Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
ANTIVIRUS LIC KASPERSKY MOBILE 3 DISPOSITIVOS ANDROID 1 YEAR
  • SKU: SF51141318
  • P/N: KL1048S5CFS-MINI-ES
    Standard para Android, 3 Dispositivos, 1 Año
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Seguridad avanzada con antiphishing y firewall incluidos
    • Ejecución de dispositivos sin contratiempos gracias a las herramientas de limpieza y administración de aplicaciones
    • Protección de pagos online para mayor tranquilidad al comprar por Internet
    Mucho más que un antivirus.
    Nueva protección para múltiples dispositivos

    Disfruta de ciberseguridad galardonada por un coste menor con Kaspersky Standard.

    - Seguridad avanzada con antiphishing y firewall incluidos
    - Ejecución de dispositivos sin contratiempos gracias a las herramientas de limpieza y administración de aplicaciones
    - Protección de pagos online para mayor tranquilidad al comprar por Internet

    Más probado, más premiado.
    El año pasado, los productos Kaspersky obtuvieron 69 primeros puestos y 73 terceros puestos en 86 pruebas independientes.

    ¿Qué incluye Kaspersky Standard?
    Descubre todas las funciones de protección, rendimiento y privacidad de nuestro nuevo plan de seguridad.

    Funciones de privacidad
    Navegación privada e ininterrumpida
    Herramientas para evitar el seguimiento en línea no autorizado, la aparición de anuncios no autorizados y el uso de los periféricos.

    Detección de stalkerware
    Te avisa si hay un intento de utilizar tu software para espiarte (a través de Stalkerware, por ejemplo) o para robar tus criptomonedas.

    Navegación privada
    Bloquea los sitios web y las plataformas de redes sociales que visitas en tu Mac o PC para evitar que realicen un seguimiento de tus actividades, recopilen tus datos privados y te persigan con molestos anuncios. Además, puedes bloquear los banners y los anuncios de los sitios web en tu PC.

    Bloqueo de anuncios
    Evita que los molestos banners de sitios web y los anuncios potencialmente maliciosos aparezcan en tu PC de Windows. Si no te incomoda ver anuncios en sitios concretos, puedes incluirlos en tu lista de favoritos. Así, seguirás viéndolos durante tus visitas.

    Protección para webcam y micrófono
    Acaba con los casos de acceso no autorizado en la cámara web de tu PC Windows o Mac, para que nadie te espíe en casa. Te avisa cuando una aplicación intenta utilizar tu cámara web, y te permite bloquear aplicaciones o permitir el acceso a las aplicaciones de confianza.

    Protección para operaciones bancarias online
    Tecnologías avanzadas para proteger tus transacciones en línea y aplicaciones bancarias.

    Protección de pagos
    Te redirige a un navegador protegido antes de realizar cualquier transacción online en tu ordenador, para hacerla con la misma seguridad que en un banco. Así, tus datos financieros y los de tus tarjetas de crédito quedan a buen recaudo frente a los piratas informáticos que intenten interceptarlos.

    Bloqueo de aplicaciones para Android
    Protege las aplicaciones de tus dispositivos Android mediante un bloqueo a prueba de piratas informáticos. Cuando se protege una aplicación, solo se puede desbloquear con tu huella digital, un código PIN privado o mediante un patrón secreto.

    Protección contra keylogger
    Evita automáticamente que los keyloggers registren las teclas que pulsas en tu PC de Windows para proteger tus contraseñas, datos bancarios y demás información confidencial que introduces con tu teclado.

    Funciones de rendimiento
    Limpiador de discos duros
    Te permite liberar espacio en tus dispositivos y mejorar el rendimiento del sistema.

    Limpieza de archivos duplicados y grandes
    Te permite encontrar y eliminar archivos con contenido idéntico de forma sencilla. Ordena los archivos por tamaño para que puedas eliminar los que no necesitas, lo que permite liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento del dispositivo.

    Limpieza de aplicaciones sin usar
    Muestra las aplicaciones que utilizas con menos frecuencia y te permite eliminar las que no necesitas. De esta forma, liberas espacio valioso en el disco duro del PC y de los dispositivos Android.

    Optimización del rendimiento
    Medidas rápidas para aumentar la velocidad de tus dispositivos y hacer que funcionen con la rapidez para la que se diseñaron.

    Inicio rápido
    Evita que se abran aplicaciones innecesarias cuando prendes el ordenador para que tu PC se inicie con mayor rapidez.

    Aceleración de PC
    Hace que tu ordenador funcione más rápido al eliminar las entradas no válidas del Registro de Windows, limpiar las carpetas y vaciar la papelera de reciclaje.

    Actualizador de aplicaciones y software
    Te invita a instalar las actualizaciones de software para garantizar que tu PC funcione con rapidez y fluidez, y que siempre tengas la seguridad más reciente.

    Entretenimiento ininterrumpido
    Te permite ver películas, jugar o utilizar aplicaciones en pantalla completa sin ninguna interferencia y a la máxima velocidad.

