Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogNecesito una destructora de papel ¿cuál elijo?
Necesito una destructora de papel ¿cuál elijo?

Necesito una destructora de papel ¿cuál elijo?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 20 Abril, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI

Hoy vamos a ponernos de color verde, vamos a aumentar por 20 nuestro tamaño y vamos a gritar ¡Dioses a mí! como haría nuestro amigo verde, Hulk.

Y es que hoy estamos aquí para hablar de destruir cosas, porque sí, a veces hay que deshacerse de lo viejo y dejar sitio a lo nuevo.

En las oficinas, acumular torres de papeles es algo inevitable, el mundo digital avanza con paso firme y ya quedan pocos que se resistan a él. Sin embargo, el papel sigue estando muy presente en nuestro día a día, algo que agradecen los fabricantes de archivadores y grapas.

Pero ¿qué hacemos con tanto papel cuando ya no hay donde meterlo? ¿qué hacemos con todo lo generado cuando empieza un nuevo año?

Si tuviera el guantelete de Tanos todo sería más fácil, pero a falta de gemas del infinito tenemos otra cosa para ti: Destructoras de papel.

Lo complicado viene ahora

Elegir una destructora de papel parece cosa fácil ¿verdad? Al final todas sirven para lo mismo, destruyen papeles ¿no?

No es tan fácil como parece y por eso estamos aquí para informarte, para aclarar tus dudas y ofrecerte las mejores opciones.

Por eso vamos a empezar como suele ser costumbre en esta casa; por las preguntas:

¿Dónde la voy a utilizar y cuánto?

Destruir papel no es algo exclusivo de las empresas, por lo que también existen opciones dirigidas al uso doméstico y por ese motivo la segunda pregunta es cuánto.

Las destructoras de papel suelen tener categorías según la velocidad de destrucción y la cantidad de hojas a desechar, por lo que no servirá igual una destructora de uso doméstico que una que soporte el volumen de papel que se genera en una oficina.

Por ejemplo, si buscas una destructora para tu hogar, puede interesarte tener en cuenta opciones con función de seguridad para evitar sustos si tienes niños o mascotas.

Si por el contrario necesitas un modelo apto para soportar el volumen de una oficina te enseñaremos varias opciones pensadas para pequeñas y medianas empresas y otras que pueden con todo lo que les eches.

La seguridad puesta a prueba

¿Cuántas formas hay de romper algo?

A mí se me ocurren muchas, pero hablemos de triturar.

Las destructoras de papel además de otras funciones, se dividen por el tipo de corte.

Algunos documentos cuyo contenido es más sensible, necesitan ser destruidos con un nivel de seguridad mucho más alto que otros.

La confidencialidad en el mundo empresarial no es algo que se pueda tomar a la ligera y por eso queremos enseñarte que además de pensar en cuánto papel necesitas destruir también deberás plantearte si su contenido requiere que el triturado del papel sea moderado, de alta seguridad o si necesitas un nivel de seguridad máximo.

Otros factores a tener en cuenta

Puestos a pedirle prestaciones a tu trituradora de papel, pongámonos exigentes.

Además de su razón de existir que no es otra que la de destruir papel, existen otras funciones que pueden ayudarte a elegir tu destructora de papel perfecta.

Entre la amplia gama de destructoras puedes encontrar modelos con tecnología anti-atasco, si buscas destruir mucho papel sin demoras, sin bloqueos ni quebraderos de cabeza.

Otros modelos pensados para el uso doméstico, vienen con un sistema de seguridad para que te quedes tranquilo si la usas en casa y tienes niños o mascotas cerca.

Si eres de los que no soportan el ruido, podrás decantarte por un modelo silencioso o si buscas ahorrar energía, elegir un modelo con ahorro energético que consume lo mínimo tanto cuando está en uso como cuando está en reposo.

La destrucción a otro nivel

Aún no hemos acabado, pues nos queda un apartado importante que no podemos dejar de mencionar.

¿Qué pasa si quiero destruir algo más que papel?

Pues estás de suerte, porque podemos enseñarte algunos modelos que además de triturar papel, pueden con materiales duros como grapas, clips, tarjetas de crédito y hasta dvds.

¿Te lo vas a perder?

Te dejemos este enlace a destructuras de papel para que puedas buscar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Y no olvides que en DMI la fidelidad no pasa por la trituradora, sino que además de tener premio, ¡SUMAMOS JUNTOS!

Ir a arriba