Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer distribuidor en exclusiva del Monitor Táctico AORUS AD27QD de GIGABYTE
DMI Computer distribuidor en exclusiva del Monitor Táctico AORUS AD27QD de GIGABYTE

DMI Computer distribuidor en exclusiva del Monitor Táctico AORUS AD27QD de GIGABYTE

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

EN DMI Computer seguimos con nuestra apuesta por el Gaming como otra de sus propuestas de valor a nuestro canal, y en esta apuesta por soluciones, se encuentra GIGABYTE, con la gama Gaming AORUS, como marca referente. Desde DMI Computer anunciamos el lanzamiento en exclusiva del nuevo modelo de Monitor táctico de Gaming AORUS AD27QD y durante 2019 seremos el único distribuidor español oficial.

Para Pau Rodríguez, Country Sales Manager de GIGABYTE para España y Portugal “Para GIGABYTE, la elección de DMI Computer, como único distribuidor oficial para este nuevo lineal, ha sido sencilla. No solo por la dilatada experiencia en el sector que poseen, sino también por el excelente trabajo al prescribir la marca durante estos años. Creemos que el desarrollo de negocio para este nuevo mercado, al que ya hemos entrado, va a estar en muy buenas manos con ellos”

Para Jose Antonio Rodriguez, director comercial de DMI Computer "DMI aprovechará la oportunidad que GIGABYTE nos brinda confiando en nuestra compañia para el lanzamiento de una familia tan importante dentro del mundo Gaming"

En un mercado tan exigente como el Gaming, el monitor AORUS de GIGABYTE dispone de unas características exclusivas que brindan a los jugadores de una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. 

AORUS AD27QD es un monitor sin marco con una pantalla plana de 27 pulgadas, utiliza un panel IPS con resolución QHD (2560x1440, 2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz en tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). El ángulo de visión no solo es de 178 grados, sino que también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que proporciona a los usuarios imágenes increíblemente hermosas. 

Además, el monitor tiene aprobado los estándares Display HDR 400 certificados por VESA que brindan a los usuarios una calidad de pantalla espectacular. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync ™, el monitor puede proporcionar la experiencia de juego más fluida para que pueda disfrutar de su juego sin perder imágenes.

Algunas de las características tácticas de AORUS son el ecualizador negro, estabilizador de objetivo, Game Assist, panel de control de AORUS, side kick OSD, la cancelación activa de ruido, la luz anti-azul y sin parpadeo. También dispone de una potencia incorporada, los jugadores solo deberán llevar un simple cable de alimentación mientras transportan el monitor, no más adaptadores pesados. Y el puerto USB en el monitor puede proporcionar una carga rápida de 5V / 1.5A, muy conveniente para que los jugadores carguen sus teléfonos inteligentes.

Si estas interesado en saber más sobre este monitor táctico de GIGABYTE, ponte en contacto con nuestro equipo especialista de comerciales. 

 

Ir a arriba