Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogDMI Computer llega a un acuerdo con PSA Parts para distribuir Duracell
DMI Computer llega a un acuerdo con PSA Parts para distribuir Duracell

DMI Computer llega a un acuerdo con PSA Parts para distribuir Duracell

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

PSA Parts es el distribuidor líder en baterías, alimentaciones y cargadores en Europa. Con una experiencia de más de 20 años suministrando productos de alimentación, PSA Parts ha estrechado fuertes lazos con Duracell que han facilitado la firma del acuerdo con DMI Computer.

PSA Parts se encarga de la distribución de los productos de la marca 2-Power y tiene Licencia EMEA para Duracell. Productos de marca original y productos de recambio de alta calidad. Todos ellos poseen garantía, 100% compatible y casi todos los productos cuentan con un año de garantía. PSA Parts provee a clientes de toda Europa y desde este mes de Septiembre a DMI Computer, cubriendo así las necesidades del mercado español; de esta forma la red de distribuidores de PSA Parts ha cerrado el círculo convirtiéndose en una de las más completas y sólidas.

DMI Computer ha encontrado en PSA Parts el proveedor europeo autorizado que ofrece la gama EMEA Duracell, licencia exclusiva que cuenta con una completa familia de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, como ser ordenadores portátiles, cámaras digitales, así como portátiles de mano y Smartphones. En palabras de Pilar Fernández Product Manager de la marca en DMI Computer “este acuerdo de distribución posiciona a DMI en el mercado español de baterías con licencia de Duracell, y nos posiciona con una marca líder en ventas en España y Europa, una marca respaldada por una sólida trayectoria como es el caso de nuestra compañía.”

Además, como indica PSA Managing Director James McBrien “Esta amplia gama ofrece excelentes oportunidades para los revendedores de generar gran volumen de ventas, con grandes márgenes, con una marca conocida y reconocida en todo el globo.”

Ir a arriba