Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogLAS SILLAS GENESIS y su nueva silla NITRO 890
LAS SILLAS GENESIS y su nueva silla NITRO 890

LAS SILLAS GENESIS y su nueva silla NITRO 890

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 10 Marzo, 2021

En DMI Computer estamos incorporando continuamente soluciones de gaming para que nuestros clientes dispongan de un porfolio que les permita elegir la solución más adecuada.

Una de las últimas marcas en incorporarse ha sido Genesis Gaming. Sus soluciones destacan por tener una altísima calidad con un precio muy ajustado, y con un gran diseño.

Cada gamer toma muchas decisiones importantes durante la batalla como, por ejemplo, en lo que respecta a la plataforma, al tipo de juego, el aspecto físico o las habilidades de su personaje virtual, pero una de las decisiones más importantes es, ¿Cómo adornar y enriquecer su puesto gaming con una estética espectacular y muy cómoda? 

La respuesta está en GENESIS, marca que goza de gran fama en el sector, con la mejor relación precio y calidad en sus productos.

GENESIS fue creada con el fin de suministrar lo mejor para los gamers ganadores. Por lo tanto, en su oferta tiene solo las sillas diseñadas por y para jugadores, fabricadas para que cumplan con las más altas expectativas que solo los más exigentes desean. Desde Genesis consideramos que la silla es uno de los elementos que directamente influye en la comodidad durante muchas horas de partidas.

 ¿Qué hace que las sillas de Genesis sean las mejores?

  • Lo primero es su Calidad. Las sillas han sido diseñadas y fabricadas con los mejores materiales disponibles, por lo cual son muy resistentes y tienen una vida útil increíblemente larga. 
  • Otra de las cualidades es su Estructura/Construcción. Marcos de acero, pistones de gas, así como innovadores mecanismos que hacen que las sillas Genesis sean sorprendentemente cómodas y duraderas.
  • Además, los productos de Genesis cuentan con un Diseño impecable que satisfará tanto a los jugadores que requieran soluciones llamativas como a los que prefieran los diseños más sencillos.

Todo esto queda visible, por ejemplo, en la novedad que os destamos hoy. La silla Nitro 890 destaca por características como:

  • Peso máximo soportado, entre 120 a 150kg
  • Función balanceo
  • Ajuste en altura
  • Sencillo montaje

Compartimos video de fabricante Genesis Gaming de esta silla Nitro 890 ¡No te lo pierdas!

Si quieres saber más sobre esta silla y muchas más, visita nuestra web o ponte en contacto con tu comercial.

Gracias a todos por seguirnos.

DMI Computer, S.A.

 

Ir a arriba