Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogChromebooks Samsung en DMI. Calidad por encima de todo
Chromebooks Samsung en DMI. Calidad por encima de todo

Chromebooks Samsung en DMI. Calidad por encima de todo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 15 Junio, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI

Llega la estación más calurosa del año y con ella el regreso del protector solar del grosor del cemento armado, las chanclas, los pantalones cortos y la canción del verano.

Lo esperado se hace cotidiano cuando envolvemos en estas cosas algunas de nuestras rutinas o incluso hacemos planes en torno a ellas como irnos de vacaciones.

Pero hablemos de lo inesperado, eso que te hace abrir los ojos y exclamar algo como ¡Omg!

Eso, amigos, es lo que le trae el veranito a DMI o más concretamente, Samsung, que, aunque podamos reconocer su calidad en todo lo que hacen, aún no tienen control sobre las estaciones.

Sin embargo, si tienen control sobre lo que presentan y cuándo lo hacen. Por eso han escogido este año, este verano de 2023 para volver al ruedo de los portátiles por la puerta grande.

Samsung Chromebook Go y mojito en la playa

¡Esto hay que celebrarlo! ¿Habéis visto esta locura?

Samsung lanza el Galaxy Chromebook Go, el Chromebook más avanzado optimizado para el aprendizaje de los estudiantes. Tan delgado que se puede confundir con cualquier carpeta y no pesa ni un kilo y medio. Y sabemos de estudiantes que se han comido bocadillos más pesados.

Con apertura de 180º gracias a su nuevo diseño de bisagra, durabilidad militar MIL-STD-810G, batería de 12 horas de autonomía y Wifi 6 para todos los que piensan en la velocidad como en un derecho universal.

Pero eso no es todo, porque al igual que todos sabemos que los mojitos saben mejor en la playa, también sabemos que Samsung sabe lo que se hace y no han regresado al mercado de los portátiles escatimando en calidad precisamente. Este Chromebook Go presenta las mejores prestaciones de su gama con una calidad inmejorable y unos acabados impecables.

Moreno en 360º y Samsung Galaxy Chromebook

Sí, sí, que os he visto ya dejar de leer para ir corriendo a buscar la info, pero no os vayáis aún que todavía queda un chapuzón para acabar de refrescarnos.

Puestos a girar en 180º, Samsung se ha puesto manos a la obra y se han ido directos a por el 360º con este Galaxy Chromebook 360 convertible y hecho especialmente para estudiantes con mucha movilidad.

Su diseño 360º con pantalla táctil de alta resolución y sus 12,4” hacen de él un portátil ideal para aquellos que no quieren conformarse con lo convencional.

Ligero como un día sin exámenes, con tan solo 1,28kg, 10 horas de autonomía y un teclado mejorado y resistente a derrames que además cuenta con un touchpad un 7% más grande. ¿Quién no se lo llevaría a todas partes?

Vale, ahora sí, ya puedes ir a mirar las características que te dejamos justo enlazadas al final porque en DMI queremos ponerte las cosas fáciles, acercarte al verano y refrescarte con estas super noticias cuando haga demasiado calor.

Puedes consultar la ficha de venta de estas novedades de Samsung desde estos enlaces:

https://drive.google.com/file/d/1SotzRb0e7Txpij-mTMMsNLdKWpo0uD3_/view

https://drive.google.com/file/d/1m85JdHxLpthcuh74IfgRiXMBBwVSP2YS/view

Y comprarlos directamente en nuestra web

¡Hasta pronto!

Ir a arriba