Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
CAJA NOX SEMITORRE ATX HUMMER BLASTER
  • SKU: CJ11356589
  • EAN: 8436587971327
  • P/N: NXHUMMERBLASTER
    ATX, Micro-ATX, Micro-ITX, 3x 3.5", 3x 2.5", 2x USB 2.0, USB 3.0, 1x 120 mm, 215 x 425 x 480 mm, 6.1 kg
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Panel lateral cristal templado
    • Frontal metal mesh
    • Zona de iluminación ARGB pro
    • Espacio para instalar hasta 8 ventiladores
    • Sistema para ordenar los cables de 28 mm
    • USB 3.0 de alta velocidad
    • Botón para control LED
    Hummer Blaster
    PRO ARGB LIGHTING CHASSIS


    Espectacular diseño híbrido
    La impresionante y diferente zona iluminada de la Nox Hummer Blaster deja sin palabras. Parte de su frontal es mallado, permitiendo el flujo de aire, mientras que el resto está cerrado, presentando un sorprendente diseño que da lugar a efectos únicos de iluminación, gracias a la tira LED que integra, siendo la caja perfecta para los amantes del ARGB. Este sofisticado chasis para PC posee una robusta estructura que combina el acero SPCC con el cristal templado; su panel lateral premium de 4 mm nos permite asomarnos y contemplar la grandiosidad del hardware.

    Fácil accesibilidad
    Nox Hummer Blaster es un chasis con una atractiva personalidad cuyo diseño facilita el acceso a las funciones básicas. En la parte superior de la caja encontramos un puerto USB 3.0 de alta velocidad y dos USB 2.0. Junto a estos puertos USB se encuentra las dos conexiones jack de 3,5 mm para conectar los altavoces, los auriculares o el micrófono, además del control que permite regular la iluminación ARGB, pudiendo configurar la zona de juego entre numerosos colores y modos de iluminación, consiguiendo un setup en constante movimiento.

    Enorme espacio
    Se trata de una semitorre gaming con destacable diseño y un generoso espacio interior capaz de satisfacer las expectativas de los gamers y profesionales más exigentes, adaptándose a las necesidades de cualquier setup, posibilitando el montaje que deseamos.

    Su sistema de administración del cableado, además, posibilita un montaje fácil y rápido, también ordenado, de manera que el aire fluye por el interior del chasis sin impedimentos. Incluye, asimismo, una rejilla imantada en su parte superior para evitar la entrada indeseada del polvo, facilitando el mantenimiento de los componentes.

    Óptima refrigeración
    Para ayudar a mantener una temperatura óptima en cada uno de los elementos del PC, la llamativa Nox Hummer Blaster posee una capacidad suficiente como para albergar un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm en su parte frontal, 120 mm en la zona trasera o 280 mm en la parte superior.

    Siempre ventilado
    Esta vanguardista y funcional caja de Nox, incluye un ventilador de 120 mm ARGB. Nox Hummer Blaster puede albergar hasta 8 ventiladores, pudiéndose instalar tres de 120 mm en su parte frontal o bien dos de 140 mm; uno de 120 mm en el área trasera, ya preinstalado; y dos de 120 mm o dos de 140 mm en la zona superior. Además, se pueden añadir dos ventiladores en la zona donde se instala la fuente y los discos duros, de manera que todos los componentes estén siempre a la mejor temperatura.

    Posibilidades de almacenamiento
    La espectacular Nox Hummer Blaster es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX. Además, cuenta con bahías para discos duros HDD Y SSD, tres bahías de 3.5” y otras tres de 2.5”.

    gran zona de iluminación
    Todo el interior de Hummer Blaster es una extensa zona de iluminación que puedes manejar desde su botón de control LED (situado en el panel superior) y con la que podrás crear un ambiente gaming que llenará tu habitación.
    ver más
    Ir a arriba