Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogSalicru se renueva por dentro y por fuera
Salicru se renueva por dentro y por fuera

Salicru se renueva por dentro y por fuera

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 13 Junio, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI

Si estás aquí es porque, al igual que nosotros, estás inmerso en el mundo tecnológico, en lo que nos puede ofrecer y no quieres perderte las últimas novedades.

Por eso, hoy hemos querido traerte algo sorprendente de la mano de Salicru.

Necesario como el propio tiempo

En DMI no vendemos tiempo, aunque estamos seguros de que sería un top ventas ¿quién no ha necesitado alguna vez días de 28 horas?

Pero, aunque no podamos ayudarte con eso, sí que podemos enseñarte algo que cubrirá otra de nuestras grandes necesidades.

Este mundillo tecnológico en el que vivimos y del que dependemos cada vez más, colma nuestro día a día, nuestra rutina de toda clase de aparatos electrónicos que conectamos a la red de nuestros hogares, oficinas y comercios. Grandes dispositivos multimedia que almacenan nuestros archivos, datos personales, profesionales e incluso nuestra memoria a través del tiempo. Y sí, todo esto requiere de un suministro eléctrico estable y de calidad que nos permita acceder de forma ininterrumpida y que a además nos garantice protección contra sobrecargas o cortes de tensión que pueden resultar en la pérdida de nuestro trabajo si no estamos preparados.

La importancia de toda la información que guardamos hace que no sea sencillo depositar nuestra confianza en cualquier sistema de protección eléctrica.

En DMI apostamos por la trayectoria y la amplia experiencia en este campo de Salicru y queremos enseñarte lo que se traen entre manos.

¿Conocías la serie SPS ONE?

Salicru es una empresa de confianza que ha sabido destacarse en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Esta vez, no solo se han superado mejorando algunas de sus gamas ya existentes, sino que, además, las han dotado de un diseño vanguardista que hará que dejes de pensar en estas baterías como en un objeto sin gracia que cumple su función y desees darle un lugar destacado para lucir en cualquier oficina con su espectacular diseño.

Entre las novedades de su serie SPS ONE, destaca el funcionamiento mediante regulación automática de tensión (AVR) que corregirá pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener que usar la batería, lo que hará que se alargue su vida útil.

Además, incorpora interface de comunicación SAI/PC del tipo USB con protocolo HID, lo que permite configurar parámetros, control de SAI y cierre de hibernación del PC.

En su formato minitorre de color rojo llamativo, esta renovada serie con tecnología line-interactive, proporciona un back-up de batería y protección contra sobrecargas que aseguran que, en caso de un corte de tensión, se produzca un apagado correcto del sistema informático y protejamos así nuestra preciada información.

Si buscas algo funcional y económico, seguro que el modelo Salicru SPS One 500 te enamorará. 

Serie SOHO+ y baterías AGM

Si creías que eso era todo, aún nos quedan sorpresas porque Salicru también ha renovado su serie SOHO+.

En esta ocasión, la renovación del sistema de alimentación ininterrumpida SOHO + incorpora también la tecnología line-interactive y su regulador automático de tensión AVR, compatibilidad de cargas APFC y un doble cargador USB en la parte frontal que a nosotros nos ha enamorado porque, reconozcámoslo; nunca se tienen suficientes puertos UBS.

Cuenta con interface USB con protocolo HID y dispone de versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC, además de un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados.

Y hablemos de su nuevo diseño, porque todos hemos visto a empresas de sector tecnológico esforzarse en cada lanzamiento por llamar la atención de los consumidores no solo a través de las características de sus productos, sino haciendo que sean tan llamativos por dentro, como por fuera.

Pues bien, nos quitamos el sombrero por Salicru que ha logrado dar un gran salto y mostrarnos que unas baterías, antaño cajas negras sin gracia, pero muy necesarias, pueden ser ahora nuestra solución, nuestro salvavidas y por qué no, incorporar estilo al entorno de trabajo.

Por último, no podemos dejar de mencionar de la gama UBT las Baterías AGM recargables de Salicru, completamente selladas, herméticas y libres de mantenimiento. No necesitan agua, tienen una baja auto-descarga y pueden ser utilizadas en cualquier posición. Especialmente óptimas para las aplicaciones de sistemas de alimentación ininterrumpida y otros sistemas que requieren de un back-up de energía fiable.

Te invitamos a navegar por todas estas novedades y sorprenderte con los nuevos diseños que estamos seguros de que causarán sensación.

No te olvides de comprar tu producto Salicru en nuestra web.

¡Hasta pronto!

 

Ir a arriba