada vez que arranques tu equipo.

 Algunas conclusiones: ofertas, SÍ. Pero no te olvides fidelizar.

Recuerda, el Black Friday no solo se trata de vender más barato, sino de crear oportunidades para fidelizar. Si no lo haces, estarás dejando pasar una oportunidad valiosa. Porque es el momento del año que mayores oportunidades aparecen y no aprovecharlas sería una auténtica lástima

 ¿Listos para el festín de ofertas? No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales, especialmente en LinkedIn, para estar al tanto de todas las actualizaciones y consejos exclusivos tanto para esta campaña, como para seguir al día de lo que se cuece en este maravilloso mundo de la distribución de tecnología.

 

¡Hagamos de este Black Friday un evento inolvidable!
Hasta pronto,

El equipo de DMI.

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