Cargando...
¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.
Destacado
* Una parte de la capacidad total indicada para los dispositivos de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de Memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.
** La calidad de servicio (QoS) de una unidad SSD hace referencia a la estabilidad y previsibilidad del rendimiento de la latencia (tiempo de respuesta) y de las IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) mientras ofrece un flujo de trabajo de lectura/escritura. Las métricas de la calidad de servicio ponen de manifiesto que, tomando como base el peor caso de carga de trabajo durante un periodo de tiempo concreto, los perfiles de latencia e IOPS de un disco SSD se mantienen dentro de un intervalo especificado sin que se produzcan valores atípicos inesperados que provoquen una caída súbita del rendimiento de la aplicación.
*** Medición realizada una vez que la carga de trabajo ha alcanzado una situación de estabilidad, aunque incluyendo todas las actividades de segundo plano necesarias para un funcionamiento normal y para garantizar la fiabilidad de los datos.
**** Sobre la base de una capacidad de 1,92 TB.
***** Carga de trabajo aleatoria de 4KB QD=1 basada en FIO. La Calidad de servicio se mide como tiempo que se requiere para que el 99,999% de los comandos finalicen su recorrido desde el host a la unidad y de vuelta al host. La latencia típica se mide como tiempo que se requiere para que el 99,9% de los comandos finalicen su recorrido desde el host a la unidad y de vuelta al host.
******* Garantía condicional de 5 años del SSD, basada en el primero de los siguientes eventos que se produzca: (i) cinco (5) años a partir de la fecha de compra por parte del usuario final original; (ii) hasta la fecha en la que el uso de la unidad SSD SATA, medido por medio de la implementación de Kingston del atributo SMART 231 “SSD Wear Indicator” (indicador de desgaste del disco SSD) alcance un valor normalizado de uno (1) según lo indique el Kingston SSD Manager (“KSM”)