Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
ALFOMBRILLA GENESIS CARBON 500 MAXI WOWS RAYO 900X450MM
  • SKU: GA90416261
  • EAN: 5901969431094
  • P/N: NPG-1739
    900x450x2.5mm, Fabric, Rubber, Multicolor
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos
    SERIE ÚNICA
    Cada alfombrilla viene con un código de invitación único que se puede usar para una cuenta nueva o un código de bonificación para usar con una cuenta existente. Ambos códigos ofrecen bonificaciones atractivas para los jugadores de World of Warships. ¡Apuesta por la singularidad y gana con estilo!

    SUPERFICIE SPEED
    La alfombrilla está cubierta con una superficie lisa de "velocidad", lo que garantiza un deslizamiento extremadamente suave y uniforme y una reacción inmediata del mouse. Gracias a esto, la alfombrilla acelerará los movimientos planificados y garantizará una alta precisión. La serie Carbon 500 World of Warships es compatible con todo tipo de ratones.

    PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE
    La parte inferior de la alfombrilla está hecha de goma antideslizante de alta calidad. Esto asegura que el Carbon 500 WOWS será estable en cualquier terreno y permanecerá en su lugar incluso durante los movimientos más vigorosos.

    BORDES COSIDOS
    Los bordes de la alfombrilla se han protegido adicionalmente con un dobladillo de alta calidad para proteger contra el deshilachado. Los bordes cosidos aumentan significativamente la longevidad y mantendrán la alfombrilla en perfectas condiciones durante muchos años.

    RESISTENTE A LA HUMEDAD
    La alfombrilla ha sido completamente impregnada, gracias a lo cual no absorbe la humedad y garantiza la resistencia al agua. ¡Pon tu bebida favorita en el escritorio y disfruta de un juego emocionante!

    ver más
    Ir a arriba