Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogLo que se viene para el negocio del almacenamiento y los procesadores
Lo que se viene para el negocio del almacenamiento y los procesadores

Lo que se viene para el negocio del almacenamiento y los procesadores

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 21 Marzo, 2023

Estimados amigos y clientes de DMI

Te invitamos a la fiesta

No sé tú, pero en DMI nos dedicamos a la venta de tecnología. Y afortunadamente para nosotros, en estos últimos años la demanda no ha dejado de crecer.

El confinamiento derivado de la pandemia generó un aumento de las necesidades de algunos productos necesarios para equiparnos para el teletrabajo y para modernizar nuestra “mini oficina”

A esto le sumamos el boom del minado de criptomonedas que también contribuyó al aumento de la demanda en equipos de almacenamiento y tarjetas gráficas.

Esta demanda fue tan elevada, que llegó a ser todo un drama conseguir estos productos ya que, con la escasez, llegó el aumento de los precios.

Analizando el pasado, admitimos que al igual que muchos otros, pensamos que esta demanda volvería a la normalidad, que ahora que ya hemos vuelto a nuestras oficinas y que al parecer ya nadie se hace rico con los bitcoins, los números volverían a ser los que eran. 

¡Qué bonito error!

Pues estábamos equivocados.

No porque estemos igual que antes, afortunadamente. Sino porque esta necesidad de productos de almacenamiento y procesadores ahora viene generada por el mundo de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y también en aplicaciones empresariales y almacenamiento en la nube. ¡Toda una revolución! 

¿Y por qué? Te estarás preguntando.

Muy sencillo, para que estos motores de IA funcionen a pleno rendimiento, necesitan contar con muchos datos y para almacenarlos, hace falta espacio.

Pero no es lo único necesario, pues estos datos también hay que procesarlos y para ello se necesitan ordenadores potentes que lo hagan.

Y empieza la fiesta

¿Sabes lo que es un CAGR?

Es una abreviatura simpática que, aunque pueda parecerse a otra palabra que no nombraremos, nada tiene que ver.

Sus siglas en inglés significan ““Compound Annual Growth Rate” o tasa de crecimiento anual compuesta.

Pues te adelantamos que desde ahora hasta el año 2026 se prevé una tasa de crecimiento del 26% en todos los productos relacionados con el hardware informático.

En pocas palabras, la demanda va a crecer y mucho de manera continuada. 

Puede que todo esto de la inteligencia artificial te esté sonando a ciencia ficción y que pienses que “solo las grandes compañías necesitan esto”

Si piensas eso, estás tan equivocado como nosotros cuando creímos que España volvería a ganar el mundial.

Hoy en día, en mayor o menor medida, todo el mundo está trabajando en la inteligencia artificial y el almacenamiento seguro en la nube. Existen soluciones de mercado sencillas que se adaptan a todos los negocios, sin necesidad de tener 7 servidores y 40 centros de datos.

Cada negocio tiene sus necesidades en cuanto a estos productos y habrá que cubrirlas tanto si necesitan de equipos potentes relacionados con la IA o si tan solo requieren de soluciones más simples.

Por eso, en DMI queremos que estés informado para que al igual que nosotros, puedas adelantarte a las nuevas demandas y estés al tanto de las últimas tendencias.

¿Te lo vas a perder?

Por si esto te parece poco, te adelantamos que esta demanda afectará también a todo lo relacionado con la eficiencia energética y el rendimiento para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

Aviso a navegantes

Si no quieres pasar desapercibido en la pista de baile de esta nueva fiesta, te recomendamos que no lo dejes pasar. Comienza a ofrecer a tus clientes esta tecnología.

En DMI ya estamos percibiendo el cambio, los números no mienten, el crecimiento de la demanda ya se hace notar.

Adelántate a la tendencia porque al igual que durante la pandemia, los aumentos exponenciales de algunas necesidades de producto pueden llegar a generar escasez y, por tanto, subida de precios.

Súmate a nuestro club de clientes porque por suerte para ti, en DMI somos lideres en estas familias de productos. Con nosotros tendrás surtido y precio; y si lo compras ahora, lo maximizarás. Aprovéchate de las ofertas disponibles en nuestra web.

https://www.dmi.es/promociones/

Y recuerda que en DMI la fidelidad, tiene premio.

¡Sumamos juntos!

Ir a arriba