Destacado
- Con clasificación plenum y certificación Eca para su instalación comercial en paredes
- Reforzado con aramida para mayor resistencia y fiabilidad
Con una longitud hasta 8 veces superior a la de los cables USB 3.x normales, el cable USB Logitech Strong permite colocar periféricos USB a una distancia de hasta 25 metros de un PC host. El cable óptico activo reforzado con aramida posee clasificación plenum y certificación Eca para su instalación comercial en paredes, por encima de techos y dentro de conductos estándar de 19 mm (¾”).
MAYOR ALCANCEDisponible en longitudes de 10 y 25 metros, USB Logitech Strong permite implementar un dispositivo USB con alimentación propia o un hub a una distancia considerable del PC host. Coloque los dispositivos con alimentación propia, como el mando táctil Logitech Tap, para facilitar el acceso, pero oculte el PC host en un armario, mueble o detrás de una pantalla.
ROBUSTEZ FIABLEA diferencia de los cables USB normales, que pueden romperse cuando se ven sometidos a fuerzas de tracción y aplastamiento, el cable USB Logitech Strong reforzado con aramida se ha diseñado para durar. Con una fuerza de tracción de 200 newtons y una carga máxima de 1.000 kg, el cable USB Logitech Strong es apto para el tendido a través de paredes, por encima de techos y en conductos. La compatibilidad con los sistemas de retención de cables de Logitech Tap y la pieza de montaje de PC mantiene las conexiones fijas y seguras.
RAPIDEZ Y COMPATIBILIDADComo cable óptico activo, el cable USB Logitech Strong ofrece hasta 10 Gbps para dispositivos con fuentes de alimentación propias, entre ellos Logitech Tap y las cámaras Rally y MeetUp. La conformidad con la especificación USB 3.2 Gen 2 garantiza la compatibilidad con dispositivos y ordenadores con USB 2.0, 3.0, 3.1.