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Potencia tus ventas con Cupones de Amazon: Cómo aprovechar al máximo esta poderosa herramienta

Potencia tus ventas con Cupones de Amazon: Cómo aprovechar al máximo esta poderosa herramienta

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 18 Julio, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI.

 

En alguna ocasión te hemos contado que queremos ser tu Sherpa, tu guía, tu faro en medio de la tormenta. Nos proponemos acompañarte en todo el camino para que, a pesar de ese dicho tan pesimista, no tropieces dos veces con la misma piedra.

Como mayoristas, entendemos las ventas, comprendemos tus inquietudes y compartimos tus metas, porque también son las nuestras. Es por esto que sabemos que aumentar las ventas y atraer clientes no es un deseo esporádico con el que frotar una lámpara mágica, sino que es un objetivo constante en el tiempo.

Pues bien, aquí estamos de nuevo y venimos con nada más y nada menos que con 3 post repletitos de ideas, conceptos nuevos, información de suma importancia para que ese sueño no sea cosa de una sola siesta con el estómago lleno, sino algo alcanzable y más tangible que esa dichosa lámpara oxidada.

¿A quién no le gusta un cupón de descuento?

Desde luego, no conozco a nadie que teniendo un cupón a mano diga ¡bah, no me interesa ahorrar!

Los cupones de Amazon son una forma efectiva de ofrecer descuentos y promociones especiales en tus productos. Estos cupones aparecen en la página de detalles del producto de modo que mientras que el cliente se beneficia de ese estupendo descuento, tus productos se destacan por encima de la competencia y aumentas tu visibilidad de marca. ¡Todos ganamos!

Las ventajas son muchas, además de lo que ya hemos nombrado, esta estrategia impulsará tus ventas, tendrás la oportunidad de fidelizar nuevos clientes que llegan precisamente buscando el ahorro y finalmente, todo lleva a que mejore la reputación de tu marca.

Te enseñamos cómo

La verdad es que, en cuanto a cupones, Amazon nos lo pone muy fácil. Sigue estos pasos y estarás creando cupones antes de lo que piensas.

- Accede a tu cuenta de Amazon Seller Central y ve a la sección "Anuncios".

- Selecciona la opción "Cupones".

- Configura tus cupones: elige los productos, establece el descuento, establece el presupuesto y las condiciones.

- Promociona tus cupones: comunica tus cupones a través de tus redes sociales, lista de correo electrónico o páginas de productos. ¡Amazon adora el tráfico gratis a sus artículos!

- Realiza un seguimiento de tus cupones: Amazon Seller Central te proporciona datos detallados sobre el rendimiento de tus cupones, como el número de cupones utilizados y las ventas generadas.

¡Eh, no te vayas aún!

Ya estás haciendo cupones ¿verdad? No te quitamos más tiempo, tan solo nos despedimos recordándote que este es el primero de 3 post donde te daremos más información sobre los cupones de Amazon y cómo sacarles el jugo para aumentar tus ventas.

¡Hasta pronto!

PD: Gracias a nuestros amables clientes que nos facilitan esta información y capturas de pantallas para que os las podamos compartir.

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