    Modo de entretenimiento
    Evita las distracciones durante los juegos o el uso de aplicaciones en pantalla completa con una protección discreta en segundo plano. Detecta automáticamente el modo de pantalla completa y deja de ejecutar análisis y de mostrar notificaciones de seguridad, excepto las críticas.

    Administrador de actividades
    Comprueba qué programas y aplicaciones consumen más datos para que puedas cerrarlos y evitar que el ordenador se ralentice o se congele.

    Ahorro de batería
    Pospone los análisis de virus y las actualizaciones de las bases de datos cuando tu ordenador portátil Windows o tu dispositivo Android no están cargados, lo que te permite trabajar, jugar o transmitir durante más tiempo.

    Funciones de seguridad
    Antivirus
    Protección de varias capas, diseñada para evitar y neutralizar virus y malware.

    Antivirus en tiempo real
    Analiza continuamente tus dispositivos para hallar virus, gusanos, troyanos, criptolockers, rootkits y spyware: te protege tanto de amenazas en línea establecidas como nuevas.

    Detección inmediata de amenazas
    Proporciona un análisis ininterrumpido de archivos, aplicaciones y sitios web en tiempo real en tus ordenadores. Esto te protege a ti y a tus datos mediante una detección de amenazas rápida.

    Navegación web segura
    Si vas a acceder a un sitio peligroso o que puede serlo, aparecerá una advertencia en la que se te preguntará si deseas acceder a pesar de todo. La peligrosidad se evalúa mediante una lista de sitios que han sufrido ataques en el pasado.

    Detector de enlaces maliciosos
    Utiliza los datos de referencia de Kaspersky Security Network para analizar los enlaces de las páginas web que abres informándote de las direcciones web maliciosas y utilizando URL con códigos de colores en función del nivel de amenaza.

    Antipirateo
    Las herramientas como antiphishing y firewall evitan el acceso no autorizado y el secuestro de tu ordenador.

    Antiransomware
    Supervisa tu PC en tiempo real e identifica la actividad que coincide con comportamientos de ransomware. De este modo, la actividad sospechosa se puede bloquear inmediatamente y se evita que los ataques de ransomware te impidan acceder a tu equipo.

    Prevención de intrusiones
    Detecta la actividad sospechosa y bloquea los ataques directos, para que los ciberdelincuentes no puedan amenazar tu seguridad ni impedir que tu ordenador funcione como debería.

    Firewall bidireccional
    Al detectar las solicitudes de red entrantes y salientes, te ayuda a prevenir ataques de piratas informáticos contra el PC. Asimismo, ofrece la posibilidad de ver, evaluar y gestionar todas las conexiones generadas, tanto entrantes como salientes.

    Antiphishing
    Te alerta acerca de enlaces de phishing en correos electrónicos y sitios web. Esto te ayuda a evitar que los estafadores te guíen a sitios falsos diseñados para robar información personal.

    Eliminación de las amenazas actuales
    Tecnologías para detectar vulnerabilidades, eliminar virus y reparar tu PC si ya está infectado.

    Solución de problemas de Microsoft Windows
    Elimina el malware que ingresó a tu dispositivo Windows antes de instalar la seguridad. Además, busca y soluciona los problemas de tu conexión a Internet.

    Recuperación de emergencia
    Puedes salvar a tu PC de los virus actuales descargando Kaspersky Rescue Disk en una unidad flash y ejecutándola en el ordenador infectado para recuperar el sistema operativo y los datos.

    Análisis de vulnerabilidades de aplicaciones
    Analiza y detecta las vulnerabilidades de las aplicaciones ya instaladas en tus dispositivos para detener las infecciones.

    Análisis de rootkit
    Comprueba si el ordenador y el sistema operativo tienen malware tan arraigado en el dispositivo que se inicia incluso antes que el sistema operativo.

    Rendimiento a la velocidad de la luz para tus dispositivos
    - Encuentra archivos grandes o duplicados en el dispositivo para que puedas liberar tu valioso espacio.
    - Disminuye las notificaciones del antivirus y las actualizaciones de la base de datos para que te puedas concentrar en tus actividades.
    - Verifica si hay actualizaciones de software disponibles y sugiere la eliminación de aplicaciones que casi nunca se usan.
    - Te permite desactivar rápidamente las aplicaciones que consumen muchos datos y administrar las aplicaciones de inicio para liberar recursos en tu ordenador.

    Defensa completa contra ciberamenazas
    Nuestro sistema de protección de tres capas funciona de forma ininterrumpida para proteger tus dispositivos y datos. Bloquea las amenazas comunes y complejas, como virus, malware, ransomware, aplicaciones de espionaje y todas las técnicas nuevas de los piratas informáticos.
    - Antivirus. El antivirus en tiempo real te protege frente a amenazas comunes, como gusanos y troyanos, y también frente a amenazas más sofisticadas como botnets y elementos maliciosos.
    - Antimalware. El antimalware avanzado bloquea las amenazas, como los keyloggers, el adware, el spear phishing, los rootkits y los ataques de intermediarios.
    - Antipirateo. El antiransomware y los controles de seguridad de la red evitan que los piratas informáticos se infiltren en tu red doméstica y roben tus datos.
    ver más
    Ir a arriba