Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.
Larga vida a la batería. El AirTag está diseñado para funcionar más de un año con una pila estándar que puedes reemplazar y reciclar fácilmente. Tu iPhone te avisará cuando vaya siendo hora de cambiarla.
Como quien oye llover. Imagínate que llevas un AirTag en el llavero y te pilla un chaparrón sin paraguas. O que lo llevas en el bolso y has cerrado mal la botella. Todo controlado: tu AirTag es resistente al agua.
Ponle tu sello. Si compras un AirTag en apple.com o desde la app Apple Store, puedes personalizarlo con tus iniciales, con un emoji o con las dos cosas. Es gratis, es sencillo y le da tu toque inconfundible.
ver más
Peso y dimensiones
Altura
8 mm
Diámetro
3,19 cm
Peso
11 g
Batería
Batería recargable
No
Numero de baterías soportadas
1
Tipo de batería
CR2032
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete
4 pieza(s)
Manual de usuario
Si
Pilas incluidas
Si
Puertos e Interfaces
Bluetooth
Si
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Si
Software
Sistemas operativos móviles soportados
iOS 14.5
Características
Acelerómetro
Si
Altavoces incorporados
Si
Color del producto
Plata, Blanco
Código IP (International Protection)
IP67
Funciones de protección
Resistente al polvo
Tipo de producto
Buscador
Utilizar con
Elemento
Encuéntralo. De oído.
¿Has perdido la cartera? No se acaba el mundo. Cada AirTag lleva un altavoz incorporado y puedes hacer que suene para localizarlo. Basta con abrir la nueva pestaña Objetos de la app Buscar o decir «Oye Siri, ¿dónde está mi cartera?». Si se ha caído cerca, como debajo del sofá, o está en la habitación de al lado, solo tendrás que seguir la pista del sonido.
Frío. Templado. Caliente. Te quemas.
Cuando tu AirTag está cerca, el iPhone te ayuda a encontrarlo con la función Búsqueda de Precisión.1 Verás la distancia y la posición exacta gracias a la tecnología de banda ultraancha. Búsqueda de Precisión es compatible con: iPhone 11 iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max iPhone 12 y iPhone 12 mini iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
¿Cómo funciona?
Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.
Con el Modo Perdido es más fácil encontrar tus cosas.
Puedes poner tu AirTag en Modo Perdido, igual que haces con cualquier otro dispositivo Apple. Así, en cuanto lo detecta un dispositivo de la red, recibes una notificación de forma automática. También es posible configurarlo para que alguien sepa cómo contactar contigo tocando el AirTag con un smartphone que disponga de tecnología NFC, la misma que se usa para pagar desde el teléfono.
Privacidad de serie.
Solo tú puedes ver dónde está tu AirTag, que no almacena los datos ni el historial de localización. Además, los dispositivos que transmiten su posición lo hacen de forma anónima, y todo va cifrado de principio a fin. Ni siquiera Apple tiene acceso a la ubicación de tu AirTag ni a la identidad del dispositivo que lo encuentra.
Así de bonito. Así de simple.
Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque. Ponle un nombre, colócalo en el objeto que quieras y listo. También puedes recibir las notificaciones en el Apple Watch.
Usa la realidad aumentada para verlo desde cualquier ángulo.